Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Michael

Pelicula sobre un tipo que usa lentes y camisa y labura en una compania aseguradora. Y en el sotano tiene encerrado a un nene de 10 anos que abusa sexualmente a diario. Me llego.

No la voy a ver.... pero me quedo una intriga y ya que no la voy a ver..... me tiras en spoiler que sucede cuando dicen que lo espera una sorpresa al llegar a su casa después del ascenso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Esa mierda 7 ? Pais generoso.
    Me sorprendio lo sangrienta que es , obviamente es una peli de accion por mas pro-super-yanqui que sea la peli como peli de accion esta buena .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    No la voy a ver.... pero me quedo una intriga y ya que no la voy a ver..... me tiras en spoiler que sucede cuando dicen que lo espera una sorpresa al llegar a su casa después del ascenso?
    Spoiler!  
    Cuando el tipo baja a abrirle para que salga a comer, le echa agua hirviendo en la cara y trata de escapar, pero no lo logra.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Me sorprendio lo sangrienta que es , obviamente es una peli de accion por mas pro-super-yanqui que sea la peli como peli de accion esta buena .
    Mas que accion es de fantasia y un genero de los 80 con arnold o stallone.. sin ellos obvio y por ende no atrae nada..

Pero bueh.. es divertida por momentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Spoiler!  
    Cuando el tipo baja a abrirle para que salga a comer, le echa agua hirviendo en la cara y trata de escapar, pero no lo logra.
    Graciela!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

Olympus Has Fallen 7/10 son esas pelis que te dan ganas de ser yanqui e invadir corea del norte , que onda morgan freeman esta en todas las pelis
    A mi tambien me gusto, me esta copando mucho los laburos de Gerard Butler. Obvio que la pelicula es archiultrapro yankee, pero bue, a mi me gusto la accion que le pusieron, tiros, sangre, explosiones, quilombo, cohetes, peleas, etc etc etc .... en 1080p es recomendable.

Buen pochoclo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Zarpado en dura esa ultima por dios...

Madayayo

Debo decir que el poster es maravilloso, la pelicula es lenta porque basa todo en conversaciones del profesor, o moralejas, o situaciones de su vida cotidiana (poco cotidianas) y su inteligencia superior siendo a su vez un niño. madada-yooo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Lake Mungo

No se puede decir mucho sin spoilear cosas, esta muy buena, sobretodo si no estas fumado y podes conectar ciertas cosas mejor para entender un poco mas con lo que pasa con el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    "Premium Rush" (2012)
    aka "Sin frenos"

Moooy wena. ME sentí totalmente identificado por como "vuelo" yo en la bici rutera en la calle, habilidad que, oh casualidad, aprendí laburando de messenger hace un tiempo. xD LOVE3

Totalmente recomendeibl para los amantes del frenetismo biciciudadano. (;

-no es clase B, está wena posta, además que actúan algunos grosos (Joseph Gordon-Levitt, etc)-
    this. La vi hace como un mes o mas y me olvide de comentar

Esta buena, si sos de bicicletearla seguido esta buena x2

6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Otra muy buena película de Rob Reiner, en donde coinciden una buena historia y un elenco adecuado. Ambientada en los 50, cuenta la historia de dos chicos con una relación en la que predomina el desencuentro y el desencanto.

Utiliza muy bien el recurso de relato desde dos perspectivas, a pesar de ser algo simple por momentos la historia, esto ayuda a mantener interés en el rol y desarrollo de cada personaje. Los conflictos emocionales de los protagonistas están bien llevados y dotan de recursos a la trama en todo momento.

Puede resultar algo lenta, pero tiene detalles muy coloridos, el sentido de las costumbres y la presencia de los estereotipos son solamente algunas de las cosas que pueden encontrarse en esta película.

Obviamente no es de lo mejor de Reiner, pero cómo quejarse con un tipo que tocó techo muchas veces en su carrera y que en cualquier momento, siguiendo por este camino, puede volver a sorprendernos. Por el momento, a mi juicio, esta es una grata sorpresa.

9/10

Spoiler!  Capturas  
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

11. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Moonrise kingdom

Linda película de Anderson; aunque ya esta llegando a un estado de autoconciencia de su propio mundo simbólico y formal bastante alevoso. Hay ciertas escenas de esta que son una re-lectura explicita de Godard (sobretodo de Pierrot, el Loco), y el film no es lo suficientemente bueno como para justificar utilizar las mismas estructuras formales que acostumbra. Creo que es el momento justo para que Anderson empiece a soltarse de su mundo cinematográfico, y empiece los cimientos de otro; como para evitar lo que le ha pasado a tantos otros autores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

The Flowers of War (2011)

Es un drama sobre la masacre de Nanking circa 1937. La crueldad parece un poco exagerada hasta caricaturezcamente en un par de escenas (o sea, no en el sentido de crueldad cruda, sino de crueldad dificil de creer). Rompe la inmersión. No se exactamente qué hace Christian Bale ahí, no veo la necesidad de tener un Johnny en la trama. Me encantó la gracia de Ni Ni, y el cast en general es bastante desconocido, no son actuaciones sobresalientes, pero no desentonan para el tipo de película que es, ni sobreactúan (las exageraciones a las que me refiero son todas de extras o personajes muy circunstanciales)

No la considero una total pérdida de tiempo igual. I can settle for a 7/10.

-----

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    True Legend (2010)

Tenia pinta para ser un muuuy buen wuxia pero no se q diablos se fumaron q apuraron la trama y a los 3/4 la terminaron, dejando el ultimo cuarto para meter con calzador a Drunken Master.

Solo recomendable para ver las peleas q estan geniales.
    Es una constante que todos los que vemos esa película pensamos lo mismo: les quedaba film al pedo y decidieron hacer un corto americanizado para meterle al final unos 25 minutos más de película. Si no metían eso era excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Moonrise kingdom

Linda película de Anderson; aunque ya esta llegando a un estado de autoconciencia de su propio mundo simbólico y formal bastante alevoso. Hay ciertas escenas de esta que son una re-lectura explicita de Godard (sobretodo de Pierrot, el Loco), y el film no es lo suficientemente bueno como para justificar utilizar las mismas estructuras formales que acostumbra. Creo que es el momento justo para que Anderson empiece a soltarse de su mundo cinematográfico, y empiece los cimientos de otro; como para evitar lo que le ha pasado a tantos otros autores.
    No se por que, exactamente, me disgusta este comentario y analisis. Me hace acordar a un hipster (hip, pseudo hips, o como quieran llamarseles) que analizaba peliculas del mismo modo. Pero bueno, puedo ser yo.
    Cuando la vi a ella, que lo primero, e inmediato, es asociarla con Ana Karina, casi me desmayo de amor. Y asi estuve todo el tiempo. Al contrario de ti, me gustaria que siga haciendo cosas asi, ojala.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No se por que, exactamente, me disgusta este comentario y analisis. Me hace acordar a un hipster (hip, pseudo hips, o como quieran llamarseles) que analizaba peliculas del mismo modo. Pero bueno, puedo ser yo.
    Cuando la vi a ella, que lo primero, e inmediato, es asociarla con Ana Karina, casi me desmayo de amor. Y asi estuve todo el tiempo. Al contrario de ti, me gustaria que siga haciendo cosas asi, ojala.
    Jaja, yo también cuando la vi y me hizo acordar a Ana Karina, casi muero de amor; sobre todo en la escena de la playa. El problema de Anderson es que creo un mundo tan propio, tan característico de el, que es muy admirable, siempre y cuando no abuse del mismo. Esta ya es su sexta película que sigue la misma estructura; me gustaría verlo en algo formalmente distinto, por mas que la formula que utiliza le salga bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No soporto las pelis de Wes Anderson, pero aca la estan recomendando mucho.. voy a ver si le doy una chance mas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder