Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Forzada en el sentido de que busca una movilización sentimental que la escena de por sí no tiene. Pensé que el factor emotivo iría por otro lado o se reflejaría de otra manera menos banal y empalagosa que la de mostrar
    Spoiler!  
    a un pibe a punto de empezar la facultad no pudiendo dejar de jugar con sus juguetes. Y, más allá de este hecho, tampoco me gustó ni un poco la manera en que se llevó a cabo, que es lo que digo que me resultó forzada, como que sentí que no tenía porqué ser algo emotivo que una persona crezca y le pase los juguetes a una más chica. Es normal y simple.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Ah, ya te entendí, concuerdo con que es exageradamente empalagoso y ridículo el final, pero a mi entender no podía terminar de otra manera
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

En mi caso me gustó mucho esa película y no fue por algo melancólico. No "crecí" con Toy Story, digamos que vi las 3 en una semana hace un año o dos, no las vi antes porque pensé que no me iban a gustar. Tampoco me incluyo en los que se sintió identificado con la étapa de vida del personaje humano, es demasiado lejano.
    Forzada no me pareció, es más, ni siquiera estoy seguro a que escena te referís.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Forzada en el sentido de que busca una movilización sentimental que la escena de por sí no tiene. Pensé que el factor emotivo iría por otro lado o se reflejaría de otra manera menos banal y empalagosa que la de mostrar
    Spoiler!  
    a un pibe a punto de empezar la facultad no pudiendo dejar de jugar con sus juguetes. Y, más allá de este hecho, tampoco me gustó ni un poco la manera en que se llevó a cabo, que es lo que digo que me resultó forzada, como que sentí que no tenía porqué ser algo emotivo que una persona crezca y le pase los juguetes a una más chica. Es normal y simple.
    No le den de comer al troll.
    Por cierto me vi Berserk III : me encanto pero no entendi un pito. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    En mi caso me gustó mucho esa película y no fue por algo melancólico. No "crecí" con Toy Story, digamos que vi las 3 en una semana hace un año o dos, no las vi antes porque pensé que no me iban a gustar. Tampoco me incluyo en los que se sintió identificado con la étapa de vida del personaje humano, es demasiado lejano.
    Forzada no me pareció, es más, ni siquiera estoy seguro a que escena te referís.
    Posta, al principio pensé que era
    Spoiler!  
    cuando se estaban por quemar, pero al final parece que se refiere a cuando se los regala a la nena.

Me parece menos forzado todavía :P

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Castillo en el Cielo (1986) de Hayao Miyazaki

Esta película me impresionó de verdad. Yo como cualquier persona que haya visto más de dos minutos de cualquier película de Miyazaki ya era consciente de que ese tipo es un verdadero maestro, pero Laputa Castillo en el Cielo directamente se codea con la perfección de principio a fin (y nisiquiera lo digo en desmedro de todas las demás que conozco de él que también considero obras maestras). En fin, está para verla mil veces más y me incitó a seguir viendo las que me falta o hace mucho que no veo del mismo director. Realmente hermosa.
    A mi no me termino de cerrar esa pelicula. Me encanta Miyazaki, 3/4 peliculas de el me volaron la cabeza mal, pero esta me parecio re sobrevalorada. Quizas poniendola en el contexto de que es la 3era de el levanta un poco mas.

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    PD: Me puse a leer comentarios aca y parece q soy el unico pelotudo q no le bolo la peli.
    Si. Ademas, todos somos fanboys de Aronofsky, asique cuidadito <?>
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En mi caso tengo que decir que no me gustan las animaciones japonesas en general, pero un día vi La tumba de las luciérnagas y me gustó, así que le dí una oportunidad a Nausicaa del Valle del Viento (dirigida por Miyazaki, producida por el director de La tumba de las luciérnagas como Castillo en el cielo y un par más) y realmente me pareció abirridícima, me pegué un embole de principio a fin.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje
    No le den de comer al troll.
    Se gasta en justificar sus respuestas con lo cual tampoco me parece mal que se le conteste.

El final de Toy Story 3 era el que le cabia, esa escena que decis que es absurda y forzada, te puedo asegurar que a muchos nos llego, porque como dice Kristensen, utiliza el recurso de la metatextualidad.
    Uno se ve reflejado en Andy, en foca sus pensamientos en su niñez, recuerda uno lo que disfrutaba generando sus propias historias con sus juguetes, y a su vez genera nostalgia por el hecho que con el paso del tiempo, uno va perdiendo esas pequeñas cosas que lo hacian feliz.

Tal vez Pepe, a vos no te gusto porque no tuviste infancia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ayer vi the Hobbit

y a decir verdad, confesandome, no vi la saga lotr entera, siempre la enganchaba en la tele y demas y nunca me llamo la atencion, sera quizas por que tengo el lore de blizzard como favorito y ver los orcos,trolls de esa forma no me gusta.

pero esta muy buena, los 160 min que dura se me pasaron volando, la senti divertida con respecto a los chistes y es imposible que no te caigan bien los dwarfs de la compania. voy a ver si me hago un espacio para ver la trilogia

antes habia visto Side effects

no hay mucho para decir, es una pelicula que te atrapa del principio y te mantiene con el culo en la silla, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 27-06-13 el 08:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"The perks of being a wallflower" No sabría decir si es una buena película, pero la ame demasiado así que supongo que lo es. Creo que las personas que sienten mucha identificación con el protagonista les resulta demoledora como me paso a mi, por eso me cuesta ser objetivo, fue pura emocion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

World war Z

Mejor pelicula de zombies since 24 days later... enough said
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

36th chambers of Shaolin

Clásico absoluto de entre las películas de Kung Fu, dirigida por Chia-Lian Liu, que era director de artes marciales de Chang Cheh. No hay mucho mas para decir, mas que las escenas de acción son brillantes, y la película no ha envejecido ni un poco. Muy recomendable para los que se quieran meter en los clásicos de artes marciales
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

My Name is Nobody

La verdad que es algo totalmente distinto a lo que venia viendo. Dirigida (por partes) por Sergio Leone que junto a su equipo decidieron hacer la parodia maxima del genero western. Habla mucho sobre el estado de los westerns en esa epoca, por un lado los "serios" que como que eran cualquier cosa ya y por otro lado, las parodias. Contraste claro que se ve en los dos protagonistas.
    Esta buena si tenes en mente que es una comedia western, cosa que yo no hice al principio.

Fist of Fury

La historia de venganza de Chen Zhen (Bruce Lee) contra los japoneses en Shangai debido a la muerte de su maestro por estos ultimos. Hace mucho no veia una peli de Lee asi que creo que esta es la primera de una serie de tantas pelis de él XD
    Esta buena, lo que si como en varias otras pelis asiaticas, muestran proezas sobrehumanas que hacen parecer a los chinos super-poderosos. Ademas esta presente el conflicto latente entre chinos y japoneses, esto lo vengo viendo en todas las pelis que me mire recientemente de karate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 30-06-13 el 10:13 AM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Promised Land

La vi solo porque actuaba Matt Damon, no le tenia mucha fe, pero para me entretuvo bastante, plot simple pero bien llevado, muy buen prefinal.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Olympus has fallen

la baje solo por buttler, empece a ver el trailer y lo cortè antes q me tire algun spoiler.

me puse a ver la peli y epic shit, pochoclera 5/5
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder