Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Man of steel (2013)

Gracias a jebus que no tire la plata en el cine por esta mierda.

No trasmite ni un 1% de lo que fue la Superman original. Pelicula mas del monton.

3/10
    creo que era la idea jajjajajajajajajaja, no tiene nada que ver con las pelis anteriores, y gracias a dios por eso ! Todo bien con Reeve en los 80 y la peli de ese momento, la mire varias veces, me gusto, todo muy lindo, pero por suerte no es igual ...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

A mi me la re hypearon y termino siendo una matrix/transformers/super heroes mas del monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

The Perks of Being a Wallflower

Muy pero muy buena, con personajes y situaciones bien definidas, con una narrativa perfecta de lo que se quiere contar.
    Tengo que destacar el trio que arman Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller, la verdad que tienen un quimica extraordinaria.
    Lo único criticable es que ciertas situaciones que se dan en la historia no suman en la idea final y terminan siendo como forzadas, más allá de eso recomiendo verla.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Spring Breakers

No me gusto nada, obviamente tenia 0 expectativas pero me esperaba al menos una peli pochoclera, entretenida, joda, etc y nada que ver, es lenta y aburrida y la trama me parecio vacia y sin sentido, 4/10
    Claramente no le prestaste atención, fuiste con el concepto equivocado o no la terminaste de entender.

No es una comedia de joda, pochoclo, etc, al estilo Project X, sino más bien una burla a varios estereotipos, a la cultura teen americana y a todo el concepto de Spring Break (descontrol, drogas, sexo). A su vez le pegan bastante a lo mainstream como Britney Spears y los raperos "gangsta" y armas.

En fin, la película es una completa exageración de la fantasía adolescente yanqui promedio con toques bizarros. Tampoco es que es una genialidad... pero para 6.5 o 7 está tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sos la primer persona que leo que le pone más de 4 a esa película. Que ya que estamos no entiendo por qué hay gente que le da una oportunidad después de ver que a todos les parece un bodrio. Si un día hago una película, se trate de lo que se trate, definitivamente voy a poner minitas en bikini en el póster.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Se podria decir que es una parodia entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Sos la primer persona que leo que le pone más de 4 a esa película. Que ya que estamos no entiendo por qué hay gente que le da una oportunidad después de ver que a todos les parece un bodrio. Si un día hago una película, se trate de lo que se trate, definitivamente voy a poner minitas en bikini en el póster.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    Tiene muy buenos 45 minutos de tetas, eso la salva.
    Como parodia o burla de estereotipos esta muy mal lograda, peor que como pelicula que trata de contar algo en si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje

Spring Breakers

No me gusto nada, obviamente tenia 0 expectativas pero me esperaba al menos una peli pochoclera, entretenida, joda, etc y nada que ver, es lenta y aburrida y la trama me parecio vacia y sin sentido, 4/10
    ¿Esa es del tipo que hizo Gummo y Kids no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Salen en bolas las minitas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    Muy buena pregunta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    De las protagonistas, sólo la mujer del director (osea la más medio pelo de todas). Después hay tits por doquier pero de mujeres random.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

gi joe 2 : me gusto mas la primera , pero esta es mejor en todo sentido , no me cabio mucho el cambio de personajes pero bueno the rock como siempre un capo y la colorada nueva estaba para rajar la tierra , la pelea de los ninjas buenisimo , no me cabio que pongan al viejo de duro de matar .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

El Inquilino

Película de Polanski del 76. De lo mas raro que vi de este director; tanto por lo delirante de la narración, como por la dirección que toma con respecto a la historia; no se sabe si es un thriller, una comedia negra, "terror psicológico" o todo junto a la misma vez. Obviamente todo este delirio esta llevado con la maestría que acostumbra Polanski, así que se hace una película muy interesante de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    El Inquilino

Película de Polanski del 76. De lo mas raro que vi de este director; tanto por lo delirante de la narración, como por la dirección que toma con respecto a la historia; no se sabe si es un thriller, una comedia negra, "terror psicológico" o todo junto a la misma vez. Obviamente todo este delirio esta llevado con la maestría que acostumbra Polanski, así que se hace una película muy interesante de ver.
    Me diste ganas de verla de nuevo. La vi hace mucho, me habia parecido excelente. Igual Polanski siempre me parecio rarisimo jajaja (en un buen sentido)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Jaja, si es verdad, sus películas dan una sensación media turbia en algún punto, pero esta es turbia explícitamente. Creo que esta es la ultima gran película que hizo, después no saco mas nada interesante; de hecho fui a ver La Diosa Salvaje al cine, y resulto un espanto. Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder