Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por LockOn92 Ver Mensaje
    Subtitulos para New World en español no hay no?, baje la peli pero no los encuentro..

--

The Perks of Being a Wallflower (2012)

La tenia pendiente hace rato, esta buena, no es un genero q me guste mucho pero buen, interesante la relación q se arma entre los 3.. 7/10
    Hay un torrent que tiene subtitulos en español creo q estaba en pirate bay

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por LockOn92 Ver Mensaje
    Subtitulos para New World en español no hay no?, baje la peli pero no los encuentro..

--

The Perks of Being a Wallflower (2012)

La tenia pendiente hace rato, esta buena, no es un genero q me guste mucho pero buen, interesante la relación q se arma entre los 3.. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje

Si ahi lo vi pero tiene pocos seeders, fue espero subs o de ultima la veo cn subs en ingles jaja

--

Assault on Wall Street

Buena peli, muy real lo q sucede (obviando ya saben q, los q la vieron), en fin, me gusto!. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Che tampoco es muy difícil Mulholland Dr. Se entiende a primera vista!
    Quizá te entiendo un comentario así de Lost Highway que es más rebuscada.

Los cuadros de Picasso parecen hechos por un nene, y no cabe duda de que es uno de los mejores pintores de la historia.

Ambos son peliculones, la primera me pareció mejor.

El otro día vi "The man from earth", sobre un profesor universitario que se muda luego de 10 años de carrera y decide confesarle a sus colegas antes de irse que en realidad tiene 14.000 años.
    Medio pelo, para que transcurra todo en la casa entretiene, pero no me pareció que profundice mucho.
    Me hizo acordar al libro "Todos los hombres son mortales".
    Para mi el arte esta muy sobrevalorado, posta que para mi esta pintado por un nene con acv eso pero bue lo dice alguien que tiene pegatinas en la pared en vez de cuadros.

Burt Wonderstone

Todo lo que se puede esperar de estos chabones, o sea si te gustan las peliculas del actor de virgen a los 40, o jim carrey y ni hablar el actoraso de steve buscemi para mi para el producto que esperaba 8-9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NahuelNQN : 22-07-13 el 08:43 PM

4. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    the damned united

me parecio muy buena, la actuacion de Michael Sheen es muuuy buena, en fin, creo que no vi muchas de futbol, pero esta fue muy buena

si alguno conoce alguna muy buena de futbol, o de este estilo (o cualquiera, tipo invictus, o algo así), de cualquier deporte, que me avise porfavorrrrr

A mi me gusto esta graciosa, despues tenes la version yanqui con Adam Sandler y Burt Reynolds jaja esa no la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Only God Forgives (2013)

Una estetica bien a lo Drive, muy cuidada en cuanto a foto y cc, con una historia bien cruda y violenta a lo Pusher, es como si el director hubiera juntado los dos extremos de su carrera.

Esta buena pero hay algo del clima general que tiene la pelicula que no me termina de convencer, lo senti un toque forzado, capaz por el abuso de camara lenta.
    El sonido no se si esta mal para lo que es la pelicula, a mi me parecio que acompaña, el tema es que no podes comparar con Drive, ahi la BSO se va de tema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

http://www.imdb.com/title/tt2125608/?ref_=fn_al_tt_1

"Searching for Sugar Man" es un "documental" acerca de un artista llamado Sixto Rodriguez, un "Bombita Rodriguez" de Detroit que en los 70´se ganaba la vida como albañil ya que su música no lograba trascender, mientras que en Sudafrica movilizaba revoluciones en pleno apartheid, era considerado allí más grande que Los Beatles, Elvis y los Stones, mientras tanto el en Detroit, no tenía idea de lo que allí ocurria. Es una historia increible, aunque algo guionada por lo que pude leer luego en internet, es 1 hora 20 min realmente muy bien llevados y debo decir que lo que hay que rescatar es la música de este personaje que es realmente muy buena. Mirenla que no tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Finrod. : 22-07-13 el 11:59 PM

7. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Peppermint Candy

Peli del 99 de Chang-Dong Lee. Un drama llevado de una manera increíble. La narración se la presenta desordenada y en un principio, tanto el protagonista como las situaciones en que lo muestran, te desorientan. Con el tiempo el film va agarrando forma, y el director construye la vida del protagonista como algo que es inevitablemente triste. Otra gran obra de la ultima generación de cine sur coreano, que dio directores como Park-chan Wook o Kim ki-Duk; antagonistas, pero igual de excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Si habré visto películas en el cine de gran factura y otros tantos bodrios. Pero lo que realmente es molesto, es cuando uno se pierde de ver películas como esta. Mucho hay para decir de una historia de este tipo.

Va más allá de quien hizo qué y por qué, trata de forma adecuada las distintas formas de flagelo que existen contra la mujer, ya que encontramos el caso perfecto en Lisbeth (gran interpretación de Rooney Mara): una joven hacker que depende de familias adoptivas desde corta edad, pero al mismo tiempo cuenta con su propia capacidad de discernimiento.

Por otro lado, tenemos a Mikael Blomkvist, un periodista investigador que se ve sumergido en las profundidades de la opinión pública, al perder un caso contra una gran firma.

Todo da un giro cuando es contactado por el asistente de Henrik Vanger, un longevo empresario, que busca revelar el misterio que lo desvela desde hace tanto.

Hay una gran presencia de personalidades defensivas dentro de los Vanger, y se torna interesante la directriz que sigue la historia cuando Mikael comienza a profundizar en su trabajo para Henrik. Por cierto, otra muy buena interpretación de Daniel Craig, que otra vez vuelve a decir presente en un gran título.

Sinceramente no se echa en falta ninguna escena, aunque puede que más de uno considere innecesarias las más fuertes, por así decirlo, aportan a la oscura historia en que se basa esta película.

Una cita obligada para aquel que disfrute acción y misterio. No sirve verla con volumen bajo, porque la música es un punto más a favor. El tacto ya conocido de Trent Reznor, aporta piezas imprescindibles en cada escena, elevando todavía más la calidad del film.

10/10

Spoiler!  Capturas  
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

ब्लैक फ्राईडे / Black Friday

Desastrosa pelicula de 3 horas que pretende torpemente recrear los eventos que llevaron a los atentados de Bombay de 1993 y la investigacion policial que siguio. Esta llena de planos y tomas que estetizan infantilmente a los "malos" y a los "buenos", como si fuera un anime. Me parecio totalmente inapropiado para una pelicula que procura ser tomada en serio. Y el sonido es simplemente terrible, me costo mucho terminar de verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Vi Despicable Me 2

Me gusto, aunque para mi fue mejor la 1... Los minions siguen siendo un cago de risa y lo malo es que la chica que hace la voz de Agnes crecio y le cambio la voz, en la 1 era super cute y en esta no me parecio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

como haces para ir al cine en estos dias en vacaciones y encima con una pelicula como esa !!!!!!!!!!!????????

como haces para ir al cine en estos dias en vacaciones y encima con una pelicula como esa !!!!!!!!!!!????????
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo la fui a ver, pero porque iba con alguien a hacerle la gamba. La animación me pareció sarpadisima. La película es un mehhh. La primera es muchisimo mejor. Esta se hace muy larga al pedo con situaciones totalmente innecesarias y tiene un tramo largo donde no sucede absolutamente nada.

-

The Raven - Si, la de Edgar Allan Poe.

Un thriller mega genérico. Me aburrió.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

The Place Beyond the Pines (2012)

Muy copada, me gustó mucho como la trama va avanzando y al mismo tiempo cambiando la focalizacion con respecto a cada personaje que aparece.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Oblivion

Esta buena la peli, en algunos momentos se hace media confusa la verdad pero creo que al final te aclara todo.

Spoiler!  solo 1 duda me quedo  
    Cuando cae esa capsula con los sobrevivientes, en la que estaba jualia fue porq estuvo 60 años en el espacio viajando?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Oblivion

Esta buena la peli, en algunos momentos se hace media confusa la verdad pero creo que al final te aclara todo.

Spoiler!  solo 1 duda me quedo  
    Cuando cae esa capsula con los sobrevivientes, en la que estaba jualia fue porq estuvo 60 años en el espacio viajando?
    Spoiler!  respuesta  
    Por qué la capsula cayo ahí y en ese momento? Porque la llamo el grupo de Morgan Freeman, mandando un mensaje con coordenadas desde lo que quedo del Empire State. Eso o no entendí la pregunta xD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder