Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

[QUOTE

New World

Cuando leí que estaba escrita y dirigida por Hoon-jung Park (el escritor de I Saw the Devil) compre de una pero no me esperaba algo así. Mejor película Coreana del 2013 lejos (me falta ver Secretly, Greatly todavía). Incluso mejor que The Berlin File.
    Como dice una de las reviews de IMDB, es una especie de mezcla entre The Departed y The Godfather. Más allá de un par de detalles que no se terminan de explicar bien nada que objetar. Excelente en todo aspecto. Mención especial a la música .

9/10[/QUOTE]

un 10 un puto y maravilloso 10, mortal esta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Subtitulos para New World en español no hay no?, baje la peli pero no los encuentro..

--

The Perks of Being a Wallflower (2012)

La tenia pendiente hace rato, esta buena, no es un genero q me guste mucho pero buen, interesante la relación q se arma entre los 3.. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Todavía no. Los rips empezaron a aparecer hace 3 semanas aprox. así que no creo que demoren mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por issun00 : 21-07-13 el 07:44 PM

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Entonces como carajo la vio el flaco? se la tuvo que comer en coreano con subs en ingles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Hola, anoche vi Mullholland drive y no se si fue el faso o la pelicula pero creo que me dio un acv. Si alguien me explica que carajo vi, se lo agradecere eternamente.
    Jajaja pero tenes q decir q es un peliculon igual,porq los nerds cinefilos q se hacen los q saben,dicen q es un peliculon y q david lynch es um genio jajja,es una reverenda cagada la pelicula para mi,parece filmada x un nene

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Jajaja pero tenes q decir q es un peliculon igual,porq los nerds cinefilos q se hacen los q saben,dicen q es un peliculon y q david lynch es um genio jajja,es una reverenda cagada la pelicula para mi,parece filmada x un nene

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Che tampoco es muy difícil Mulholland Dr. Se entiende a primera vista!
    Quizá te entiendo un comentario así de Lost Highway que es más rebuscada.

Los cuadros de Picasso parecen hechos por un nene, y no cabe duda de que es uno de los mejores pintores de la historia.

Ambos son peliculones, la primera me pareció mejor.

El otro día vi "The man from earth", sobre un profesor universitario que se muda luego de 10 años de carrera y decide confesarle a sus colegas antes de irse que en realidad tiene 14.000 años.
    Medio pelo, para que transcurra todo en la casa entretiene, pero no me pareció que profundice mucho.
    Me hizo acordar al libro "Todos los hombres son mortales".
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

en un dia nos vimos 4 pelis con unos amigos:

The Perks of Being a Wallflower. Un 9/10. La miré porque la habian recomendado acá y me encantó totalmente impredecible es.

Jagten. Un 10/10 es impresionante, aunque quise descifrar el final y cada uno tenia un opinion distinto (mis amigos).

Fast & furiuos 6. Le pongo un 7/10. Es genial los flashback que hacian ya sean escenas o dialogos.

Gangster Squad. Tambien un 7/10. La ult de esta clase de peliculas que vi fue Publics Enemies. No se si la recomendaría pero me gustó
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

In the Line of Fire (1993)

Esta buena, entretenida pero nose, es como que me recordo un poco a Dirty Harry pero en el contexto de un agente del servicio secreto viejo lo cual calza con el estado de Clint tanto en la vida real como el que desempeña en el film.
    No es que no me haya gustado pero tampoco me encanto y eso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    21 & over

Un embole. Evitenla.
    }

Venía a postear esa.

Contrario a tu opinión, si quieren distenderse y reirse un poco, mírenla .

7/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Hay subs para New World (2013), en subdivx están, por ejemplo, pero mal indexados, si buscas con Google salen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

White House Down (2013)

Horrible, peor que Olympus Has Fallen (2013), chorrea fanatismo yanki por todas partes. si te gustan las de... yo muero por mi pais, soy capaz de dejar morir a toda mi familia por mi presidente aunque nadie recuerde mi nombre en 20años... well, esta es tu peli. 1/5

G.I Joe Retaliation (2013)

pochoclos everywhere... entretenida, tiene algunas incoherencias pero bueno.. gustó para pasar el ralto. 3/5

Ip Man: The Final Fight (2013) (Yip Man: Jung gik yat jin)

Vi que estaba para bajar, todo el hype y... no se, creo que las anteriores fueron mejores... contaban algo por lo menos, esta peli como que no sabia para donde ir. Todo el tiempo senti que fue hecha solo para darle algo a los fans y para recaudar algun dinero. en fin... embole. 2/5.

Redemption (2013)

Otra peli mas de Statan y van... esta estuvo maso, para pasar el rato nomas. 2.5/5

Oblivion (2013)

me gustó, no fue wow que peli... estuvo bien, aceptable. 3/5
    me hizo acordar acordar a otra peli
    Spoiler!    
    Moon (2009)
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

12. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Entonces como carajo la vio el flaco? se la tuvo que comer en coreano con subs en ingles?
    En mi caso por lo menos si. Esta lleno de películas asiáticas que no tienen subs en español y no te queda otra.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay subs para New World (2013), en subdivx están, por ejemplo, pero mal indexados, si buscas con Google salen.

Saludos
    http://www.subdivx.com/X6XMzM5NzcwX-...3-sub-esp.html

¿Esos decís? Al parecer los borraron. Igual ahora que me fijo en TPB hay una release que dice venir con subs en español.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Call (2013)

Me sorprendió gratamente, me esperaba una película yanqui del montón pero me encontré con una historia bastante buena y con un guión que no afloja nunca, te tiene todo el tiempo sin pestañar. Me sale compararla con Argo, realmente esta me gustó más, fue más entretenida y en menos tiempo. Tiene sus defectos obvios, sus cosas por ahí poco creíbles, pero bueno, ya estamos todos acostumbrados a esas cositas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

¿Soy al único que no le gustó El secreto de sus ojos? Es decir, me pareció un 7/10, pero más que eso no.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    The Call (2013)

Me sorprendió gratamente, me esperaba una película yanqui del montón pero me encontré con una historia bastante buena y con un guión que no afloja nunca, te tiene todo el tiempo sin pestañar. Me sale compararla con Argo, realmente esta me gustó más, fue más entretenida y en menos tiempo. Tiene sus defectos obvios, sus cosas por ahí poco creíbles, pero bueno, ya estamos todos acostumbrados a esas cositas.
    Yo también la vi el otro día, me pareció bastante chota, super plana en la linearidad de la historia. Halle Berry no actúa mal pero la historia es 100% hollywood (previsible y comercial).
    No la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder