Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

"Dorian Gray". Película basada en el famoso libro escrito por Wilde: "The Picture Of Dorian Gray". La historia es mundialmente conocida; la película, no. Y está claro. No merece serlo: es mediocre. No la recomiendo.

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Siguiendo la moda del foro, acabo de ver Jagsten (La caza).

Excelente peli, te hace pensar sobre el poder de la información. Muy bueno todo en general (actuaciones, dirección, escenografía, tiempos, fotografía, etc).
    Sobre el final:

Spoiler!  final  
    Uds. creen que realmente le dispararon o el tipo lo imaginó en su "paranoia"?
    Spoiler!  
    Para mí es producto de la imaginación. Si bien tengo entendido que el director filmó una escena donde el hermano de Klara le dispara, no la incluyó en la película y, analizando los últimos minutos, queda claramente manifestado en la percepción que se deja ver que tiene Lucas de los gestos y las miradas de los demás sobre él: que aún un año después se siente observado, que le cuesta involucrarse socialmente en su pueblo como si fuera uno más, que se sigue sintiendo perseguido. Esto, sumado al hecho de que si alguien tiene la valentía y la determinación como para ir a dispararle, exceptuando que en el rifle tuviera una sola bala, no habría motivos para que no volviera a disparar habiendo fallado el primer disparo.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    la realidad es el lobo de la fantasia
    Si esa frase es de autoría, mereces un aplauso de pie. Es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Para mí es producto de la imaginación. Si bien tengo entendido que el director filmó una escena donde el hermano de Klara le dispara, no la incluyó en la película y, analizando los últimos minutos, queda claramente manifestado en la percepción que se deja ver que tiene Lucas de los gestos y las miradas de los demás sobre él: que aún un año después se siente observado, que le cuesta involucrarse socialmente en su pueblo como si fuera uno más, que se sigue sintiendo perseguido. Esto, sumado al hecho de que si alguien tiene la valentía y la determinación como para ir a dispararle, exceptuando que en el rifle tuviera una sola bala, no habría motivos para que no volviera a disparar habiendo fallado el primer disparo.

yo entendí que
    Spoiler!  

Es real. O sea, todo el final para mí concluye en lo mismo, que si bien el tipo fue exonerado, ese fantasma lo va a perseguir por el resto de su vida. Algunas personas sí realmente lo vuelven a aceptar, pero otras personas en realidad no, como muestra el final, con las miradas tímidamente acusadoras; Y el tiro al final (btw para mí del hermano de klara) lo demuestra totalmente todo eso, sumado a que, si es del hermano de klara, las ganas de venganza que todavía le quedan al pibe.

Piensen que te hayan acusado de una cosa tan aberrante es algo muy muuuy jodido de sacarte de encima

• Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    yo entendí que
    Spoiler!  

Es real. O sea, todo el final para mí concluye en lo mismo, que si bien el tipo fue exonerado, ese fantasma lo va a perseguir por el resto de su vida. Algunas personas sí realmente lo vuelven a aceptar, pero otras personas en realidad no, como muestra el final, con las miradas tímidamente acusadoras; Y el tiro al final (btw para mí del hermano de klara) lo demuestra totalmente todo eso, sumado a que, si es del hermano de klara, las ganas de venganza que todavía le quedan al pibe.

Piensen que te hayan acusado de una cosa tan aberrante es algo muy muuuy jodido de sacarte de encima

Spoiler!  
    No comparto. ¿Miradas acusadoras? Si pasó un año, se esclarecieron los hechos y todos sabían que él era inocente, de hecho por eso lo vuelven a incluir socialmente como uno más. ¿De qué lo iban a acusar ahora, de ser inocente? No tiene sentido. Y tampoco entiendo a qué te referís con que al hermano de Klara le queden ganas de venganza como para ir a dispararle. ¿Venganza de qué? ¿De que el tipo acompañaba a su hermanita para que pudiera ir al jardín porque los padres no le prestaban atención ni la educaban? ¿Vengarse contra quién? ¿Contra el tipo que cuidaba de su hermana mientras los padres discutían? Culpa puede llegar a sentir el hermano, que es lo que noto claramente en la escena final cuando no puede mirarlo a los ojos. No veo dónde pueda aparecer necesidad de venganza porque justamente no tiene motivos para vengarse de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Spoiler!  
    No comparto. ¿Miradas acusadoras? Si pasó un año, se esclarecieron los hechos y todos sabían que él era inocente, de hecho por eso lo vuelven a incluir socialmente como uno más. ¿De qué lo iban a acusar ahora, de ser inocente? No tiene sentido. Y tampoco entiendo a qué te referís con que al hermano de Klara le queden ganas de venganza como para ir a dispararle. ¿Venganza de qué? ¿De que el tipo acompañaba a su hermanita para que pudiera ir al jardín porque los padres no le prestaban atención ni la educaban? ¿Vengarse contra quién? ¿Contra el tipo que cuidaba de su hermana mientras los padres discutían? Culpa puede llegar a sentir el hermano, que es lo que noto claramente en la escena final cuando no puede mirarlo a los ojos. No veo dónde pueda aparecer necesidad de venganza porque justamente no tiene motivos para vengarse de nadie.
    Spoiler!  jagten  
    El hecho de que nadie le pueda sostener la mirada quiere decir que no están totalmente convencidos y que no lo terminaron de aceptar.. el estigma lo seguiría para siempre. Me parece que la ambiguedad del final (si es real o no) es una intención del director, marcando ese fantasma como dice Kamikaze que nunca lo dejará de seguir.
    Para mí fue la imaginación y no una persona el que le disparó en el bosque.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    la vieron en BLU RAY??? notaron el GRANO exagerado que tiene esta peli...lo que no se si asi o es un defecto del blu...
    no, no me di cuenta jajaa... alguna parte en particular para mirar? me da fiaca buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

6. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Ginger y Rosa.

Yoquese, la vi porque esta la hermanita de Dakota.
    6/10.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Man from Earth (2007)

Es una interesante propuesta. Una vez que te podes sentir adentro de esa cabaña con los demás y sos un oyente más te engancha muchísimo la historia, que para ser puro dialogo me enganchó como pocas de este estilo lo hicieron.
    Tiene algunas cosas malas, por ejemplo algunas reacciones de los personajes me parecieron bastante extrañas o directamente malas, y el final directamente no me gusto.

Esta película trajo fanatismos y odios, blancos o negros (muchos más fanáticos diría), por eso me dio ganas de verla. Sinceramente soy un gris de los que no vi, me gustó, me engancho muchísimo en algunas partes, pero no me pareció excelente ni mucho menos, de hecho termino por decepcionarme un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

safety not guaranteed : Muy buena 9/10

OZ 2013 : Me encanto se nota que es de Disney pero cumple. 8.5 /10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Spoiler!  jagten  
    El hecho de que nadie le pueda sostener la mirada quiere decir que no están totalmente convencidos y que no lo terminaron de aceptar.. el estigma lo seguiría para siempre.
    Spoiler!  
    ¿¿¿No están totalmente convencidos??? ¿Es chiste? Pensá un momento: ¿¿¿vos saludarías, abrazarías, invitarías a un evento social, brindarías y cantarías con una persona de la que sospechas que abusó sexualmente de tu hija o de la hija de un amigo tuyo??? Es irrisorio siquiera pensar en esa posibilidad, me pregunto cómo se manejarán socialmente, y qué película vieron los que dicen eso. No puedo creer que hablen en serio. Las miradas no denotan desconfianza, sino culpa. Culpa que claramente tienen porque saben que le hicieron imposible la vida al punto de arruinársela por completo durante largos meses a una persona que era inocente. Y el hecho de que compartan eventos con él, lo abracen, brinden y canten explica que su inocencia estaba claramente manifestada y que lo querían volver a incluir en sociedad del mismo modo en que lo marginaron por algo que no hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Play It Again, Sam (1972)

Es una divertida comedia escrita por Allen (pero que no la dirige), que trata del problema del protagonista (Allen) en relacionarse con nuevas mujeres luego de su separación. Como muchas películas escritas por él, rinde homenaje a un tópico del cine clásico, en este caso a Humphrey Bogart.
    En esta película Allen ya tiene bastante delineado el personaje protagónico que se consagraría años después en películas como Annie Hall y Manhattan. A diferencia de éstas, hace más hincapié en lo visual que en lo verbal, pero no deja de ser una comedia inteligente. Buena película, recomendable.

An American in Paris (1951)

Ésta película es un must para la gente que le gusten los musicales. Personalmente, la música no es el tipo que me atrae y los números ocupan demasiado de la cinta para mi gusto (si tuviese una música que me gustase, seguro tendría otra percepción). Pero es innegable que la producción, coreografías, dirección artística, y vestuarios, son grandiosos. Muy pocos musicales puedo poner a la altura de éste en ese conjunto, Gene Kelly un groso.
    Con respecto a lo "no musical", es una historia romántica algo almibarada y con humor naive, pero dentro del límite aceptable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Spoiler!  
    ¿¿¿No están totalmente convencidos??? ¿Es chiste? Pensá un momento: ¿¿¿vos saludarías, abrazarías, invitarías a un evento social, brindarías y cantarías con una persona de la que sospechas que abusó sexualmente de tu hija o de la hija de un amigo tuyo??? Es irrisorio siquiera pensar en esa posibilidad, me pregunto cómo se manejarán socialmente, y qué película vieron los que dicen eso. No puedo creer que hablen en serio. Las miradas no denotan desconfianza, sino culpa. Culpa que claramente tienen porque saben que le hicieron imposible la vida al punto de arruinársela por completo durante largos meses a una persona que era inocente. Y el hecho de que compartan eventos con él, lo abracen, brinden y canten explica que su inocencia estaba claramente manifestada y que lo querían volver a incluir en sociedad del mismo modo en que lo marginaron por algo que no hizo.
    Spoiler!  
    Yo opino igual que el anterior, para mi no lo terminan de perdonar nunca, es como que a todos les queda un minimo de duda de si lo hizo o no, ya que nunca lo van a poder probar, y a la vez el solo se genera un gran fantasma que lo persigue y lo va a perseguir hasta el fin de sus dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No quiero ser mala onda, pero mínimo desde la página 813 está con esa película. Por qué no arman un thread para el que no le interesa las interpretaciones que tiene cada uno de ese film en particular?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Porque al que no le interesa tiene que hacer algo tan simple como no leerlo y listo. Siempre que se debate sobre las últimas películas que se vieron uno tiene la opción de leer los comentarios de los demás o no hacerlo.

- - - - Auto Merge - - - -

Porque al que no le interesa tiene que hacer algo tan simple como no leerlo y listo. Siempre que se debate sobre las últimas películas que se vieron uno tiene la opción de leer los comentarios de los demás o no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

6 páginas?
    Cada vez que veo un comentario con el Tapatalk, me espoilea algo nuevo, NO hay forma de evitarlo, ni desactivando BBCodes (en algunos spoilers se ve el contenido y en otros no, no sé de que depende. En mensajes recientes siempre ignora que se escriba con spoiler y ves las primeras líneas).
    Comentando 6 páginas sobre la misma película en un thread que no tiene que ver, podés estarle cagando la película a alguien que no la vio, o molestando a alguien que no le interesa en lo más mínimo.
    Una cosa son dos o tres comentarios, otra cosa es que se hable durante toda una semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 28-05-13 el 10:33 PM

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hotsönaten

Muy buena, mucho mas facil de seguir que Persona, y mas simple, no se si el resto de los films seran iguales pero los dos que voy viendo hasta ahora de Bergman son ambos muy hablados. Ahora entiendo de que hablaban cuando decian que era un "duelo actoral" entre las dos protagonistas, las dos dejan dos actuaciones de la puta madre, muy creibles ambas. Te hace reflexionar mucho y no me quiero imaginar alguien con problemas similares lo identificado que se puede llegar a sentir con esta pelicula.

9/10

Estoy con pepe en esta, todos estamos discutiendo de la pelicula porque la vimos en distintos momentos, y bueno, se dio asi la discusion, todos usamos los tag spoilers como se debe, lamento que te ande mal pero no es nuestra culpa, a mi con Tapatalk me andan bien los spoilers.

Igual, coincido en que tranquilamente se podria hacer un thread aparte (quizas un mod podria tomarse el laburo de hacerlo y pasar los posts donde discutimos de la peli), simplemente por ahi fuiste medio chocante en la forma de pedirlo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder