Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

"Dans La Maison". Genial thriller. Es una película que le rinde tributo a "Rear Window" en cada fotograma. Manteniendo un estilo narrativo interesantísimo, cuenta la historia de un profesor de literatura quien, ya harto de recibir banalidades de parte de sus alumnos como contraprestación a su enseñanza y resignado a vivir en una sociedad cuya nueva generación le parece no involucrarse genuinamente con la escritura, descubre en uno de sus alumnos un don para la narración al leer una descripción suya minuciosa de lo que acontece rutinariamente en la casa de su compañero de la escuela que considera más cercano.

El morbo de saber lo que pasa "en la casa de al lado", la intriga de saber cómo sigue la historia en cada texto, la mezcla de ficción y realidad, son todos aspectos que se manifiestan constantemente, manteniendo alerta al espectador, queriendo saber más.

Punto a favor para el trabajo de dirección de Ozon (el último plano es sublime), y un punto más alto para Luchini (gran actor que hasta hace poco desconocía), hacen juntos una película muy creíble, de una manera muy natural.

Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

reign of assassins (2010)

La vi sin muchas esperanzas, pensaba que seguramente iba a contar alguna historia aburrida... cuestión que me gustó mucho, tiene lindos giros y la verdad que no me defraudó. Vale la pena verla... si pueden bajen alguna version en HD. 4/5
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

The war zone

La unica pelicula dirigida por Tim Roth. Un trama bastante arriesgada para dirigir por primera vez, con un tema dificil de tocar y digerir pero le salio bien. Drama dramon como pocos, bien llevado y con los tiempos manejados a la perfeccion y clima que te mantiene bastante atrapado.

Si les gustan los dramas bajoneros la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Dans La Maison". Genial thriller. Es una película que le rinde tributo a "Rear Window" en cada fotograma. Manteniendo un estilo narrativo interesantísimo, cuenta la historia de un profesor de literatura quien, ya harto de recibir banalidades de parte de sus alumnos como contraprestación a su enseñanza y resignado a vivir en una sociedad cuya nueva generación le parece no involucrarse genuinamente con la escritura, descubre en uno de sus alumnos un don para la narración al leer una descripción suya minuciosa de lo que acontece rutinariamente en la casa de su compañero de la escuela que considera más cercano.

El morbo de saber lo que pasa "en la casa de al lado", la intriga de saber cómo sigue la historia en cada texto, la mezcla de ficción y realidad, son todos aspectos que se manifiestan constantemente, manteniendo alerta al espectador, queriendo saber más.

Punto a favor para el trabajo de dirección de Ozon (el último plano es sublime), y un punto más alto para Luchini (gran actor que hasta hace poco desconocía), hacen juntos una película muy creíble, de una manera muy natural.

Recomendada.

Vendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La tengo hace rato a esa, todas buenas críticas. La semana que viene la veo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Dead man down (2013)
    http://m.imdb.com/title/tt2101341/

la baje sin expectativas y sin saber la trama, no defrauda, criminal / acción , media lenta por momentos, me gusto la música, la interpretación de Colin farrell es más de lo mismo, le doy un 6

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Dead man down (2013)
    http://m.imdb.com/title/tt2101341/

la baje sin expectativas y sin saber la trama, no defrauda, criminal / acción , media lenta por momentos, me gusto la música, la interpretación de Colin farrell es más de lo mismo, le doy un 6

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 4 Beta
    La vi anoche, no me disgustó la película. Idem la nota.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The Body a.k.a El cuerpo

8/10 buenisima. recomendada, creo que vi rec y 2 peliculas mas en gallego y la verdad que me dejo sorprendidisimo la calidad de las actuaciones y el plot..

no me quiero imaginar si esta pelicula la agarraba el director de Oldboy (Park Chan-wook) o I saw the devil ( Kim Ji-woon) 10/10 jaja}

BTW, me dicen alguna pelicula onda estas 2 ultimas que nombre?
    hgracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

La de superman (2013) en 3d, una re pija.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

10. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

La ultima que ví yo es una peli-documental (actuada) sobre los 3 chiflados, me gustó bastante, mucha nostalgia
    The Three Stooges (2000)
    http://www.imdb.com/title/tt0214698/

Nhotak
    otra gallega, que a mi me gustó es
    "Los ojos de Julia"
    actua la misma minita

Lo que no me gusta de los gallegos en las pelis es cuando hablan tipo susurrando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matias_ao : 22-06-13 el 02:05 PM
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Intacto". Juan Carlos Fresnadillo, el director, me cautivó con "28 Weeks Later", me resultó un trabajo de dirección interesantísimo el suyo por lo que estuve bastante tiempo esperando sin éxito una nueva buena película de este director. Dada la situación, me decidí a mirar su primer largometraje que es el que comento.

Esta es una película de suspenso con muy buenas actuaciones (destacándose el enorme Von Sydow) y un guión interesante que gira en torno a un tema poco recurrente en la historia del cine: la suerte. Plantea la posibilidad que tienen ciertas personas con un don especial de quitarle la suerte a otros para aumentar la propia; y el aprovechamiento de parte de algunas personas en particular de esta cualidad. Como premisa es muy interesante aunque me dejó pensando en que podría haberse aprovechado mejor. De todos modos, la recomiendo. Es una buena película.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    The Body a.k.a El cuerpo
    En realidad se llama "El Cuerpo". Y se la conoce también con otros nombres, como su traducción literal al idioma inglés, por ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    buenisima
    Coincidio, a mí también me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

7 cajas (2012)

Thriller paraguayo, muy buena puesta en escena y una fotografia bastante cuidada por momentos, los dialogos son en una mezcla de español y guarani que le garpa bastante, esta filmada en "Mercado 4" un lugar que es como "la salada" paraguaya, es bastante safable pero me parecio que empezaba de mayor a menor, como que sobre el final empieza a caer en cliches y cosas medio forzadas.

Dato de color: cuando se estreno en paraguay, pactaron con toda la gente de Mercado 4 para que no le piratearan la pelicula los manteros de ahi, y aparentemente cumplieron, la pelicula tuvo muy bueno estreno alla en paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Sinceramente, esto no lo había tenido en cuenta, simplemente estaba en una lista por ahí, cual libro uno deja al fondo de la repisa. Buscando, caigo en que la tenía y decidí verla. Automáticamente pienso "esto debería haber visto en el cine"

No es una película impredecible en absoluto, no necesita serlo, simplemente va presentando las matices que marcan su desarrollo a medida que lo amerita la situación. Catarsis, euforia, alegría, tristeza, melancolía, todo está apuntado en este guión realmente. Incluso las expresiones de sus personajes tienen la generosidad de ser tangibles tanto como las situaciones a las que se enfrentan, es fantástica la aliteración que se va creando en torno al pasado y el presente.

Otras de las ideas firmes que presenta es "el hombre es un ser retrospectivo": Sí, no de la forma que pasaría por nuestra mente, sino con una precisión abrumadora.

Otro punto importante son los vínculos y el valor afectivo de las cosas, ciertamente han hecho un trabajo impecable conectando desprecio, melancolía, nostalgia y amor en una misma situación que desencadenan en reacciones totalmente diversas.

No hay nada que decir del elenco, hacen gala de un excelente guión y la adaptación a los lugares donde se lleva a cabo la película, acompañado de los planos que se manejan en todo momento, logran complementar toda la idea principal del film.

10/10

Spoiler!  Capturas  

• Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Pale Ride (1985)

"... and hell followed with him."

El regreso del western a la gran pantalla de la mano de Clint tanto en la actuacion como en la direccion, haciendo de un personaje al que solo se llamara Reverendo/Predicador, cuyo verdadero nombre y pasado nunca se revelaran. La peli es un remake de Shane, una historia simple pero tiene como un aire a misticidad, el hecho de no saber si viene por parte del cielo o el infierno este jinete palido y demas cosas, hacen de esta peli una masterpiece.

Jing wu feng yun: Chen Zhen (2010)

El regreso de Chen Zhen, personaje que inicio Bruce Lee en Fist of Fury y que Donnie Yen continua en esta entrega y aunque no tiene muchas similitudes con el personaje de Lee, le rinde tributo a su manera. Bajo el contexto de las escarmuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, un heroe enmascarado surge para acabar con el conflicto chino/japones. Esta buena.

The Elephant Man (1980)

Una biopic de John Merrick tambien conocido como el hombre elefante, el nombre surge debido al trauma que tuvo la madre con el ataque de un elefante en el cuarto mes de embarazo. La peli muestra los ultimos años de vida de John en donde por primera vez tiene amigos, siente los labios de una mujer y se siente querido por primera vez apesar de siempre haber sido alguien de corazon dulce y manso, con la intencion de ser el orgullo de su madre. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 23-06-13 el 01:53 PM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

eso del elefante que ataca ala madre es un invento, como muchas cosas mas, por ejemplo lo que hizo el sereno de cobrar para que lo vean y maltraten,entre otras cosas pero igual la pelicula es excelente y triste tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder