Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Para mi esa película venía bien hasta la parte del rayo. No se como explicarlo, pero fue demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No soporto las pelis de Wes Anderson, pero aca la estan recomendando mucho.. voy a ver si le doy una chance mas...
    Yo siempre aclaro cuando recomiendo a la gente que es muy particular la dirección de Anderson, por eso debe ser que genera amores, odios e indiferencias muy marcados.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Para mi esa película venía bien hasta la parte del rayo. No se como explicarlo, pero fue demasiado.
    Sé a que te referís.

Spoiler!  .  
    Para mí esto se da porque tenía que ocurrir un quiebre en la historia, además de la escapada de los chicos. Era ya la segunda vez, debía darse algún agente externo que influyera directamente y generara mayor preocupación, sobre todo por Sam.

De hecho si te fijás, en otra parte se viene maquinando la idea de la tormenta, lo que no hace perfecto el desarrollo de la idea, pero me parece que le da cierta coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

No soporto las pelis de Wes Anderson, pero aca la estan recomendando mucho.. voy a ver si le doy una chance mas...
    Si no te gusta Anderson, ni te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bah, en realidad exagere. Solamente vi The Royal Tenenbaums y me parecio sumamente insoportable. Tampoco puedo juzgar a un director por una peli sola...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Bah, en realidad exagere. Solamente vi The Royal Tenenbaums y me parecio sumamente insoportable. Tampoco puedo juzgar a un director por una peli sola...
    Es que son todas muy similares jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi no me gustó Moonrise Kingdom. Me aburrió. Nunca más nada de Anderson

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Huo Yuan Jia (2006)

Está ligeramente basada en la vida de Huo Yuanjia, un legendario artista marcial chino que desafió a luchadores extranjeros en acontecimientos hechos con mucho público, restaurando el orgullo y el nacionalismo en China, los cuales habían sido erosionados por el imperialismo estadounidense y occidental y la manipulación japonesa del país. Wikipedia.

La verdad que me gusto mucho, es terrible Jet Li. Ahora siempre me pregunto hasta que punto puede llegar un artista marcial chino en cuanto a habilidad, hablo de esos saltos largos o piruetas que parecen desafiar la gravedad, a mi me parecen un poco exageradas pero capas q lo ven bien los chinos :P

P.D.: Nose xq dice "la epica final de artes marciales de Jet Li", dejo de hacer pelis de kung fu? desconosco su filmografia D:

Oblivion

La acabo de ver y esta bastante buena, me copo mucho. Espectacular visualmente, me gusto el ost y los sonidos en general, muy bien hecha. La historia tambien me gusto, crei que me iban a quedar lagunas argumentales pero esta bien contada y cerro bien para mi, y nose, crei q seria algo medio flojo esto de Tom Cruise tipo After Earth de Smith que hasta donde escuche, es floja. No lo se, aun no la vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Apocalypse now redux

De lo mejor que vi.. sin dudas una pelicula para el recuerdo y la voy a tener como una de las mejores que vi, simplemente sensacional.. en todo puto aspecto

Lo mas triste es que la tuve casi 8 meses en el hard drive pero como eran 3 horas me daba muchisima paja ponerme a verla.. Que iluso fui
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. cdd
    Registración
    Jan 2005

Gran pelicula.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Apocalypse now redux

De lo mejor que vi.. sin dudas una pelicula para el recuerdo y la voy a tener como una de las mejores que vi, simplemente sensacional.. en todo puto aspecto

Lo mas triste es que la tuve casi 8 meses en el hard drive pero como eran 3 horas me daba muchisima paja ponerme a verla.. Que iluso fui

Ah como me paso a mi hace poquito, que la venia estirando, me senti completamente abatido. Le faltaba una hora para terminar y ya me habia dado cuenta que era una de las mejores obras que vi en mi vida.
    Olvide que queria ver el documental, que alguien de aca lo vio.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de eltano06
    Registración
    Oct 2006

War horse (2011)

Muy buena pelicula. Otra cosa no se puede esperar de Spielberg. El caballo la descose. 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: INTEL I5-4440 + CORSAIR H60 | GIGABYTE GA-B85M-D3H | 2 x 8GB DDR3-1600 KINGSTON HyperX FURY | CRUCIAL MX300 275GB + 2 x 3TB TOSHIBA | GIGABYTE R9 380 4GB G1 GAMING (en venta)| SEASONIC M12II-620 EVO | LG 23MP55HQ

NOTEBOOK: LENOVO G460 │ INTEL I5-430M/4GB DDR3/250GB/INTEL HD GRAPHICS

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Taken (2008)

Muy grosa la peli (en su genero), zarpadas escenas de accion mano a mano.
    La verdad me encanto la peli como no lo hacia una de este tipo hace bastante tiempo.

Ademas es un no parar, la peli siempre va a mas y nunca decae.

Un 8.5/10

Taken 2 (2012)

La vi aprox una semana despues q la primera y es medio medio, no voy a decir q es una mierda pq entretiene su resto.... pero decae un monton.

A una peli de este tipo no le puedes pasar metiendole frenos cada 2x3, y tampoco meter tanta inverosimilitud pq hay varias escenas q solo solo estan hechas para recordar a la primera (con flashback incluidos) q son directamente un chiste.
    Spoiler!  ejemplo  
    La escena cuando al padre y la madre estan por ser raptados y el prota se pone a hablar con su hija por celular

Lo mas criticable para mi es q las ecenas de peleas son muy falsas y le faltan muchisima fluides, si los tipos si se pega 3 golpes seguidos es mucho.
    Y para colmo los malos son muy blandos, es como si estuvieran en modo facil por decirlo de algun modo.

Un 5/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Los juegos del hambre, esta buena pense que iba a ser una cagadita, medio bolasera igual por momentos onda.. una mina va a matar a la protagonista y justo el negro aparece la salva y le perdona la vida... o que la mina se queda dormida y los otros que saben donde esta no la matan, raro raro

igual despeus de ver esta peli entendi porque los provincianos nos odian a nosotros los porteños
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Michael

Pelicula sobre un tipo que usa lentes y camisa y labura en una compania aseguradora. Y en el sotano tiene encerrado a un nene de 10 anos que abusa sexualmente a diario. Me llego.
    donde la "compraste" fui a la tienda online de thepiratebay y no la pude encontrar

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Apocalypse now redux

Mira el documental que grabó la mujer de copola durante el rodaje, es IMPRESIONANTE.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder