Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Network

Buenisima, todos los temas que toca los toca excelentemente. Los dialogos son buenisimos tambien. Me parecio flojo el desarrollo, como que no te baja, te levanta, te mueve para aca, para alla, etc. Pero es muy buena.
    Las actuaciones de esa pelicula son sublimes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Pacific Rim

La historia es una pedorrada atómica, de lo peor que ví en mucho tiempo en el cine, sinceramente esperaba algo mejor. No bueno, sino no tan malo, tal vez.
    Igualmente, las piñas entre mechs y monstruos garpan a muerte, estan logradísimas y afortunadamente hay mucho de eso. Lo cual hizo que valga la pena verla en el cine por lo menos para mi.

Oblivion

Me gustó, el guión no es malo ni genial, está muy bien acompañada por los efectos visuales, diseños (la nave de Jack está genial) y sountrack.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

The Sessions

Pequeña obra de arte, por muchos motivos. Principalmente porque toca temas pudorosos con una sencilles y conciencia que sorprende, además esta lleno de dialogos simplemente maravillosos con un humor ironico y ,en varias ocaciones, negro.
    Ni hablar la tremenda actución de John Hawkes (para ponerse de pie), muy bien seguido por Helen Hunk (se arruino la jeta) y William Macy (La relación entre estos 2, es imperdible).
    Muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Las actuaciones de esa pelicula son sublimes.
    Si a full, me habia olvidado de comentar. Los monologos del loco son terribles en cuanto a todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Ayer vi Caballo de guerra por una recomendacion que vi aca. Me gusto mucho la pelicula, muy bien lograda.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Oblivion (2013)

Cuando salio en cine habia leido cosas malas aca la verdad que me gusto mucho es una muy buena peli de Sci-Fi, capaz fue eso de verla con pocas expectativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

michael, hace rato la tenia pendiente en el disco rigido

muy buena pelicula, no es de terror, pero todo lo que sucede lo es, me gusto el final, aunque me hubiera gustado ver un poco mas, otra cosa que me pregunto, son tan secos estos alemanes? son medio robots loco , ni se rien , me hace acordar el capitulo de sout park donde estos dicen que los alemanes no tienen sentido del humor y los alemanes crean un robot que tira chistes
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Ayer vi Caballo de guerra por una recomendacion que vi aca. Me gusto mucho la pelicula, muy bien lograda.
    Es una de las peores películas que ví en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Le creo mejor al usuario pepe que al otro, tengo un presentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No me la bajes pepe que me acaba de descargar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Este finde vi:

The Possession (creo que aca se llama Posesion infernal o satanica, pesimo nombre)
    Bueno no es maaaala, no da miedo tampoco. Se trata mas de como la familia enfrenta lo que pasa que de otra cosa y en ese sentido las actuaciones son pasables.

6/10 (cuando lean lo que vi despues van a ver porque esta no me parecio tan mala)

The Last Exorcism:
    No se como empezar a describir lo PESIMA que es esta pelicula, asi que voy a tirar items para que no la veaan, repito: NO LA VEAN.
    1) Esta filmada camara en mano, le hacen un documental a un tipo que practica exorcismos pero en realidad no cree nada de eso.
    2)Las actuaciones, salvo por el que hace del padre de la minita son MALISIMAS.
    3)NADA DA MIEDO. Y miren que no es taaaaan jodido sobresaltarme a mi, con lo facil que es hacer escenas turbias con alguien poseido.
    4)El final es por lejos el peor final que vi este año. Todo es pesimo, dame una camara y hago algo mejor que esto en el patio de mi casa.
    Buscas sustos? no hay. Buscas sangre? NO HAY CASI. Buscas la clasica pelicula donde la minita esta poseida y hace cualquiera? noooopeeee.
    Lo unico valioso es que mas o menos juega con si ella esta poseida o psicotica nada mas, pero se queda cortisima.

2/10

Para rematar el finde y porque pense "Que puede ser peor que la 1 si ya es insuperablemente mala?"

The Last Exorcism 2:
    Bueno esta es un poooco mas pasable pero todo sigue siendo SUPER IDIOTA. Como si se hubiesen perdiido los guionistas o tuvieran amnesia o estuvieron en pedo y se despertaron un dia y se dieron cuenta de que el argumento es irremontable. Hay un poco mas de sangre, no da miedo jamas, ni un sustito ni una nada.

2/10

No.las.vean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE elgrillen Ver Mensaje
    Es una de las peores películas que ví en mi vida.
    Bueno, me entretuvo, cumplio su cometido. Es verdad que hay mejores y es obvio como va a terminar la pelicula pero no es mala como para decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No es mala War Horse, a mi me gustó. Lo que tiene es que está más cerca de una pelicula para toda la familia de Disney que de un drama bélico. Pero la pelicula en si (y la forma en que la historia va girando sobre los distintos frentes del conflicto) esta muy bien lograda.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Jaja justamente si lees war horse te imaginas algo de guerra y no de wall disney justamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

"Before Sunrise". Es una de las películas románticas más virtuosas que conozco. No se me ocurren tres películas del género mejores que esta. Es la segunda vez que la veo (la primera vez, hace algún tiempo, sin ella. Esta vez, como debe ser vista: con ella), y la disfruté incluso más que la primera (cuando ya me había resultado una obra excelente). Definitivamente es una película para ver con la novia.

Lo que hace Linklater es magistral, clase impecable de dirección y escritura. Esto, sumado a las actuaciones soberbias de Hawke y Delpy, hacen una película absolutamente creíble, de una historia que podría haberle pasado a cualquiera, y narrada de una manera que es por demás de original, lejos de caer en clichés o convencionalismos. Dulce, amarga, agria, directa, simple o compleja dependiendo de donde se la mire. Es una clase de cine y de buen gusto. Absolutamente recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder