Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Es algo mio que la considere algo del montón, de hecho lo especifique dos veces arriba. La verdad la respeto porque fue muy aclamada por la critica, y fue muy bien recibida por el publico. No estoy siendo objetivo, como voy a ser objetivo si estoy dando mi opinión, no estoy mostrando hechos. No voy a caer en la misma discusión de siempre de si una opinión tiene que ser subjetiva u "objetiva", etc. No lleva a ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Obvio que cuando uno comenta aquí está dando su opinión, pero hay términos que no tienen cabida subjetivamente, como ser "una obra mayor/menor del director, obra maestra, etc". Esos términos apelan a un consenso/autoridad en la materia, que le da tal título.
    Si digo "esta película es una obra maestra" lo único digo es que hay un consenso de expertos en cine que lo avalan. No es algo subjetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-07-13 el 03:40 PM

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Le daran el titulo pero no hace que la peli me guste. Aceptare el titulo pero la borrare de mi disco, es un tema controversial creo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi "The passenger" de Antonioni.

La habia visto hace varios años pero verla de nuevo me gusto mucho mas. Quizas el hecho de que estudie arquitectura me permitio compenetrarme mas y disfrutar en un nivel muy alto los lugares en donde se transcurren los hechos. Los edificios, paisajes, etc. La primer parte de la pelicula se les puede hacer un tanto densa (paso con un amigo con el que la fui a ver), pero depende del gusto de cada uno. A mi en lo particular me gustan las peliculas que transcurren lentamente y permiten apreciar por demas el trabajo del actor y el director. O sea no es que por que sea lenta van a actuar mejor, sino que permite ver bien los gestos y las imagenes que intentan mostrarse. En esta pelicula pasa eso, el entorno juega un papel importantisimo y permiten a uno centrarse alli. Me gusto muchisimo, muy bien lograda. Una linda trama y actuada de soberbia manera. Y la escena del final es realmente sublime.

Y tambien vi "Samurai" de Gaspar Scheuer

Le tenia ganas porque el trailer prometia mucho. Trata sobre Takeo, un japones que vive en Argentina y a quien su abuelo le conto historias de Saigo; un Samurai que inicio una rebelion contra el emperador y que segun la leyenda no murio en la batalla sino qeu sobrevivio y vino a Argentina. Luego de la muerte de su abuelo Takeo se propone encontrar a Saigo. En el camino se encuentra con Poncho Negro (Alejandro Awada) quien lo ayuda en su busqueda.
    Me encanto la pelicula. Muy bien ambientada y actuada. Quizas le falto un poco mas de desarollo al personaje de Takeo y algun que otro cabo que quedo un tanto suelto. Es un lindo drama y esta muy bien contado pero solo le falto mas relleno en el guion para tapar un poco mas los acontecimientos y hacerla un poquito mas fluida
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Te das cuenta lo poco objetivo que estás siendo? Que no te haya gustado no la hace muy inferior a otras películas, incluyendo películas mucho menos reconocidas como La pasajera (que por cierto, no me pareció una obra maestra).
    Me la suda que ya hayan hecho muchas películas del holocausto, ninguna de las que nombraste trató el tema de esa forma. El guión es original, no un hurto de alguna película anterior. Por más que haya películas donde uno o dos personajes sufren en un campo de concentración (El imperio del sol, La vida es bella, etc.), no le quitan ningún mérito a ésta.
    Hay que basarse en datos objetivos para decir que una obra de un director es menor, vos no te basás en ninguno.
    Edit:

http://www.imdb.com/title/tt0253474/awards?ref_=tt_awd
    8,5 IMDB
    8,3 Filmaffinity
    94% en audiencia en Rotten Tomatoes con 4/5.
    No sé, fijate si no es algo tuyo eso de que sea una peli del montón.
    En IMDB:
    Avengers: http://www.imdb.com/title/tt0848228/
    The Pianist: http://www.imdb.com/title/tt0253474/
    Persona: http://www.imdb.com/title/tt0060827/

En Rotten Tomatoes:
    Avengers: http://www.rottentomatoes.com/m/marvels_the_avengers/
    The Pianist: http://www.rottentomatoes.com/m/pianist/

No podes argumentar con eso, es subjetivo tambien, todo bien con Avengers, me gustó, pero en esas paginas tiene casi el mismo puntaje que The Pianist. Igualmente se puede usar "es una obra maestra" como expresion subjetiva. Alguien podria venir y decir "nana proyecto x es una obra maestra, alta fiesta le meten en Estados Unidos", y claramente es una opinion jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheStormbringer : 12-07-13 el 07:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

6. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Whatever Works (2009) de Woody Allen

Larry David y Woody Allen tienen (como personajes) muchos puntos en común y los dos me parecen geniales, pero a mi gusto este intento de combinarlos (eso me pareció) en uno no funciona del todo bien. En general esta película cumple como comedia romántica, pero solo en el nivel mas básico de tener historias romanticas y momentos de comedia, en todo lo demas que intenta no me resultó muy convincente, en particular esa especie de mirada pseudo-filosófica del protagonista que se supone que establece la premisa. Todos los personajes, incluso y especialmente el protagonista son estereotipos poco sólidos o interesantes, y al final de la película terminan siendo mucho más predecibles de lo que hubiera esperado, eso fue lo único que me sorprendió de alguna manera. Creo que Woody Allen maneja las referencias filosóficas bastante bien como para hacer parodias (Love and Death es un buen ejemplo) pero no para basar una historia mas o menos seriamente en las mismas, al menos no le salió tan bien en esta película.

Scott Pilgrim vs The World (2010) de Edgar Wright

Aunque me cae bastante mal toda esa onda "hipster/nerdy/adolescente/off-beat" o como quiera que le digan (no porque no me guste la cultura de videojuegos y todo eso, sino que no me gusta mucho la forma de representarlo que se puso de moda en los últimos años, en general) tengo que reconocer que está muy bien lograda y que al menos visualmente no es tan predecible como la mayoría de estas películas estructuradas tipo videojuego (o comic) sino que por el contrario me pareció original y con atención al detalle (y el director ya demostró varias veces que maneja muy bien los ritmos audiovisuales); ahora, con respecto a los personajes, la historia y todo eso no me produjo nada, hasta me resultó aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Perks of Being a Wallflower (2012)

La tenía pendiente desde que Mortiferus vino con su super análisis que me convenció a bajarla.
    Al principio pensé que se trataba de una más que relataba lo difícil que es adaptarse socialmente a la secundaria para los adolescentes, pero aunque algo de eso hay, la verdad va más allá, bastante más.
    En cuanto a actores estuvo excelente, Logan Lerman hace un protagónico a la altura. Ezra Miller se mete perfectamente en el personaje, es de esos que cuando lo veas en otro lado te va a hacer acordar todo el tiempo a ese personaje, te la hace creer tanto que parece que el es exactamente así. Emma Watson también estuvo bastante bien, como casi todos los otros que representan muy bien a su personaje.
    La historia y el guión están muy bien, los flashbacks están en momentos justos para aportar cosas claves a la historia, al principio pueden confundir un poco, pero al final se entiende todo. Eso si, no es una película complicada ni mucho menos, esta todo muy claro y conciso.

Hay que verla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TheStormbringer Ver Mensaje
    En IMDB:
    Avengers: http://www.imdb.com/title/tt0848228/
    The Pianist: http://www.imdb.com/title/tt0253474/
    Persona: http://www.imdb.com/title/tt0060827/

En Rotten Tomatoes:
    Avengers: http://www.rottentomatoes.com/m/marvels_the_avengers/
    The Pianist: http://www.rottentomatoes.com/m/pianist/

No podes argumentar con eso, es subjetivo tambien, todo bien con Avengers, me gustó, pero en esas paginas tiene casi el mismo puntaje que The Pianist. Igualmente se puede usar "es una obra maestra" como expresion subjetiva. Alguien podria venir y decir "nana proyecto x es una obra maestra, alta fiesta le meten en Estados Unidos", y claramente es una opinion jaja.
    Por qué no pusiste Filmaffinity? O el Metascore? O los premios de la crítica que ganó cada una? The Avengers ganó la palma de Oro? Etc. No me cortés por la mitad el argumento y elijás lo que te conviene Acaso no linkée la página de premios internacionales?
    Algunos creen que porque el gusto en el cine sea subjetivo, uno puede decir cualquier tontería sobre la calidad de una obra cinemátografia o su transcendencia, y está ok. Encontrá algún crítico profesional o algún texto de grado o posgrado de cine, que diga que The Avengers es una obra maestra y puede ser que te de la razón...
    Una cosa es que para mi la rotisería de la esquina haga la comida que más me gusta y otra muy distinta que me ponga a afirmar que hacen alta cocina de nivel internacional.
    Son términos que tienen que ver con un consenso especializado.
    Por mí, dejo aquí el offtopic, porque no da para más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-07-13 el 11:54 PM

9. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Kill List

Lenta pero muy violenta y turbia.
    Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Peli ideal para ver con 1/4 de litro de Whisky. Con Glenlivet, Glenfidich o cualquier glen.
    Swingers
    http://www.imdb.com/title/tt0117802/

Es buenísimo como trata la relación superficial que solemos tener los "machos" entre nosotros. Como todo se arregla con minas o escabio. Muy buena
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Kill List

Lenta pero muy violenta y turbia.
    Recomendada.
    Porq el naranja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

the call 2013

para pasar el rato nada mas, un 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Z (1969) Costa-Gavras

Excelente película de los inicios del director Griego (aunque la película es Francesa).
    Muestra más un clima de época (post-revolución de mayo del 68) que un conflicto de trama tradicional.
    El dilema se desarrolla a través de un partido político de oposición de izquierda que es reprimido y censurado por el gobierno dictatorial """democrático""". A raíz de una reunión de este partido y un conflicto armado a la salida, un juez investiga lo sucedido para ir descubriendo todas las implicancias políticas.

Tiene un aire a películas de la misma época de Godard, en mostrar el ambiente, en las actuaciones más cortantes y "fácticas", en personajes bien politizados. La música sin embargo me sonó bastante Griega.
    Te mantiene entretenido las 2 horas de duración así que no se hace pesada en ningún momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Hide Away + Rude M... Avatar de Moskalandia
    Registración
    Jul 2013

Moon

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1182345

Me parecio fantastica! Mezcla dos cosas que para mi, son geniales: Ciencia Ficcion y minimalismo. Toda la pelica con un par de personajes, dos o tres lugares, y no mucho mas.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Ataque a la casa blanca (2012)

Genero super trillado mal, una onda counter strike llevado al cine 100% fantasioso.
    Igual es divertida y tiene buenos efectos.

Empieza con Los malos norcoreanos entrando a EEUU con un Avion hercules C130 como panchos por su casa matando a todo el mundo, asi empieza.. ja

5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder