Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

City Island (2009)

Esta película ya tenía tiempo de postergarla, pero sabía que no me iba a defraudar para nada. Es la historia de la familia Rizzo encabezada por Vince (Andy García), que tiene que lidiar con sus propias mentiras y lo desabrido de su convivencia.

Las actuaciones son convincentes, incluso Emily Mortimer logra hacer "querible" un personaje como el de Molly, bien risueño y ambiguo, pero determinante durante toda la trama.

También se encuentra a una Julianna Margulies que encarna a una madre algo histérica. Otro personaje de destacar es el de Vivian, que aporta su granito de arena al conflicto. La buena interpretación de Tony es saludable para el guión, porque es quien desata el momentum que le da sentido a esta historia.

El lugar donde se filmó redondea el concepto de la película, que falla en no haber tenido más cuidado en ciertas partes.

8/10

Spoiler!  Capturas  
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Man Of Steel". La fuí a ver anoche al cine. La película es buena, no más que eso. Genera interés, está bien narrada la historia, respecto del desarrollo de los personajes es interesante sólo el del protagonista, los demás casi no tienen desarrollo o es prácticamente nulo. El trabajo actoral que más me gustó fue el de Shannon, haciendo un papel que ya hizo muchas veces: de tipo iracundo, alienado, pero no llegando a los niveles que supo alcanzar en "Revolutionary Road" y, sobre todo, en "My Son, My Son, What Have Ye Done". También actúa la versión hollywoodense de Ernestina Pais, sin méritos a comentar.
    Esta película está hecha para verla en cine o con un muy buen equipo de sonido casero; y no lo digo porque el trabajo de Zimmer haya sido sublime, que de hecho no lo es y ni se compara con el realizado en algunas de sus grandes obras, sino porque el diseño de sonido es magnífico. Fue lo que más disfruté de la película. El resto, cumple. Pero no es destacable, para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Planet of the apes

Me entretuvo, me gusto mas que la versión de Tim Burton la cual me aburría.
    Mas tarde voy a ver el resto de las películas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The place beyond the Pines.. Con Ryan gosling y Bradley Cooper

Espectacular!!! Me re sorprendió, muy bueno el plot! Actuaciones, en fin recomendada a full.

8/10

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 16-06-13 el 01:45 AM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Daft Punk's: Electroma

bueno evidentemente es una pelicula no para todo el mundo, con escenas muy largas y de tiempos muy lentos sumado al hecho de no haber voces habladas. Fotografia simple aunque potente que va de la mano con el clima general -hace acordar en ciertas partes a 2001 de kubrick- acompañado por un OST que encaja justo (curiosamente no es de Daft Punk), sin sobrar ni faltar en ningun lado. La trama en si es sobre la disconformidad y la búsqueda de los 2 personajes principales, de donde se desprende el mensaje mas importante de la pelicula: "Que nos hace humanos?".
    En fin, si estan buscando algo experimental y simple denle una oportunidad, le doy unos 7 puntines.

Esta en youtube para ver online, 1 horita y algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Planet of the apes

Me entretuvo, me gusto mas que la versión de Tim Burton la cual me aburría.
    Mas tarde voy a ver el resto de las películas.
    Esa y la siguiente son muy buenas, después desbarrancan y no valen la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Delete
    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Esa y la siguiente son muy buenas, después desbarrancan y no valen la pena.
    valen la pena todas, lo unico es que baja un poco la calidad en fx, pero vale la pena, ya que cierran el circulo del porque los simios dominan la tierra y hasta con un desenlace que cierra la saga totalmente con la ultima pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

The Straight Story

Interesante... La historia es simple pero atrapante, las actuaciones solidas, el viejo se labura la vida, y la direccion bueno... es de Lynch, asique no se puede criticar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Decime que no te movilizó la escena final de esa película y no te creo.

PD: está basada en un caso real.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    valen la pena todas, lo unico es que baja un poco la calidad en fx, pero vale la pena, ya que cierran el circulo del porque los simios dominan la tierra y hasta con un desenlace que cierra la saga totalmente con la ultima pelicula
    No, no comparto, las últimas 3 son muy mediocres: guiones malos, predecibles, historia general inconsistente. No me acuerdo si la 3 o la 4, hasta tiene gags sobre los monos , muy pochocleras baratas... El guión de la segunda tampoco es bueno, pero al menos tiene coherencia con la anterior, y al tener un mayor presupuesto resulta ser mucho más entretenida que las secuelas (además de correr con la ventaja de que uno viene hypeado de la primera).
    En mi opinión, de la 3 para adelante es solo para fanáticos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Decime que no te movilizó la escena final de esa película y no te creo.

PD: está basada en un caso real.
    No solo la final, sino alguna por el medio tambien jaja.

Sobre el caso real...

Spoiler!  
    Lei que en realidad encontraron al tipo deshidratado y con quemaduras por el sol en el medio de la ruta, despues tuvo un ataque y murio, o sea que nunca llego a destino.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es impresionante esa película. Dicho sea de paso, fue la última que realizó Richard Farnsworth (el protagonista) antes de suicidarse de un escopetazo, poco después de su cumpleaños 80°.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Persona

Miren todos, asi es como los dioses hacen peliculas. 80 minutos te pide nomas. 80 minutos para saborear una cucharadita de lo sublime. De hecho, no hace falta verla en orden, ni siquiera con sonido. Con solo ver la figura de Liv Ullman me alcanza y me sobra. El perfil, las muecas que pone cuando escucha hablar a Bibi Andersson, su postura que impregna las escenas de mas tension con una serenidad maternal, la gracia de cada gesto.. dudo que friamente calculado, es mas real que lo real. El personaje, ironicamente, me hizo sentir muy identificado. Cuando era mas pibe, me acuerdo que de vez en cuando trataba de pasar dias sin hablar. Pero como decia Lacan, nadie esta ahi, el lenguaje constituye efectivamente la totalidad de la conciencia. La nostalgia de ese estadio pre-filosofico en nuestras vidas en donde somos el Todo y no el Uno como desautorizacion de el Otro es la ansiedad que se va a comer de a poco al personaje de Liv Ullman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Me debo haber metido en el cine hace 5, o 6 años, y todavía no encontré una peli que supere esa obra de arte y, ni un mejor director que Bergman
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder