Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por PEPE elgrillen Ver Mensaje
    "Before Sunrise". Es una de las películas románticas más virtuosas que conozco. No se me ocurren tres películas del género mejores que esta. Es la segunda vez que la veo (la primera vez, hace algún tiempo, sin ella. Esta vez, como debe ser vista: con ella), y la disfruté incluso más que la primera (cuando ya me había resultado una obra excelente). Definitivamente es una película para ver con la novia.

Lo que hace Linklater es magistral, clase impecable de dirección y escritura. Esto, sumado a las actuaciones soberbias de Hawke y Delpy, hacen una película absolutamente creíble, de una historia que podría haberle pasado a cualquiera, y narrada de una manera que es por demás de original, lejos de caer en clichés o convencionalismos. Dulce, amarga, agria, directa, simple o compleja dependiendo de donde se la mire. Es una clase de cine y de buen gusto. Absolutamente recomendada.
    Yo las vi hace unos dias, son terriblemenete embolantes. Que grande el troll romantico.

Oblivion : Mala. aburrida... 3/10
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Pizza birra y faso

Podrá ser una pelicula epica con momentos epicos, pero la verdad que si no fuese por el final-final, la pelicula me parecio un poco bodrio, y pedorros los dialogos. Que onda con el sonido! a veces no se entiende nada de nada lo que dicen.

The Red violin

Puede ser una grandiosa obra, o puede ser una pretencion de una grandiosa obra. No estoy muy aun dentro de mis cabales, pero no me emocione nunca, por mas maravillado que este de la fotografia.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Hacía mucho tenía pendiente esta. Muy buena, comienza de manera previsible, aunque luego predomina la habilidad de Sam Mendes de desarrollar la historia en ciertos cuadros, dando un contexto adecuado sobre cada momento.

La actuación que me sorprendió mayormente, fue la de Michael Shannon, en su papel de John, el excéntrico hijo de la Sra. Givings, interpretada por Kathy Bates. Shannon lo hace muy bien, ya que su personaje tiene las líneas más punzantes y por ello debía estar a la altura. Es muy bueno el detalle de la cadencia al hablar en esta caracterización.

De Kate Winslet no podemos esperar más que una gran interpretación, cosa que logra en este caso, en un papel algo similar en algunos puntos al de Sarah, en Little Children. Acá tiene que lidiar con la depresión y la frustración, a la vez que intenta ser una esposa y madre perfecta. Personalmente, me parece que este tipo de actrices tienen la habilidad innata de componer cada personaje sin maltratar la trama, haciéndolas irresistibles para cualquier audiencia.

Di Caprio es también la otra piedra angular. Su versatilidad vuelve a favorecerlo, encajando en un oficinista esclavo de la rutina, y dueño de algunas inseguridades. La convivencia con John hace memorable esas escenas que comparten.

Un punto extra es lo cuidado que está el vestuario y la escenografía, acompañando siempre a las tomas que acostumbra utilizar Mendes para remarcar el drama en escenas claves.

Una cosa que noté es el hecho que las parejas entre sí se llaman por su nombre, no creo haber escuchado un "mi amor" o "cariño", más de una vez. Un detalle menor, pero ¿alguien podría preguntarle a su abuela/o si se acostumbraba eso en aquel tiempo?

9/10

Spoiler!  Capturas  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mortiferus : 10-08-13 el 01:59 AM
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Esta Di Caprio y encima le pusiste un 9? Listo, ya la bajo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Nunca me llamo la atencion, nose porque la vi como un drama del monton (A simple vista jaja, ni vi un trailer), la voy a bajar.

Me vi G.I Joe Retaliation

Me gustó, pochoclo para tirar para arriba y me encanto el toque que le pone Bruce de humor canchero, bien bad ass..

Me divirtio el tiempo que duró, venia sin expectativas porque la primera no me gusto nada nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Un 9 a esa película es algo muy personal, para mí no pasa de una película interesante. Queda mucho en las intensiones pero bastante insulsa y reiterativa a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 30-07-13 el 10:15 AM

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Creo que aca todas las calificaciones/opiniones son personales y totalmente validas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Creo que aca todas las calificaciones/opiniones son personales y totalmente validas.
    Y? Quién dijo lo contrario?
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Pizza birra y faso

Podrá ser una pelicula epica con momentos epicos, pero la verdad que si no fuese por el final-final, la pelicula me parecio un poco bodrio, y pedorros los dialogos. Que onda con el sonido! a veces no se entiende nada de nada lo que dicen.

The Red violin

Puede ser una grandiosa obra, o puede ser una pretencion de una grandiosa obra. No estoy muy aun dentro de mis cabales, pero no me emocione nunca, por mas maravillado que este de la fotografia.
    Pizza, birra, faso siempre me parecio como una copia fisuristica de los 400 golpes, hasta en ser referente del nuevo cine (arg) le copio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Y? Quién dijo lo contrario?
    Vos no papu asi que porque la defensiva?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Come and See

Durisima película bélica rusa, ambientada en la 2 guerra mundial. La dirección y montaje es muy particular, muy interesante; el director logra escenas brillantes. De hecho, ciertas imágenes recuerdan a El Espejo de Tarkosvky; mas allá de que es completamente diferente. Probablemente sea la mejor película bélica que vi en mi vida. La verdad, esta muy bien lograda, pero es muy dura, muy dolorosa. Es hiper recomendable, pero hay que mirarla con huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Vos no papu asi que porque la defensiva?
    A quién/quienes iba dirigido tu mensaje? O sos de tirar mensajes random off topic de aburrido nomás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 30-07-13 el 12:56 PM

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Come and See

Durisima película bélica rusa, ambientada en la 2 guerra mundial. La dirección y montaje es muy particular, muy interesante; el director logra escenas brillantes. De hecho, ciertas imágenes recuerdan a El Espejo de Tarkosvky; mas allá de que es completamente diferente. Probablemente sea la mejor película bélica que vi en mi vida. La verdad, esta muy bien lograda, pero es muy dura, muy dolorosa. Es hiper recomendable, pero hay que mirarla con huevos.
    12345.
    Por que dijiste eso de Tarkovsky.
    Vean esta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 30-07-13 el 01:41 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La tengo en el rigido esperando... nunca me animo, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

bueh... ni que fuera gore...

btw, bajando como corresponde...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder