Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Jaja, si es verdad, sus películas dan una sensación media turbia en algún punto, pero esta es turbia explícitamente. Creo que esta es la ultima gran película que hizo, después no saco mas nada interesante; de hecho fui a ver La Diosa Salvaje al cine, y resulto un espanto. Una lastima.
    Pasa que despues empezo a sacar peliculas mas comerciales, sin tantos giros. No vi muchas pero El pianista y the ghost writer me gustaron, ni se comparan con el inquilino pero son buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Hace unas paginas lei que recomendaban "Side Effects", la acabe de ver, me encanto asi que +1 a esa recomendacion
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero que gran giro o cosas locas se esperaría en The Pianist? Es un peliculon. No me parece que por ser otro tipo de película sea más comercial (más allá de que si le debe haber dado mucha más ganancia, pero no es el punto), o acaso las películas tienen que ser turbias y contener surrealismo para no tener ese mote? No me parece para nada.

Cuando vi El Bebé de Rosemary me pareció enfermiza, y es obvio por qué es un clásico, pero como película sigo prefiriendo mil veces The Pianist.

Anotada El Inquilino

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero que gran giro o cosas locas se esperaría en The Pianist? Es un peliculon. No me parece que por ser otro tipo de película sea más comercial (más allá de que si le debe haber dado mucha más ganancia, pero no es el punto), o acaso las películas tienen que ser turbias y contener surrealismo para no tener ese mote? No me parece para nada.

Cuando vi El Bebé de Rosemary me pareció enfermiza, y es obvio por qué es un clásico, pero como película sigo prefiriendo mil veces The Pianist.

Anotada El Inquilino

Ojo! yo no dije comercial=malo eh. El pianista es una excelente pelicula que trata un tema recontra tratado, a eso me referia con "comercial". El bebe de.. y El inquilino son dos peliculas que tienen otro estilo distinto a lo que hizo despues y no tuvieron menos exito en si. Creo que a lo que vamos es que cambio completamente su estilo enfermizo a uno mas ameno para el publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

De última puede ser que se haya cansado de su propio estilo y quiso incursionar en otras cosas. Tampoco debe ser muy lindo ni un reto para un director hacer todas así. Lo que digo es que no creo que haya sido sólo para que sea más ameno para la mayoría del público.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No, supongo que quiso hacer otras historias. Algunos directores manejan el mismo estilo toda su vida (y entre estos hay un par que a mi me parecen insoportablemente repetitivos) y otros que no. Pero el resultado final fue que mas gente puede disfrutar de las peliculas de Polanski, amplio mas el publico porque no todo el mundo es amante de peliculas como El Inquilino jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

No las critico por ser comerciales, sino que perosnalmente me parecen pelis menores de el. De hecho El Pianista gano varios premios, fue re aclamada por la critica y tuvo un éxito comercial, que como cualquier éxito comercial, es admirable. Yo de la ultima década, vi la Diosa Salvaje que no es una super producción, todo lo contrario, y la verdad tiene un nivel bajisimo. Y con El Pianista, me parece un punto de vista muy trillado del Holocausto, y que viniendo del capo Polanski que salio de la ola de cine moderno polaco, una generacion que trato la segunda guerra y el holocausto de una manera única, me parece una peli menor en su filmografia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo vi toda la filmografía desde el 64 hasta ahora de Polanski y El pianista me parece sin dudas entre las 4 mejores (Las otras: Chinatown, El bebé de Rosemary y Repulsion). Polanski dijo en su momento que toda su filmografía anterior la hizo para poder llegar a hacer una película como El pianista. O sea, él mismo la considera una obra cumbre. De todas formas, está claro que son incomparables el tipo de películas que hacía antes con las de ahora, están destinadas a otro público.
    Personalmente El locatario me pareció buena, pero no un must.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-07-13 el 01:42 AM

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

veanse la danza de los vampiros , peliculon comedia terror, con una gran ambientacion
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Ivans Childhood

La ultima peli que me quedaba de Tarkovsky, ahora puedo empezar a extrañarlo en serio. Otra muestra mas de fotografia fantastica, si bien la historia no me conmueve como en sus otros estilos, el personaje de Ivan es magistral.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

me voló la cabeza... increible!

10

EDIT del mod: Oldboy
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 19-07-13 el 10:49 AM

12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Yo vi toda la filmografía desde el 64 hasta ahora de Polanski y El pianista me parece sin dudas entre las 4 mejores (Las otras: Chinatown, El bebé de Rosemary y Repulsion). Polanski dijo en su momento que toda su filmografía anterior la hizo para poder llegar a hacer una película como El pianista. O sea, él mismo la considera una obra cumbre. De todas formas, está claro que son incomparables el tipo de películas que hacía antes con las de ahora, están destinadas a otro público.
    Personalmente El locatario me pareció buena, pero no un must.
    Le tengo mucho respeto a El Pianista, porque mas allá de que no me haya gustado, a logrado muchísimas cosas. El problema que tengo es que la temática del Holocausto ha sido tan usada, que es difícil aportar algo nuevo, y para mi El Pianista cae en una peli mas del montón. En su momento en Polonia, fue el único director de esa generación que no hizo un drama bélico sobre la Segunda Guerra, y lo tildaron de burgués y directamente se fue del país. 40 años después decide hacer un film sobre el Holocausto, y a mi entender logro un film conmovedor, y demás, pero que a esta altura no aporta nada. Termina siendo totalmente inferior como superproducción sobre el Holocausto a La Lista de Schindler, e inferior a los films salidos del cine moderno polaco como La Pasajera de Munk.

Scarface

Peli de Hawks del 32. Obra maestra total del cine ganster, de la cual De Palma agarro material para hacer su propia obra maestra también. Hawks sienta ciertas características de lo que después sera el cine negro, sobretodo por el uso de las sombras y el anti-héroe como protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nahuesmiths : 12-07-13 el 01:14 PM

13. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

...porque mas allá de que no me haya gustado, a logrado muchísimas cosas. El problema que tengo es que la temática del Holocausto ha sido tan usada, que es difícil aportar algo nuevo, y para mi El Pianista cae en una peli mas del montón...
    Decidite, Nacuy cagon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Vi SPRING BREAKERS, che, a mi me gusto bastante. El momento del tema de Britney con el pianito me parecio MAGISTRAL, pero con este guion, un director narrativamente mas habil podria haber hecho algo mucho mas copado, y a pesar de la estetica que tiene a mi gusto le falta un toque de onda.

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    De las protagonistas, sólo la mujer del director (osea la más medio pelo de todas). Después hay tits por doquier pero de mujeres random.
    No! la de pelo rosa tambien, cuando esta en la ducha!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Termina siendo totalmente inferior como superproducción sobre el Holocausto a La Lista de Schindler, e inferior a los films salidos del cine moderno polaco como La Pasajera de Munk.
    Te das cuenta lo poco objetivo que estás siendo? Que no te haya gustado no la hace muy inferior a otras películas, incluyendo películas mucho menos reconocidas como La pasajera (que por cierto, no me pareció una obra maestra).
    Me la suda que ya hayan hecho muchas películas del holocausto, ninguna de las que nombraste trató el tema de esa forma. El guión es original, no un hurto de alguna película anterior. Por más que haya películas donde uno o dos personajes sufren en un campo de concentración (El imperio del sol, La vida es bella, etc.), no le quitan ningún mérito a ésta.
    Hay que basarse en datos objetivos para decir que una obra de un director es menor, vos no te basás en ninguno.
    Edit:
    El problema que tengo es que la temática del Holocausto ha sido tan usada, que es difícil aportar algo nuevo, y para mi El Pianista cae en una peli mas del montón.
    http://www.imdb.com/title/tt0253474/awards?ref_=tt_awd
    8,5 IMDB
    8,3 Filmaffinity
    94% en audiencia en Rotten Tomatoes con 4/5.
    No sé, fijate si no es algo tuyo eso de que sea una peli del montón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-07-13 el 02:15 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder