Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Gray Matters (2006)

La enganché en MGM HD. Se trata de una comedia romántica sobre Gray Baldwin (Heather Graham) y Sam Baldwin (Tom Cavanagh), dos hermanos que tienen una relación muy estrecha y, por supuesto, viven juntos.

El quiebre sucede cuando llega Charlie Kelsey, encarnada por Bridget Moynahan -muy linda mina-, principalmente porque coincide en todo con los hermanos Baldwin.

Está muy buen abordado el tema de la homosexualidad y en parte me recuerda a otra película, Happythankyoumoreplease, en el sentido de la función del desahogo, la autosuperación y la importancia de la amistad a la hora de resolver estos conflictos.

Lo grato del film es sin dudas, para mí, la buena actuación de Heather Graham principalmente, me sorprendió como manejó las distintas emociones que experimenta su personaje. Sin olvidarme de los otros dos componentes del principal, si bien pueden parecer consecuentes con Gray, hacen a la historia por si mismos.

La falla que le noté fue lo parecida a ciertas comedias en el uso del ámbito de la oficina, y cómo le afecta que por momentos se vuelva muy 'cosmo', aunque sí, lo del asunto laboral convierte esto último en algo inevitable.

Para cerrar, la aparición de Sissy Spacek es otro punto a favor y no incendia ninguna escena, como pensé desde un principio.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    Olympus has fallen

la baje solo por buttler, empece a ver el trailer y lo cortè antes q me tire algun spoiler.

me puse a ver la peli y epic shit, pochoclera 5/5
    A mi me gusto hasta que vi que paso que el malo ya tenia todo.

y otra cosa que quieren demostrar los yankees con estas peliculas? que tienen arsenal que no se les jode ? despues viene uno de barba le tira unos aviones a un depto y estan de luto de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

morgan freeman esta con todo el viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje
    A mi me gusto hasta que vi que paso que el malo ya tenia todo.

y otra cosa que quieren demostrar los yankees con estas peliculas? que tienen arsenal que no se les jode ? despues viene uno de barba le tira unos aviones a un depto y estan de luto de por vida.
    a quien le importa los yankis.. el objetivo es pochoclear.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    morgan freeman esta con todo el viejo
    Y ya no le queda mucho creo u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Y ya no le queda mucho creo u.u
    tiene 70 y pico, le queda cuerda para seguir filmando , supongo que cuando pase los 80 se retirara
    tambien hay que decir que el empezo de muy grande a filmar peliculas de calidad, en los 70 apenas tenia un programa para niños y unas peliculas para tv de baja calidad

Frantic (1988)

frenetico, un tipo le desaparece su mujer en un viaje a francia y mientra la busca la cosa se complica con asesinos y terroristas

es buena, entretenida

es de roman polanski con Harrison Ford
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Side by side (2012)

Documental en el que Keanu Reeves entrevista a diferentes Directores, D.F´s, editores, etc (que van desde un Nolan hasta un Murch) sobre el dilema del filmico vs el digital. Se hace un repaso de como se esta dando esa transicion (con bocha de fragmentos de diferentes peliculas) y cada entrevistado va contando su experiencia y dando una opinión de lo que le depara al cine.
    Esta bueno, igual con los comuñes que aparecen hablando y un buen entrevistador creo que podria llegar a ser muchisimo mas interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

7 Cajas (2012)

Me encantó, tiene de todo y un ritmo inigualable. Todo el tiempo están pasando cosas y todo se une perfectamente con lo demás. También tiene un toque de humor negro, hace una burla del propio realismo que presenta.
    Excelente propuesta paraguaya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Before Midnight.

Gran pelicula, al igual que Before Sunrise/Sunset. Que manera de hablar los dos. :P Me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    7 Cajas (2012)

Me encantó, tiene de todo y un ritmo inigualable. Todo el tiempo están pasando cosas y todo se une perfectamente con lo demás. También tiene un toque de humor negro, hace una burla del propio realismo que presenta.
    Me convenciste de verla. Pensar que uno de los actores vivió unos años en Argentina y curso un par de materias conmigo en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Cirque Du Soleil: Worlds Away". La ví porque había leído que el efecto tridimensional era excelente e impactante y de hecho James Cameron es el productor ejecutivo de esta película. Nada más lejos de la realidad. Es insignificante el efecto, lo impactante de la obra es lo que hacen los miembros de ese circo, pero nada más. No la recomiendo.

- - - - Auto Merge - - - -

"Cirque Du Soleil: Worlds Away". La ví porque había leído que el efecto tridimensional era excelente e impactante y de hecho James Cameron es el productor ejecutivo de esta película. Nada más lejos de la realidad. Es insignificante el efecto, lo impactante de la obra es lo que hacen los miembros de ese circo, pero nada más. No la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Celda 211 (2011)

Mala

Empieza bien, 10min mas, derrapa toda la peli al punto de ser una novela y dejar de verla por la mitad (novela porque le gusto a mi novia y me la conto ja)

3/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 01-07-13 el 12:59 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    7 Cajas (2012)

Hace unos días escuché que hablaron de esta película en el segmento Historias Mínimas de Vorterix, y me re compró.

La tengo ahí para ver, en estos días sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Before Midnight (2013) Richard Linklater

Muy buena y al nivel de las 2 primeras.
    Se desarrolla una problemática más madura que acompaña al crecimiento de ambos personajes. Me gustaron mucho los planos secuencia largos.. había algunos de quizá 10 min mientras caminaban, muy buenos. Una de las cosas más lindas que tiene es el final.

Recomendable, no se si para el cine.. tranquilamente se puede ver en la casa. Aunque si tienen ganas de ir al cine y no hay otra cosa, está genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Iron Man: Rise of Technovore

No me gustó. Es similar a los animé de Wolverine o los X-Men, muy buena animación pero con una historia infumable.
    El de abajo a la derecha se supone que es Punisher?. Juas, tiene una pinta de pendex que no va con el personaje. Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maverick19 : 01-07-13 el 01:23 PM
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder