Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Mother India

Película dirigida por Mehboob Khan del '57. Es el himno del cine mainstream hindú con todas su características (larga duración, hablada en hindi, llena de símbolos culturales por todos lados y de números musicales, etc). Cuenta la historia de una madre que sacrifica todo para sacar de la pobreza a su pueblo, y lograr el progreso industrial y económico del mismo, típica temática pos independencia. Es la película ideal para meterse en el cine hindú, junto a Pather Panchali de Satyajit Ray.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eltano06
    Registración
    Oct 2006

Dark shadows

No es de lo mejor de burton, pero safa. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: INTEL I5-4440 + CORSAIR H60 | GIGABYTE GA-B85M-D3H | 2 x 8GB DDR3-1600 KINGSTON HyperX FURY | CRUCIAL MX300 275GB + 2 x 3TB TOSHIBA | GIGABYTE R9 380 4GB G1 GAMING (en venta)| SEASONIC M12II-620 EVO | LG 23MP55HQ

NOTEBOOK: LENOVO G460 │ INTEL I5-430M/4GB DDR3/250GB/INTEL HD GRAPHICS

3. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Battle for the Planet of the Apes

Pongo en spoiler por si las dudas

Spoiler!     
    Entretenida, lo único que no me queda claro es como el resto de los simios, gorilas, orangutanes, etc aprendieron a hablar en poco tiempo.
    En general me parecieron buenas las cinco películas pero me gusto mas la explicación de "rise of the planet of the apes" sobre como los simios pudieron ganar en la lucha contra los humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

"Now You See Me"

http://www.imdb.com/title/tt1670345/

Llegue hace un rato de ver esta peli en el cine, me gusto mucho, te mantiene enganchado hasta el final, es algo "nuevo" (bah, yo vengo viendo ultimamente accion accion y mas accion), las interpretaciones no son nada del otro mundo pero compensa con la trama

Para mi 7/10, la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    La rebelión de los simios

Entretenido como el resto, en la semana voy a ver si puedo ver la ultima película.
    es muy buena, admito que cuando hablaban de la remake , pense que seria igual a esta en trama, pero no fue asi, se la dieron con eso de un virus que mato a millones de humanos y demas, nada que ver, mejor es esta

me mire otra vez prometeo, pienso qigual que antes, tiene sus fallos de guion y en la personalidad actitudes de algunos personajes, pero es un grann film de ciencia ficcion sin dudas, seguro en cualquir momento se anuncia su secuela, ojala sea asi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Iron Man: Rise of Technovore

No me gustó. Es similar a los animé de Wolverine o los X-Men, muy buena animación pero con una historia infumable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Dracula (1958) de Terence Fisher

Tenía curiosidad por ver alguna de esas películas de terror de los estudios Hammer que fueron tan influyentes, y además quería ver algo de Christopher Lee más joven. Más allá de ser técnicamente muy buena y de una narración muy ágil, esta película no me dejó nada en especial. De cualquier forma todavía tengo ganas de ver otras películas de esta época y quizás la secuela de esta misma.

Seven Psycopaths (2012) de Martin McDonagh

Me habían recomendado esta película. Me gustó que tenga un estilo de narración y un sentido del humor particulares y no del todo lineales, pero la verdad es que no llegué a conectar del todo con los personajes, especialmente el protagonista, aunque Christopher Walken es genial como siempre. No sé, me pareció una película muy buena pero no me cambió la vida.

Castillo en el Cielo (1986) de Hayao Miyazaki

Esta película me impresionó de verdad. Yo como cualquier persona que haya visto más de dos minutos de cualquier película de Miyazaki ya era consciente de que ese tipo es un verdadero maestro, pero Laputa Castillo en el Cielo directamente se codea con la perfección de principio a fin (y nisiquiera lo digo en desmedro de todas las demás que conozco de él que también considero obras maestras). En fin, está para verla mil veces más y me incitó a seguir viendo las que me falta o hace mucho que no veo del mismo director. Realmente hermosa.

Cave of Forgotten Dreams (2010) de Werner Herzog

Vi que la recomendaron en este mismo thread y como pude intuir a partir de lo que decían en ese comentario, me pareció brillante. Casi exactamente lo que esperaba en términos de ser un documental de Herzog y aún así me atrapó hasta el final, que esperaba que no llegue. Me acuerdo que mencionaron la reflexión final y a mí también me gustó, es muy de Herzog algo que sin ser muy rebuscado refleja una perspicacia profunda y te deja pensando porque no resulta inmediatamente obvio lo que quiere decir, al menos a mi no me pareció demasiado obvio. Esta película transmite un entusiasmo muy personal de parte del autor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me mire otra vez prometeo, pienso qigual que antes, tiene sus fallos de guion y en la personalidad actitudes de algunos personajes, pero es un grann film de ciencia ficcion sin dudas, seguro en cualquir momento se anuncia su secuela, ojala sea asi
    La espero con ansias, hay muchas cosas por responder

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Toy Story 3". La película es una buena obra de animación, bastante sobravalorada. Los que la aclaman mucho no entiendo qué le vieron, o me perdí de algo o el guión es absolutamente básico y fuerza una situación supuestamente emotiva (había leído/escuchado que la película lo era) y me pareció un agregado que estaba de más (los que la vieron deben saber la escena a la que me refiero), yo todavía me quedo pensando si ví la misma película que muchos. Para mí, vieron otra. Esta es una película animada del montón con buenas animaciones y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Me vi recien Black Swan y la verdad no tenia idea de q iba, solo q actuaba Natalie Portman.
    Creo q le di a ver cuanto quedaba la peli unas 5 veces, la primera hora es medio aburrida salvo por "los momentos extraños".
    Los ultimos 20 minutos se pone muy buena, pero el problema es q los tiros de la peli se ven desde el primer minuto y luego te dicen el final mucho antes de que termine (Si, no tenia idea del "cuento" del cisne)

Ahora la dirección, la musica y los efectos estan geniales.
    Natalie Portman se roba la pelicula, y el resto de las actuaciones estan bastante bien.

Para mi un 6.5/10

PD: Me puse a leer comentarios aca y parece q soy el unico pelotudo q no le bolo la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Toy Story 3". La película es una buena obra de animación, bastante sobravalorada. Los que la aclaman mucho no entiendo qué le vieron, o me perdí de algo o el guión es absolutamente básico y fuerza una situación supuestamente emotiva (había leído/escuchado que la película lo era) y me pareció un agregado que estaba de más (los que la vieron deben saber la escena a la que me refiero), yo todavía me quedo pensando si ví la misma película que muchos. Para mí, vieron otra. Esta es una película animada del montón con buenas animaciones y nada más.

Es una valorizacion metatextual. Hablo por mi pero creo que tambien por muchos otros cuando digo que creci con Toy Story. Y verlo a Andy ahora crecido y en la facultad y empezando a dejar la infancia para iniciarse en el mundo es algo que te pega muy de cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Es una valorizacion metatextual. Hablo por mi pero creo que tambien por muchos otros cuando digo que creci con Toy Story. Y verlo a Andy ahora crecido y en la facultad y empezando a dejar la infancia para iniciarse en el mundo es algo que te pega muy de cerca.
    Idem. Creo que depende de cada uno pero igual uno no puede decir que la gente vio cualquier cosa solo xq la pelicula no me gusto o no le vi lo emotivo, no se puede generalizar y ponerle una critica definitiva. Es muy relativo a la persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo también crecí con "Toy Story", fue la primera película de animación en 3 dimensiones que ví, me gustó mucho en su momento e incluso hoy sigo pensando que es buena. Verlo a Andy crecido y en la facultad e iniciarse en el mundo no me pegó de cerca, ni de lejos. Entiendo hacia dónde apuntaron con el asunto los desarrolladores de la película pero me resultó absolutamente forzada la escena que supongo que será la que muchos consideran emotiva. Para mí, fue absurda. Quizás esperaba una muy buena película y ese fue mi error, esta no lo fue. Me aburrió muchísimo y encontré absolutamente plano el guión.

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Idem. Creo que depende de cada uno pero igual uno no puede decir que la gente vio cualquier cosa solo xq la pelicula no me gusto o no le vi lo emotivo, no se puede generalizar y ponerle una critica definitiva. Es muy relativo a la persona.
    No es una crítica definitiva, es mi opinión solamente. Para mí, vieron cualquier cosa así como para otros, quizás vos incluido, el que vio cualquier cosa puedo haber sido yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 26-06-13 el 08:01 AM

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Por qué la consideras absurda y forzada a esa escena? Es el destino de muchos de nuestros juguetes de chicos. Ambos destinos que se muestran son los dos más comunes.
    Iba a decir lo mismo que Kristensen.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Pienso igual, no me pareció forzada la escena. De todas formas tengo que admitir que tengo un sentimiento tan grande hacia la trilogía que me cuesta hacer una critica precisa de la misma. Lo mismo me va a pasar mañana cuando vaya a ver Monsters University
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder