Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Cowboys & Aliens (2011)

Mamita que mala pelicula, si no es por Olivia Wilde la mando a la mierda a los 40 minutos.
    Que dialogos mas pelotudos en toda la peli y ni hablar de los PLANISIMOS personajes.
    Debe ser la peor actuacion de Harrison Ford q veo, HORRIBLE.

Buenos Fx, me gustaron los et, pero pasan muchas cosas pelotudas y hay incoherencias por montones.
    El mejor personaje, el perro pero lejos

Un 3/10 con cariño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 20-07-13 el 02:59 AM

2. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Pacific Rim": muy mala. Fui con un poco de expectativa y me decepcionó, completamente previsible, guión poco sólido (sí, aunque sean robots peleando con monstruos, se le puede exigir ALGO de coherencia en los diálogos, situaciones, etc), actuaciones flojas, momentos explotados hasta el hartazgo en otras pelis de acción. Hay mucha gente recomendándola, y me extraña. Lo que rescato son las peleas, están bien hechas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eltano06
    Registración
    Oct 2006

Promised Land (2012)

Con el tema de chevron y el fracking, di con esta pelicula. Recomendada. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: INTEL I5-4440 + CORSAIR H60 | GIGABYTE GA-B85M-D3H | 2 x 8GB DDR3-1600 KINGSTON HyperX FURY | CRUCIAL MX300 275GB + 2 x 3TB TOSHIBA | GIGABYTE R9 380 4GB G1 GAMING (en venta)| SEASONIC M12II-620 EVO | LG 23MP55HQ

NOTEBOOK: LENOVO G460 │ INTEL I5-430M/4GB DDR3/250GB/INTEL HD GRAPHICS

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

G.I. Joe: The Rise of Cobra

Me entretuvo bastante y no me aburri, me parecio que tenia vfx bastante buenos aunque lei que no lo eran :P nose que onda con la serie animada ya que nunca la vi pero me gusto, Scarlett esta terrible <3 y la Baronesa no se queda atras

6.8/10

G.I. Joe: Retaliation

emm la garcaron en un par de cosas para mi, me gustaba mas el cast de la primer peli (no me pueden haber cambiado de pelirroja asi) pero si es mas espectacular visualmente que su predecesora. Tiene algunos huecos en lo que cuentan e inconsistencias a mi parecer, ademas de los tipicos cliches, que nose, no me gustan. En resumen, me quedo con la primera.

5.9/10

Como me van a cambiar a Rachel Nichols lpm!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Che de Gi Joe es muy necesario ver la 1 para entender la 2?

Vi Jack Reacher

Es medio lenta pero me gustó la trama detectivesca

- - - - Auto Merge - - - -

Vi Jack Reacher

Es medio lenta pero me gustó la trama detectivesca
    • Me gusta
    Me gusta

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

the damned united

me parecio muy buena, la actuacion de Michael Sheen es muuuy buena, en fin, creo que no vi muchas de futbol, pero esta fue muy buena

si alguno conoce alguna muy buena de futbol, o de este estilo (o cualquiera, tipo invictus, o algo así), de cualquier deporte, que me avise porfavorrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

The General

Excelente obra de Keaton, del 26. Como comedia Slapstick funciona mejor "Sherlock Holmes, Jr."; pero de todas formas tanto las escenas cómicas, como las bélicas, están logradas a la perfección. Es admirable las escenas de riesgo que hace Keaton, un capo total
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Room 237

es un documental sobre la pelicula el resplandor, en esta trata de buscar esos misterios ocultos que kubrick puso en el film atraves de las muchas escenas , el documental es muy interesante, tiene algunas teorias medio bobas pero hay otras que sorprenden, por ejemplo en este documental se muestra los supuestos errores que kubrick cometio ,por ejemplo cuando hay un objeto en pantalla y luego en otra toma no esta mas ,una ventana que da al bosque , pero la habitacion esta en medio del edificio osea una ventana fantasma etc etc pero como muchos sabran kubrick era un tipo muy obsesivo y podia repetir docenas de veces las tomas y era ilogico que cometiera un error, aunque tal vez los hizo tambien
    teorias donde supuestamente trata sobre la matanza de los indios, el holocauto judio o hasta de que kubrick filmo la falsa llegada del hombre ala luna

si les gusta mucho la pelicula traten de ver este documental

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

It's Kind of a Funny Story (2010)

Me gusto mucho. Puede que no sea LA pelicula, pero por ser un sabado a la noche totalmente aburrido y deprimido pegó muy bien. La minita (Noelle) es hermosa.

Por el medio de la movie, de soundtrack, esta la intro de "Where is my mind" de The Pixies en piano que está genial. En general el soundtrack me gustó.

EDIT: la piba que decia es Emma Roberts (para los interesados), es la sobrina de Julia Roberts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr. Fefee : 21-07-13 el 02:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Only God Forgives

Pensé que iba a ser una mierda después de leer tantas reviews negativas pero no fue el caso. Si la ven esperando una película como Drive probablemente los vaya a decepcionar. Esta es más parecida a Valhalla Rising o Bronson para los que conozcan a Winding Refn.
    Si bien la dirección y la fotografía me parecieron mejores que en Drive la música no me termino de cerrar (compuesta de nuevo por Cliff Martinez). Aparte de eso y de que la historia es un poco simple el resto me encanto.

7.5/10

New World

Cuando leí que estaba escrita y dirigida por Hoon-jung Park (el escritor de I Saw the Devil) compre de una pero no me esperaba algo así. Mejor película Coreana del 2013 lejos (me falta ver Secretly, Greatly todavía). Incluso mejor que The Berlin File.
    Como dice una de las reviews de IMDB, es una especie de mezcla entre The Departed y The Godfather. Más allá de un par de detalles que no se terminan de explicar bien nada que objetar. Excelente en todo aspecto. Mención especial a la música .

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Quienes conozcan la labor de Wes Anderson, sabrán comprender que dota a la mayoría de sus personajes de excentricidades, en mayor o menor medida. Esta película no es la excepción, encontramos a dos chicos que intentan huir de sus "problemas".

Son de destacar las actuaciones de Jared Gilman y Kara Hayward, quienes a pesar de su presumiblemente corta andadura, pueden ponerse al frente y desarrollar los protagónicos con sobrada capacidad. Incluso los primeros planos, una constante en películas de Wes, logran captar todavía más las interpretaciones.

Pueden apreciarse ciertos guiños hacia el estereotipo del boy scout. Ambientada en los '60, están presentes los medios de comunicación propios de la época, el tempo de las autoridades a la hora de actuar, sobre todo dada la naturaleza del lugar, presentado como un tranquilo pueblo con grandes extensiones de bosques alrededor y algunos esteros aislados, coronando la idea del escenario del problema central.

Sin dudas otro logro de Anderson, que vuelve a mostrar su capacidad de ponerle el sello a historias que en otras películas, suelen estar desconectadas y sin un trasfondo válido. Ciertos efectos visuales se tornan un arma de doble filo, aunque no inciden demasiado en este tipo de películas, terminan restando.

8/10

Spoiler!  Capturas  
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje

New World

Cuando leí que estaba escrita y dirigida por Hoon-jung Park (el escritor de I Saw the Devil) compre de una pero no me esperaba algo así. Mejor película Coreana del 2013 lejos (me falta ver Secretly, Greatly todavía). Incluso mejor que The Berlin File.
    Como dice una de las reviews de IMDB, es una especie de mezcla entre The Departed y The Godfather. Más allá de un par de detalles que no se terminan de explicar bien nada que objetar. Excelente en todo aspecto. Mención especial a la música .

9/10
    Lo ultimo que vengo viendo por asia son pelis de Donnie Yen en su mayoria pero mepa que le dare una oportunidad XD

The Outlaw Josey Wales (1976)

Me gusto, no digo que no pero no tanto como alabarla como hacen otros, es probable que sea porque no la entendi del todo, es muy probable.

Bedtime Stories (2008)

Esta buena, es divertida jaja me he reido bastante con Sandler, tiene un estilo raro el tipo jaja pero me mato de risa y me entretengo y eso es lo que cuenta al final

EDIT:

Justice League: The Flashpoint Paradox (2013)

Muy buena peli de Justice League, una historia distinta a las ultimas que venian haciendo pero muy buena. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 21-07-13 el 12:47 PM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

21 & over

Un embole. Evitenla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Como recomendacion ni te gastes en ver Gi Joe.
    Trate de ver la 1 y debe ser la 4 peli q no termino de ver, es una VERGUENZA... la mande a la mierda a los 40 minutos.
    Trama ridicula, dialogos pateticos, personaje horribles, actuaciones MALISIMAS y cero carisma.

Hay unos efectos muy bien logrados pero otros... q son feiCimos

La verdad que medio pena ver a Byung y Levitt en esta "peli"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Only God Forgives

Pensé que iba a ser una mierda después de leer tantas reviews negativas pero no fue el caso. Si la ven esperando una película como Drive probablemente los vaya a decepcionar. Esta es más parecida a Valhalla Rising o Bronson para los que conozcan a Winding Refn.
    Si bien la dirección y la fotografía me parecieron mejores que en Drive la música no me termino de cerrar (compuesta de nuevo por Cliff Martinez). Aparte de eso y de que la historia es un poco simple el resto me encanto.

7.5/10
    Yo la acabo de ver y me fascino, MUY superior a Drive en casi todo, falla como decis en que tiene una BSO medio floja, con musica mas cuidada rompia todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder