Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    paul 2011

entretenida, vi una version doblada llena de malas palabras, algo raro ya que todas las malas palabras en la version ingles al castellano la suavizan como, bastardo, hijo de perra etc en esta pelicula al parecer las dejaron igual
    La verdad que me esta gustando mucho la dupla que hace Nick Frost y Simon Pegg. Asi como en Hot Fuzz, Shawn of the death y Paul, me caben los tipos jajaja XD

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    pero las pelis que uno baja para cuando esta al pedo tienen que ser malas ? no entiendo..
    Es como que son random uno no tiene expectativas por que no vio un trailer o spot o lo que fuese, se manda de cabeza sin saber que es (pensando q es un bodrio, con preconceptos) y termino copandote. Nose digo XDDD

Yip Man 2 (2010)

Continuacion de las aventuras del maestro del Wing Chu y futuro maestro de Bruce Lee. Cuenta la historia de lo que sucedio inmediatamente despues de la primer peli, la llegada a Hong Kong y la intencion de abrir un dojo y todos los problemas que acarrea.
    La peli en si es tematicamente la misma que la primera, cambia el contexto y personajes. Pero nose, tiene un par de bolazos y una cosa rara que es la cuestion de quien es mejor, si el boxeo occidental o el oriental (kung fu?) lo cual nose, pienso que son dos cosas distintas como para competir, uno es mas kickboxing y el otro no etc etc

En fin, la peli esta bastante bien, no me gusto tanto como la primera pero esta bien.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Searching for Sugarman

Muy buen documental sobre "Rodriguez", un musico medio under de eeuu que despues de sacar 3 discos renuncia a su carrera, debido al fracaso comercial que tiene en el mercado estadounidense y no lograr ser un artista de renombre. Pero la vida tiene esa vueltas locas y giros inesperados, a mediados de los años 70 sus álbumes comenzaron a ser muy difundidos en países de africa y se convierte medio en una estrella de la que nadie sabia nada.

Historia interesante y bien narrada, visualmente se va de mambo y el sonido tambien esta muy bien laburado, usa todos temas de sus discos conectando la letra con lo que se narra, ganó una banda de premios entre ellos el oscar a mejor documental de este año.
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Alexander, con Colin Farrel.

Le dieron con un palo casi todos con los que hable de la pelicula, pero a mi me encantó. Me baje la versiond e 3:33hs y no me embolo NUNCA.
    La recreacion de las batallas es impresionante, Farrel actua bien y la historia esta muy bien contada. Punto para el señor Stone.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El angel exterminador

Me la tenia pendiente hace rato. Trata de un grupo de personas que se encuentran en una habitacion pero no pueden salir de ella.
    Pense que iba a ser bastante mas volada y delirante pero termino siendo bastante digerible y no tan complicado de encontrarle una interpretacion propia, aunque seguramente difiera con la de Buñuel.
    Bien actuada y llevadera, parece unos cuantos años adelantada a su epoca, 1962, en ese sentido.

Totalmente recomendable. Ademas un toque de surrealismo de vez en cuando no viene mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Me vi STOKER es muy buena,mirenla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Seal Team Six: The Raid on Osama Bin Laden

Creo que no esta catalogado como pelicula sino como programa de television (creo) que cuenta la historia del seal team 6, el equipo que junto a Inteligencia encontro y liquido a Osama. A manera informativa esta bien digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Vi Jagten que la tenia en el disco hace un par de meses. La historia me atrapó desde el comienzo, y el final me dejó con un gusto amargo terrible... Ya la hablaron 10.000 veces asi que para que decir más. 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Jack, el cazagigantes (2013)

Solo quiero destacar dos cosas: una es que la actriz que hace de Isabelle no esta nada mal, y la otra es que el jopo no le queda mal a Ewan. El resto de la peli esta buena, una aventura que me entretuvo lo que si me parecio curisoso es que
    Spoiler!  
    se hayan muerto asi de uno varios personajes que crei q durarian hasta el final tipo Roderick, Wicke o Crawe el compañero de Elmont
    6.8/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

The Incredible Burt Wonderstone

Bastante regular la verdad, un bleh total.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

21 and over

safo bastante.. lei malas criticas por aca, pero a mi me divirtio, tiene varios momentos graciosos.. 6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Cenizas y Diamantes

La ultima parte de la trilogía de guerra de Wajda, y lo mas destacado del cine polaco moderno. Esta adaptada justo al final de La Segunda Guerra Mundial, muestra las peleas entre El partido Nacionalista y el Comunista. Se notan las características formales heredadas tanto del neorrealismo, como del cine negro. 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eltano06
    Registración
    Oct 2006

The amazing spiderman

Me gusto mas que las de sam raimi. Tobey maguire nunca me convencio, en cambio Andrew Garfield lo vi mejor. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: INTEL I5-4440 + CORSAIR H60 | GIGABYTE GA-B85M-D3H | 2 x 8GB DDR3-1600 KINGSTON HyperX FURY | CRUCIAL MX300 275GB + 2 x 3TB TOSHIBA | GIGABYTE R9 380 4GB G1 GAMING (en venta)| SEASONIC M12II-620 EVO | LG 23MP55HQ

NOTEBOOK: LENOVO G460 │ INTEL I5-430M/4GB DDR3/250GB/INTEL HD GRAPHICS

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III

Llegué a los 25 minutos y la saqué. Un fiasco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Man of Steel

Acabo de llegar de la avant premiere, la vi en 3D, en Cinemark XD.
    Sinceramente es un PELICULON!!, posta como dijeron por ahi, lejos una de las mejores peliculas de superheroes que he visto.
    Muyyy muyy zarpado, las escenas de pelea estan RE bien logradas, accion todo el tiempo, el 3D me gusto bastante en esta, se podia apreciar bien en varias partes.
    La iria a ver de nuevo, esta genial.
    10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Wow 10/10 posta? Interesante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder