Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Dark Skies (2013)

Bastante parecida a Signs, que me pareció regular. Esta tiene algunas partes de mayor tensión. El final estuvo más o menos.

btw, que manía de ponerle "dark" a todas las películas últimamente, la puta que los parió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"White Dog" (1982) Creo que debe ser la película que mejor trata el tema del racismo que vi y lo hace desde una óptica para nada convencional, es una de esas peliculas que parecen muy boludas y son una joya. Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Tower (2012)

Version surcoreana de Towering Inferno con Steve McQueen. Esta bastante buena, todo practicamente 3D pero es una buena peli, en resumen cuenta sobre un incendio que se produce en el edificio mas alto de aquel pais y las desgracias que pasa un grupo de supervivientes para poder salir con vida. Me gusto bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    The Tower (2012)

Version surcoreana de Towering Inferno con Steve McQueen. Esta bastante buena, todo practicamente 3D pero es una buena peli, en resumen cuenta sobre un incendio que se produce en el edificio mas alto de aquel pais y las desgracias que pasa un grupo de supervivientes para poder salir con vida. Me gusto bastante.
    Yo la recomende en su momento, es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

The Master

Complicado decir que la vean o no, porque tecnicamente es un film extraordinario pero narrativamente es confuso y abierto.
    Desde el polo positivo puedo decir que las actuaciones de Joaquin Phonix (soberbia a mi gusto) y Phillip Seymour Hoffman son de altisimo nivel, ni hablar en las escenas que interactuan únicamente los 2 juntos. Tambien rescato la banda sonora, que no solo acompaña, si no que tambien tiñe de referencias las situaciones del film. Ni hablar del trabajo del director (mismo que Magnolia) que compone unos planos extraordinarios.
    Pero a su vez, el film tiene momentos que superan el entendimiento (por lo menos el de mi percepción) dando la sensación de ser subjetivos, a esto sumarle que dura bastante (2:19) lo cual puede atentar con las ganas de mirarla.
    Es un film filosofico, lo que lo hace no acto para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje
    Yo la recomende en su momento, es muy buena.
    En que momento? Yo recien ahora pude encontrar un subtitulo zafable D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, ví Rapidos y Furiosos 6.
    Qué se yo, no sé que decir. Es un peliculón para mi, tiene una mística especial ya... Es increible, debe ser la única saga que siguen sacando peliculas y siguen siendo buenas...
    No sé si me gustó más que la 5, pero me gustó muchisimo, pasa que los actores ya son épicos. Y me gustó que dejaron un buen enganche para la 7.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Bueno, ví Rapidos y Furiosos 6.
    Qué se yo, no sé que decir. Es un peliculón para mi, tiene una mística especial ya... Es increible, debe ser la única saga que siguen sacando peliculas y siguen siendo buenas...
    No sé si me gustó más que la 5, pero me gustó muchisimo, pasa que los actores ya son épicos. Y me gustó que dejaron un buen enganche para la 7.
    Son peliculas super pochocleras ,de hecho a mi me encantp la ultima de duro de matar jaja ,uno ya sabe lo q va a ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Son peliculas super pochocleras ,de hecho a mi me encantp la ultima de duro de matar jaja ,uno ya sabe lo q va a ver

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Obvio, pero son especiales. Tiene una mistica diferente, no es como The Hangover que a mi me encanta, pero sé que es una pelicula pochoclera a full que te cagas de risa un toque pero hasta ahí. Rapido y furioso se va a la mierda, me gusta mucho la historia... Lo unico que la cagó, fué la de Tokyo, que ahora tienen que cambiar toda la historia para qeu concuerde con esa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Despistadas

No me canso de ver este clásico, de lo mejor que dio los noventa. La mezcla que se logra entre la banalidad absoluta y las citas culturales (como cuando espera que la llame el pibe con el que salio, y la directora filma el teléfono inalambrico como si fuese el monolito de Odisea al Espacio) la hacen única. Una boludez muy bien hecha
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nahuesmiths : 03-06-13 el 04:58 PM

11. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    En que momento? Yo recien ahora pude encontrar un subtitulo zafable D:
    En subdivx esta hace banda, creo que hace unos 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Guinea Pig 1 y 2

Vi que las recomendaban en el foro, y justo andaba con ganas de ver algo de gore. Muy buena ambas, debe ser de lo mas cercano al snuff video que se haya hecho. Hay 4 mediometrajes mas de esta serie, algunos los vio? valen la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Despistadas

No me canso de ver este clásico, de lo mejor que dio los noventa. La mezcla que se logra entre la banalidad absoluta y las citas culturales (como cuando espera que la llame el pibe con el que salio, y la directora filma el teléfono inalambrico como si fuese el monolito de Odisea al Espacio) la hacen única. Una boludez muy bien hecha
    Alicia estaba moooy dable en esa peli...
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje
    En subdivx esta hace banda, creo que hace unos 3 meses.
    We lpm! Capas q cuando deje de buscar, ahi la subieron xq apenas salio para bajar, la baje y nada pero weno, me saque las ganas de una vez

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

tmb Vi The Tower (2012)

Muy buena 7.5 , le saque 2.5 xk no se q onda con los asiaticos q les gsta meter humor a cualquier tipo de pelicula. el resto , impecable!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder