Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Había pensado en ir a verla al cine, me arrepentí en su momento. Me equivoqué pero bueno, recién la termino de ver y es excelente. La historia podría pensarse como algo meloso y ya "conocido" pero felizmente no es así.

Los conflictos por los que pasa Charlie y sus matices a la hora de encarar su situación de inseguridad y pudor en todo el sentido de la palabra, la hace más que interesante. El cast está bien hecho, salvo por la edad del protagonista podría decirse que están bien laburados los roles, sobre todo en el nudo, donde se da un giro predecible pero necesario, acompañado bien de cerca por Patrick, interpretado por Ezra Miller, que vuelve a destacarse y ya no es casualidad.

En la otra parte está Sam (Emma Watson), la "musa" de Charlie, en un papel que ayuda aún más a alejarla del éxito de Harry Potter y poder tener luz propia, no se puede decir que sea impresionante, pero sí que supo desarrollar el personaje, muy espontáneo y sencillo.

Otro punto a destacar es la música, no estoy al tanto de la OST, pero dentro de la película no solamente se nombran sino que se escuchan muy buenos temas que completan varias escenas.

En fin una buena película que tiene todo para entretener y además cuenta una historia bien desarrollada y para redondear, lo hace con un elenco justo para la ocasión.

9/10

Spoiler!  Capturas  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mortiferus : 04-06-13 el 03:04 AM
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jodido análisis Morti, a esa la miro de reojo desde hace bastante tiempo y no me animaba a verla, la voy a tener que ver.

Tulitikkutehtaan tyttö (1990) (A.K.A La chica de la fabrica de fósforos)

Dura poco más de una hora, cortita y al pie. Tiene MUY pocos diálogos, solo los justos y necesarios para que los personajes puedan comunicarse, nada para hacer bulto y tratar de entretener con eso al espectador. Digamos que es bastante interesante, me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Podzemlje

Tiene que ser la pelicula menos sobria de Kusturica. Y si, suena bastante ambicioso, pero los personajes se pasan la mayor parte de la pelicula celebrando, bailando, cantando, chupando. Escrita y actuada en forma de farsa, la idea es formalmente ficcionalizar lo que ya de por si es absurdo. En ningun momento parece detenerse la guerra, siempre hay una amenaza afuera, real o imaginaria, pero al precio de esconderse en un sotano o traicionar a un amigo, la fiesta continua.

Dicen los de los sectores mas radicales que el film es un homenaje al nacionalismo serbio. No estoy de acuerdo con esta afirmacion, la historia de los estados balcanicos es demasiado compleja para simplificar los terminos en culpable y responsable, victima y agresor, sobre todo ahora que estan encarcelando varios criminales de guerra, serbios y bosnios. Esto es para dejar claro que claramente es un film politico, pero tambien es una comedia con sus momentos.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Jodido análisis Morti, a esa la miro de reojo desde hace bastante tiempo y no me animaba a verla, la voy a tener que ver.

Tulitikkutehtaan tyttö (1990) (A.K.A La chica de la fabrica de fósforos)

Dura poco más de una hora, cortita y al pie. Tiene MUY pocos diálogos, solo los justos y necesarios para que los personajes puedan comunicarse, nada para hacer bulto y tratar de entretener con eso al espectador. Digamos que es bastante interesante, me gustó.

Te viste una de mis peliculas favoritas!
    Esta, y diria quizas Ariel, es la puerta al universo Kaurismäki. Entra bajo propio riesgo, puede ser solitario, frio e insignificante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Te viste una de mis peliculas favoritas!
    Esta, y diria quizas Ariel, es la puerta al universo Kaurismäki. Entra bajo propio riesgo, puede ser solitario, frio e insignificante.
    Tenía pensado seguir por Un hombre sin pasado o La vida de bohemia, pero voy a ver que tal Ariel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

El Desprecio

Repasando clásicos. El uso de los colores que hace Godard es increíble, les otorga una esencia tan única que terminan siendo unos personajes mas dentro de la película. Aparte es la mejor excusa para ver a Brigitte Bardot en bolas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Espectacular la fotografía de esa película.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Stoker 2013: Muchas expectativas al pedo, un gran WTF. 4/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Warm bodies

Me gustó, muy entretenida para pasar un buen rato y ver algo diferente dentro del mundo zombie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje

Había pensado en ir a verla al cine, me arrepentí en su momento. Me equivoqué pero bueno, recién la termino de ver y es excelente. La historia podría pensarse como algo meloso y ya "conocido" pero felizmente no es así.

Los conflictos por los que pasa Charlie y sus matices a la hora de encarar su situación de inseguridad y pudor en todo el sentido de la palabra, la hace más que interesante. El cast está bien hecho, salvo por la edad del protagonista podría decirse que están bien laburados los roles, sobre todo en el nudo, donde se da un giro predecible pero necesario, acompañado bien de cerca por Patrick, interpretado por Ezra Miller, que vuelve a destacarse y ya no es casualidad.

En la otra parte está Sam (Emma Watson), la "musa" de Charlie, en un papel que ayuda aún más a alejarla del éxito de Harry Potter y poder tener luz propia, no se puede decir que sea impresionante, pero sí que supo desarrollar el personaje, muy espontáneo y sencillo.

Otro punto a destacar es la música, no estoy al tanto de la OST, pero dentro de la película no solamente se nombran sino que se escuchan muy buenos temas que completan varias escenas.

En fin una buena película que tiene todo para entretener y además cuenta una historia bien desarrollada y para redondear, lo hace con un elenco justo para la ocasión.

9/10

Spoiler!  Capturas  
    Spoiler!  Es así?  
    No sé si termine de entender la película. Al pibito la tía lo abuso de chico y después se murio. Por eso la alusinasiones?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mauret Ver Mensaje
    Spoiler!  Es así?  
    No sé si termine de entender la película. Al pibito la tía lo abuso de chico y después se murio. Por eso la alusinasiones?
    Spoiler!  :D  
    Mirá, coincido con vos en que la tía lo puede haber abusado y por eso él considera que es su culpa que se haya "matado".

De hecho, no se me ocurre algo tan impactante como para que los padres aparezcan tan quebrados al entrar en la habitación del hospital y cuando la Dra. les habla en el pasillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

11. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Spoiler!  :D  
    Mirá, coincido con vos en que la tía lo puede haber abusado y por eso él considera que es su culpa que se haya "matado".

De hecho, no se me ocurre algo tan impactante como para que los padres aparezcan tan quebrados al entrar en la habitación del hospital y cuando la Dra. les habla en el pasillo.
    Spoiler!  ....  
    Yo no me di cuenta por al parte del hospital, si no en la escena en que Emma Watson le toca la pierna, onda cuando estaban en la cama, y como que el flaco salta re loquito y se queda tildado, y se acuerda de la tía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

SNITCH : Nada de fe le tenia y la termine disfrutando muchisimo 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

9/10

Spoiler!  Capturas  
    Muy buena, me encantó. La vi gracias a tu review
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje
    SNITCH : Nada de fe le tenia y la termine disfrutando muchisimo 8/10
    Para ese genero la peli es un 10

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

15. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

La Gran Ilusión

De lo mejor de Renoir, junto a La Regla del Juego. La mejor definición que puede recibir es "la película bélica mas amable y linda de la historia del cine". La guerra esta fuera de campo, los enemigos comen juntos en la misma gente, nadie se falta el respeto, de hecho Von Stroheim hace del malo mas respetuoso y buena persona que existió. A mi entender también es la mejor peli bélica ambientada en la 1 guerra mundial, junto a Senderos de Gloria de Kubrick
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder