Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Tarea nada fácil la de encontrar eso. Y ni hablar si hace nada más que 5 o 6 años que te metiste en el cine.
    Claro, en su momento el director que logro generarme algo similar a Bergman fue Tarkosvky, y últimamente Kiarostami. Habría que hacer un thread en donde cada uno diga cual es su director favorito y que recomiende una peli del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Ya está para bajar V/H/S 2?
    Hay webrips dando vueltas, tienen buena calidad.

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    Apartment 1303 (2007)
    es la versión asiatica, no la america que está ahora y que no vi, cuestión que... es horrible, ni vale la pena verla... salvo que seas muy fan del genero de terror asiatico. embolante es poco para calificarla. Veré que onda con la versión americana. 2/5
    Es parecida a "1408"?
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Sí, ayer busqué y me bajé un dvdrip para poder verla directamente anoche.

La verdad que no me gustó para nada, salvo

Spoiler!  
    el video de los chinos y la "religión" esa, venía bien hasta que aparece el bicho ese, que parecía la llama que llama, truchísimo

Me quedo toda la vida con la 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Sí, ayer busqué y me bajé un dvdrip para poder verla directamente anoche.

La verdad que no me gustó para nada, salvo

Spoiler!  
    el video de los chinos y la "religión" esa, venía bien hasta que aparece el bicho ese, que parecía la llama que llama, truchísimo

Me quedo toda la vida con la 1.
    No hay dvdrips, porque no salio en dvd/br. Lo unico que hay es webrips (casi calidad 720 al parecer) porque salio Video-on-Demand en no se donde. Y lo emitieron en VoD un par de dias antes que la estrenaran en el cine en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    El finde vi Man of Steel. Esperaba mas, incluso sabiendo que iba a comer pochoclo. Para hacer una comparacion rapida, me parecio bastamente inferior a Iron Man o The Avengers (como cine pochoclo) e infinitamente inferior a The Dark Knight (como peli de accion con un poco mas de sustento).

Los efectos estan bien, las escenas de accion hasta ahi, pero cualquier cosa que quiera contar sobre la historia de Superman en si hace agua. Lo mas interesante de la peli (el origen de Superman) pasa muy rapido en mi opinion.
    Comparto en todo lo que escribiste. La fuí a ver la semana pasada y salí encantado con el sonido, pero pensando un poco más sobre el resto de la película concluyo a que lo único que realmente me gustó fue eso y un poco la manera en que se muestra el origen y desarrollo del personaje de Kal-El, hasta la mitad de la película. El resto me pareció mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

ni por asomo, 1408 es lejos la mejor... 1303 version ponja tiene 5/10 en imdb, version americana 2/10. Si estás al gas mirala, de ultima fijate el trailer en youtube. Yo senti como que dijeron, ¨necesitamos un peli para vender, aunque sea una mierda¨.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi también me gustó bastante 1408.

Vozvrashchenie (2003)

Estuvo bien pero hasta ahí nomas. Esperaba que pase algo más o que termine de otra manera, aunque seguramente te hacen creer que va a pasar otra cosa a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Amazing Spiderman". Mediocre película es. No entretiene, la acción es poca, las actuaciones, dirección, banda sonora, fotografía y guión no generan entusiasmo ni ganas de seguir viéndola. Tiene una sola buena escena en 3D, llegando casi al final, una sola. El resto, desechable. No voy a ver otra película de superhéroes en mucho tiempo, no es lo mío. Me rindo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No voy a ver otra película de superhéroes en mucho tiempo, no es lo mío. Me rindo.
    Jaja, por lo menos las viste antes de criticarlas. Conozco mucha gente que desprecia de ante mano esas películas solo por el hecho de ser de superheroes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que de acuerdo e identificado que estoy con Pepe. Estoy en la misma.

Eso que también vi varias de las últimas (Thor, Capitán América, etc) y me parecen un espanto. Linterna Verde, The Avengers y demás ya ni les doy la oportunidad, no me van a gustar. Tampoco me gustaron ni un poco las de Spiderman.
    La trilogía de Batman me pareció lo más zafable, de hecho las vería de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

The Avengers es la mejor película de superheroes de Marvel, junto a las de X-men.; te diría que le des una chance a esa. Las demas (la trilogía de Iron man,etc.) son medio pelo, pero a mi entender son muy superiores a las películas hechas a principio del 2000 (La trilogía de Spiderman de Reimi, Hulk de Ang Lee, la de los 4 Fantásticos)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La trilogía de Nolan sobre Batman es muy buena. El problema es que no hay algo ni parecido en lo que a películas sobre superhéroes respecta, o al menos yo no lo ví. Ya me resigné igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Lo que pasa con The Avengers o el Capitán América, es que siguen una línea hiper comercial y pochoclera, al punto que logran espantar al espectador. Otro ejemplo de esto es The Expendables, donde hasta una sola línea sirve para que empiece a sonar toda la artillería y se desate un supuesto combate que nadie quería ver, ni nadie se enemistó con nadie pero en fin, ahí está, pusimos el tiroteo.

Párrafo aparte para Transformers, personalmente nunca pude llegar a odiar tanto algo
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Me gustan bastante las de superheroes pero no espero mas q eso. Pero hay otras como la trilogia Batman q nose, es distinta, me gusta mucho, creo q es muy buena. Las demas estan para entretenerse visualmente, creo

Y Transformers la primera me gusto mucho, al igual q iron man 1, las siguientes entretienen mas q nafa

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 18-06-13 el 04:52 PM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

The Avengers me pareció pésima, más infantil incluso que Ironman. Hombre de acero no perdería ni un minuto de mi tiempo en verla dada las críticas que tiene.
    Las únicas de super héroes que me gustaron, sin irme para atrás más de 20 años, fueron las de la trilogía de Batman de Nolan. Supongo que la diferencia es que no están dirigidas a un público tan adolescente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder