Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    6 páginas?
    Cada vez que veo un comentario con el Tapatalk, me espoilea algo nuevo, NO hay forma de evitarlo, ni desactivando BBCodes (en algunos spoilers se ve el contenido y en otros no, no sé de que depende. En mensajes recientes siempre ignora que se escriba con spoiler y ves las primeras líneas).
    Comentando 6 páginas sobre la misma película en un thread que no tiene que ver, podés estarle cagando la película a alguien que no la vio, o molestando a alguien que no le interesa en lo más mínimo.
    Una cosa son dos o tres comentarios, otra cosa es que se hable durante toda una semana.
    Yo tenia entendido que andaban bien el tag spoiler en Tapa. Tenes la ultima versión?.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Tengo la 2.4.10, la última es la 2.4.13. Andaba bien hasta que surgió ese problema donde estuvo el foro caido más de una semana. Luego de eso, algunos spoilers andan y otros no; y si ves los mensajes desde un listado de threads, leés el principio independientemente si está con tag spoiler o no (o sea, ignora el tag).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Harry, si querés probá la nueva versión "Tapatalk 4" que es gratis en Play Store porque esta en fase beta (de todas formas tiene menos bugs que el 2). Es más linda y funcional además.

The Basketball Diaries (1995)

Tenía ganas de ver algo de DiCaprio de pibe, este fue si no me equivoco su primer protagónico. Trata sobre la vida de los jóvenes de bajos recursos de Nueva York, su introducción a las drogas y la delincuencia. La historia no esta mal, pero no me terminé de compenetrar con la trama ni con los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 29-05-13 el 04:32 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de diego_cba
    Registración
    May 2011

Ajeossi (2010)

http://www.imdb.com/title/tt1527788/

Thriller Asiatico, artes marciales historia simpatica, superior a la media de su clase 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

The Accused (1988)

una mujer es violada por varios tipos en un bar, la peli va de juicios y todo eso, puede ser algo pesada y aburrida por momentos , pero se deja ver, jody foster gano un oscar por su papel, no se si se lo merecia, esta media dura su actuacion o asi lo vi yo, en el silencio de los corderos actuo 1000 veces mejor

la escena de violacion fue bastante cruda en su epoca, aunque hoy sigue siendolo no lo es tanto, no por el tema de una mujer que es violada sino por lo grafico, a no confunfir
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Qué buena que estaba Jodie Foster hace 25 años
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es lesbiana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es lesbiana.
    casualmente la otra actriz (de la portada) que hace de abogada, es lesbiana tambien en la realidad, es mas conocida por ser la novia de tom cruise en top gun y ser la amish de testigo en peligro con harrinson ford
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Bueno, ya podemos poner una pastelería con tantas tortas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Before sunrise.

Me gusto, la queria ver hace mucho. En algun momento me hizo acordar a Kevin Smith, salvando el tono gracioso. Pero es una pelicula que es puro dialogo entre 2 personas y el dialogo no suele ser profundo, entretenido si.

- - - - Auto Merge - - - -

Before sunrise.

Me gusto, la queria ver hace mucho. En algun momento me hizo acordar a Kevin Smith, salvando el tono gracioso. Pero es una pelicula que es puro dialogo entre 2 personas y el dialogo no suele ser profundo, entretenido si.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tesis de un homicidio

Excelente, odio el cine argentino (no voy a entrar en debate) pero esta pelicula es buenisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Before sunrise.

Vos viste la misma película que yo?

Celine: I believe if there's any kind of God it wouldn't be in any of us, not you or me but just this little space in between. If there's any kind of magic in this world it must be in the attempt of understanding someone sharing something. I know, it's almost impossible to succeed but who cares really? The answer must be in the attempt.
    --
    Celine: I used to think that if none of your family or friends knew you were dead, it was like not really being dead. People can invent the best and the worst for you.
    --
    Celine: I had worked for this old man and once he told me that he had spent his whole life thinking about his career and his work. And he was fifty-two and it suddenly struck him that he had never really given anything of himself. His life was for no one and nothing. He was almost crying saying that.
    --
    Celine: Yeah.
    Jesse: OK, well this was my thought: 50,000 years ago, there are not even a million people on the planet. 10,000 years ago, there's, like, two million people on the planet. Now there's between five and six billion people on the planet, right? Now, if we all have our own, like, individual, unique soul, right, where do they all come from? You know, are modern souls only a fraction of the original souls? 'Cause if they are, that represents a 5,000 to 1 split of each soul in the last 50,000 years, which is, like, a blip in the Earth's time. You know, so at best we're like these tiny fractions of people, you know, walking... I mean, is that why we're so scattered? You know, is that why we're all so specialized?
    Celine: I don't know. Wait a minute, I'm not sure... I don't...
    Jesse: Yeah, hang on, hang on. It's a, it's a totally scattered thought. It... which is kind of why it makes sense.
    Y etcétera.. http://www.imdb.com/title/tt0112471/quotes
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me parecieron una mierda los diálogos, más porque querían hacerlos parecer filósofos y los dos eran unos estupidos. Muy forzados y coordinados.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Cómo van a ser forzados si precisamente la historia se basa en que
    Spoiler!  spoiler muy leve  
    se enamoran por las conversaciones que tienen?
    Es parte de la trama desde el principio, no desentona porque es la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Carta de una desconocida

Muy buen clásico de Ophuls de su periodo norteamericano, Primera peli que veo de el. A primera vista parece un film romántico, pero después se desarrolla todo un drama psicológico muy turbio. Ahora me voy a meter con su periodo francés, si alguno vio alguna y puede recomendar, se lo agradecería.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar