Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Wow 10/10 posta? Interesante
    Si, a mi me encanto y por lo que estoy leyendo a varios tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Creo que ahora las pelis de superheroes son un poco mas "oscuras" o profundas o nose como expresarlo, creo que la trilogia de batman fue el incapie para esto. Voy a tratar de ir a verla al cine, se que me va a gustar pero capas supera mis expectativas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    El angel exterminador

Me la tenia pendiente hace rato. Trata de un grupo de personas que se encuentran en una habitacion pero no pueden salir de ella.
    Pense que iba a ser bastante mas volada y delirante pero termino siendo bastante digerible y no tan complicado de encontrarle una interpretacion propia, aunque seguramente difiera con la de Buñuel.
    Bien actuada y llevadera, parece unos cuantos años adelantada a su epoca, 1962, en ese sentido.

Totalmente recomendable. Ademas un toque de surrealismo de vez en cuando no viene mal.
    Es muy buena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Primer Plano

Segunda película que veo de Kiarostami; una obra maestra absoluta. Hace un uso de una cámara objetiva distante para algunos flashback, y la técnica de documental para mostrar el juicio del personaje principal; de hecho se lo puede escuchar haciendo las preguntas a los protagonistas. El film juega constantemente con el concepto de verdad, hasta tal punto que no sabemos si lo que se esta filmando sucedió en serio o esta siendo actuado, ya que esta basado en un caso verdadero, e interpretado por las personas participes de el caso. Una película muy conmovedora la verdad, donde Kiarostami demuestra ser el mejor director dentro de la década del 90.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nahuesmiths : 14-06-13 el 12:56 AM

5. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Los que vieron el ángel exterminador, encontraron una versión en hd (720-1080) o no buscaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Busqué bastante, creería que no existe por el momento ni un web rip de iTunes. Lo mejor que se consigue es un DVD-Rip.
    Si alguien sabe algo, obviamente avise.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Busqué bastante, creería que no existe por el momento ni un web rip de iTunes. Lo mejor que se consigue es un DVD-Rip.
    Si alguien sabe algo, obviamente avise.
    Que lástima, hubiese estado bueno conseguir algo en mejor calidad que dvd.

Desde mi último posteo, no se realmente cuando fue, habré visto un total de 50 películas aproximadamente. Muchas me gustaron en su mayoría al nivel de considerarlas o marcarlas con un 10/10 (Donnie Darko, Fight Club, American Beauty, Inglourious Basterds, entre muchas). Perdón por la extensión, voy a lo que el título del tema dice.

The silence of the lambs (1991)

La actuación de Anthony Hopkins es excelente. Me gustó Jodie Foster también. La historia en si es interesante, del lado de Hannibal, pero en esta película no es relativamente la historia suya sino que suceden otros hechos. La imagen es muy buena, no creo que haya giros inesperados pero es bien llevada la película y te atrapa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

A mi el Silencio de los Inocentes me re-contra atrapo, nunca la habia visto hasta hace poco y quede fascinado con el personaje de Hannibal y de al saque nomas me baje y mire la secuela y la precuela y te digo que como la 1 no hay. Muy buena.

EDIT:

From Hell

Cuenta una version del caso de Jack El Destripador que esta basada en un comic y que al parecer, no le fue muy fiel el tema es interesante en si mismo y mas a lo que es un caso sin resolver. Igual me recordo un poco a la peli de Depp con el jinete sin cabeza solo que con un Depp menos palido D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 14-06-13 el 10:22 PM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

VHS 2 (2013)

Definitivamente me encanto. Las historias son MUY buenas, el genero de metraje encontrado se hizo muy popular pero VHS supo como ser original entre todo eso. Me hizo acordar mucho a Creepshow pero con su toque de actualidad necesario, tampoco faltó el toque de humor. Si tengo que criticarle algo es que perdió un poco de realismo, aunque el uso de las cámaras en primera persona sin tener la cámara en la mano me pareció genial (de hecho yo tenía pensado armarme algún corto casero de esa forma) y que a una o dos historias en una parte le pusieron música de ambiente.

Spoiler!  Comentarios acerca de cada video  

La cámara en el ojo: Creo que fue la historia con más terror. La nena fantasma un horror.
    Los zombies: Un zombie en primera persona, lo único que faltaba en el genero zombie. Divertida y bastante graciosa.
    La secta: Fue la que más me gusto, buenísimo todo. El demonio gritando en los pasillos, la sirena y de remate el "papá" fue épico, hace mucho que no me pasaba algo así en una película del genero, ni en las mejores historias cortas de Stephen King.
    Los aliens: Me hizo acordar bastante al caso McPherson pero con un poco menos de realismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    VHS 2 (2013)

Definitivamente me encanto. Las historias son MUY buenas, el genero de metraje encontrado se hizo muy popular pero VHS supo como ser original entre todo eso. Me hizo acordar mucho a Creepshow pero con su toque de actualidad necesario, tampoco faltó el toque de humor. Si tengo que criticarle algo es que perdió un poco de realismo, aunque el uso de las cámaras en primera persona sin tener la cámara en la mano me pareció genial (de hecho yo tenía pensado armarme algún corto casero de esa forma) y que a una o dos historias en una parte le pusieron música de ambiente.

Spoiler!  Comentarios acerca de cada video  

La cámara en el ojo: Creo que fue la historia con más terror. La nena fantasma un horror.
    Los zombies: Un zombie en primera persona, lo único que faltaba en el genero zombie. Divertida y bastante graciosa.
    La secta: Fue la que más me gusto, buenísimo todo. El demonio gritando en los pasillos, la sirena y de remate el "papá" fue épico, hace mucho que no me pasaba algo así en una película del genero, ni en las mejores historias cortas de Stephen King.
    Los aliens: Me hizo acordar bastante al caso McPherson pero con un poco menos de realismo.
    Si viste la primera, la podrías comparar? Porque no me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me pareció mejor que la primera (donde un par de historias no me terminaron de cerrar) pero sigue la misma línea, así que si la primera directamente no te gustó no creo que te guste esta, pero si la veías rescatable o te gustaba la idea puede que si.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Bien contadas ,entretenidas pero cero terror

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

13. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    VHS 2 (2013)

Ya se consigue en 720p o 1080p??

Anoche empeze a ver Paranormal Activity 4

PESIMA, de hecho, no la termine de ver porque me aburrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder