Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Ayer ví Invincible (2006)

Muy buena peli, me pasó que llegué al final y dije 'acá terminó?', como que la pelicula me entretuvo demasiado y no me dí cuenta todo el tiempo que pasó, pero igualmente capaz me hubiese gustado algo más en el final.
    8.5/10

Alguien conoce más peliculas de este estilo? Ví Moneyball (PELICULÓN), ahora bajé 42, ví The Blind Side, la de Mandela, Coach Carter y un par más... Me encantan las peliculas así de deportes que cuentan biografias o historias de éste estilo, sobretodo de fútbol americano o algo así... Si conocen diganme!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Welcome to the dollhouse tampoco es muy alegre que digamos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Prometheus, 2012
    Lo unico que vale la pena es la recreacion y ambientacion que tiene.
    Pero las acciones y construccion de personajes son una real mierda.

Mirable y entretenida, un 6.5/10

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    te falta ver dos mas de esa trilogia. el orden sería asi:

Sympathy for Mr. Vengeance (2002)
    Old Boy (2003)... q ya la viste
    Sympathy for Lady Vengeance (2005)
    Peliculones esos...

Igual estrictamente no son una trilogia, las hiso el mismo tipo y tratan sobre la venganza pero se las puede ver en el orden q a uno se les cante.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Welcome to the dollhouse tampoco es muy alegre que digamos...
    Igual, en mi opinion, al lado de Hapinness es Mi villano favorito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No se... son diferentes temas lo que tratan. En Happiness, al tratarse de frustraciones y problemas sexuales es mas facil que las cosas que te choquen un poco mas porque hay cierto tabu en los temas.

Welcome to the dollhouse en cambio trata un tema que se suele dar muchisimo mas seguido en la sociedad y estas mas acostumbrado a verlo (E ignorarlo).

Happiness podra ser mas "enferma" pero considero mas triste a la 2da.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje

Peliculones esos...

Igual estrictamente no son una trilogia, las hiso el mismo tipo y tratan sobre la venganza pero se las puede ver en el orden q a uno se les cante.

Saludos.
    tenés razón, me pareció interesante recomendarle las otras por si no las habia visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por TheStormbringer Ver Mensaje
    Happiness de Todd Solondz (1998)
    http://www.imdb.com/title/tt0147612/

Peli de ""humor"" negro, muy hardcore. Me gusto mucho, pero definitivamente no es para ver el domingo en familia jaja. Nada que ver con Welcome to the dollhouse. La recomiendo para personas que no sean moralistas y quieran ver algo diferente.
    La vi tambien la semana pasada, quede impactado, es fantastica y maravillosa. La verdad que esta si que es una "underrated" que mereceria todo el rated posible, habido y por haber. Una joya.

Apocalypse Now

En un momento clave de mi existencia cinefila, despues de clavarme tantas ideas, vi esta joya increible que, no, nunca habia visto. Chorrea grosura por donde se la mire. Definitivamente, mas alla que se pueda encasillar como belica, es una de las mejores pelis que vi en la fucking vida. La fucking locura. Me enamore de tantas escenas, tanta fotografia, que no sabria por donde empezar.
    Lo que si, ahora me veo el docu que hizo la mujer (segun lei por aca).
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Man of steel (2013)

Gracias a jebus que no tire la plata en el cine por esta mierda.

No trasmite ni un 1% de lo que fue la Superman original. Pelicula mas del monton.

3/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Jagten

Me encanto, me parecio excelente. La vi sin saber de que se trataba, que creo que en este peli es mejor, porque te va llevando perfectamente. Dos veces la vi, una solo y despues la estaba viendo mi hermano y me meti, la segunda se me hizo mas dificil jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Man of steel (2013)

Gracias a jebus que no tire la plata en el cine por esta mierda.

No trasmite ni un 1% de lo que fue la Superman original. Pelicula mas del monton.

3/10
    Acabo de ver la Superman original. Lo unico que transmite es verguenza

4/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Acabo de ver por primera vez District 9. Es lo mejor que vi en muchisimo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Friday the 13th Part I; II; III; IV

Las 4 primeras pelis del gran Jason. Mas allá de las 8 que restan, estas creo que son las mirables; después se desvirtuá para el carajo. La segunda y la cuarta parte son las mas interesantes, en donde se explotan mas las características del Slasher, y ademas tienen una dirección mucho mas prolija que la tercera y por sobretodo la primera, que no solo tiene una dirección precaria en el mal sentido, sino que se nota demasiado los afano a Halloween de Carpenter; pero bueno, a lo sumo la puede mirar algún fanático de la saga. Recomiendo la segunda y la cuarta, si andan con ganas de ver algo típico del genero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Acabo de ver la Superman original. Lo unico que transmite es verguenza

4/10
    Jaja pero la superman original era de la decada del 80, es obvio que no transmite lo mismo en su momento que ahora. En cambio la superman de ahora es una mezcla entre matrix con transformers jaja y me quedo con matrix
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Flags of Our Fathers (2006)

Los hechos se centran en la Batalla de Iwo Jima, a finales de la Segunda Guerra Mundial, y de la famosa imagen de los soldados estadounidenses alzando la bandera estadounidense, momento que inmortalizó el fotógrafo Joe Rosenthal.
    Muy buena peli dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por un reparto de actores interesante como Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, John Benjamin Hickey, Barry Pepper, Jamie Bell, Paul Walker, Robert Patrick y Neal McDonough que son los que conosco.
    La verdad que encanto la ambientacion que lograron, es muy real para ser 3D. Muy groso, escenarios muy buenos. Lo repito varias veces xq realmente me llamo mucho la atencion y lo admiro.

Ahora me queda por ver Cartas desde Iwo Jima. Va a ser interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Lo que vi ultimamente

Blow

No puedo ser muy objetivo ya que soy fanatico de Johnny Depp, me encanto, me mantuvo enganchado hasta el final, se que hay miles de este tipo de peliculas pero la super recomiendo, para mi 7.5/10

Spring Breakers

No me gusto nada, obviamente tenia 0 expectativas pero me esperaba al menos una peli pochoclera, entretenida, joda, etc y nada que ver, es lenta y aburrida y la trama me parecio vacia y sin sentido, 4/10

Upside Down

Me parecio muy original y bien planteada, al principio sentia que no iba a entender un carajo pero durante el desarrollo se explica bastante bien y logra el efecto deseado a mi parecer, aunque un poco predecible, 6.5/10

Man of steel

No soy fanatico de los comics ni se nada de la historia, etc (bueno, si, habia visto la anterior a esta y me parecio pesima), la fui a ver al IMAX en 3D y desde el punto de vista de los efectos y la accion es epica, el resto es muy triste dedes la trama hasta las actuaciones y en varios puntos se pone super goma, pero valio la pena en general, eso si, fui un miercoles a mitad de precio, 5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por james. : 10-07-13 el 02:48 PM
    PSN-ID: Guillot3xx

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder