Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

El tema es, que el argumento no sólo me parece malo de por sí, sino torpe para desarrollar la idea. No me molesta la simpleza narrativa si es buen vehículo para alguna otra cosa, pero acá me parece que no lo es, que choca con lo que quiere mostrar. La escena esa en particular para mí es la muestra de la poca cohesión que tiene en general; choca la idea que venía mostrando la primera media hora con la serie de hechos de acción que siguen en dos minutos. Sinceramente lo veo más como una falta de habilidad que como una pretensión de mostrar contraste. La falta de relación entre los dos momentos es lo que hace perder la simetría. Tal vez si fuera más exagerado, o desde el principio mostrado así sería otra cosa, pero yo veo ahí un desacierto más que una intención artística.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

A Good Day to Die Hard[2013]
    Como escribir un comentario sin caer en una mala palabra cada 2x3? Dios... que pelicula horriblee, worst ending ever!. Para pasar el rato está bien, pero se nota que bruce está gastado y sin vida... man, parecia un zombie en la peli... la verdad que un asco de punta a punta. 2/5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Jagten (The Hunt)

Wow! sin palabras, algo que me pareció MUY bien hecho es:

Spoiler!  

En la escena final, de "un año después"; Cuando la nena está parada lejos en el otro lado de la habitación, y Lucas le dice que va a ser dificil cruzar sin pisar las líneas, que el le hace upa y la lleva la otro lado de la habitación, sentís un aura de disconformidad, que en el principio de la película cuando caminan de la mano hacia la guardería y demás no lo sentís. Lo que quiero decir es que está tan bien hecha que, aún a nosotros que sabemos la verdad, que no hizo nada, aún así sentís "raro" el hecho de que Lucas la alce en el final de la película.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

journey to the West: Pelicula china de Stephen Chow ( Shaolin soccer , Kung fu hustle , cj7 ) no tenia nada de expectativas y me volo la peluca en todos los sentidos. Es lo que yo llamo pelicula de arte puro tiene de todo. No se la pierdan.
    9/10 ( No le doy un 10 porque queria que durara mas!!! )
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

el otro

una buena pelicula de terror psicológico y drama, cuenta la historia de 2 gemelos, donde este ultimo se dedica a asesinar a gente , incluido familiares que no le agrada, casi al final de la pelicula tiene un gran giro que uno no espera
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Dark.Circles (2013)

Una linda peli de terror psicologico? ponele... para pasar el rato alcanza, no tiene mucho para destacar la verdad, cumple con lo suyo y hay que dar gracias. 3/5

Bullet to the Head (2012)
    Me encantó esta peli, equilibrada en todo... fue lindo ver a Stallone de nuevo en accion, todavia le queda polvora al viejo . Entretenida.. 3/5

Assault on Wall Street (2013)
    Un poco fantasiosa en ciertas partes, pero al mismo tiempo daban ganas de hacer lo mismo... para pasar el rato zafa, no te va a dejar pensando, ni nada de eso...la mirás, la fumás y a otra cosa. 2.9/5

The Last Exorcism [2010]

Cuando empecé a verla dije, fuck... evangelistas, man.. si hay algo que odio son los evangelistas. la vi y la terminé de ver sin sacarla a la mierd... la verdad que me quedé como diciendo, es una kk o no?. Creo que fue una interesante vision de un posible exorcismo... onda, algo real y no como otras pelis exorcismos. me gustó, que se yo... nada wow. 2.9/5

Parker (2013)
    El pela garpa siempre, no me cansa verlo, me podrian dar un video de él sentado en una silla mirando a camara por 2hs y me encantaria igual... garpa garpa
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Duro de matar: Un buen día para morir (2013)

Accion a diestra y siniestra pero no mas que eso, esta bien para pasar el rato y como dijeron mas arriba, ta muy viejo ya Brucie u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Accion a diestra y siniestra pero no mas que eso, esta bien para pasar el rato y como dijeron mas arriba, ta muy viejo ya Brucie u.u
    decime si no es triste verlo a bruce (en camiseta todo flaquito y caido) al lado del otro flaco, todo inflado mal jaja. Dios dije, Bruce, no te cuidaron!! por que no te cuidaron?! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Pi (1998) . De las que vi de Aronofsky fue la más rara lejos, me costó entenderla pero al leer opiniones variadas pude comprender algunas cosas que me quedaron sueltas.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Pi (1998) . De las que vi de Aronofsky fue la más rara lejos, me costó entenderla pero al leer opiniones variadas pude comprender algunas cosas que me quedaron sueltas.

8/10
    Excelente pelicula

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

11. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    A Good Day to Die Hard[2013]
    Como escribir un comentario sin caer en una mala palabra cada 2x3? Dios... que pelicula horriblee, worst ending ever!. Para pasar el rato está bien, pero se nota que bruce está gastado y sin vida... man, parecia un zombie en la peli... la verdad que un asco de punta a punta. 2/5.
    Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Duro de matar: Un buen día para morir (2013)

la vieron en BLU RAY??? notaron el GRANO exagerado que tiene esta peli...lo que no se si asi o es un defecto del blu...
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Jaja la vi en una calidad decente pero igual no me percate de eso XD y la verdad que Bruce esta viejo, te digo que en Die Hard 4.0 aun andaba pero en aca esta muy caido y mas frente aun hijo groso fisicamente jeje XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Life of Pi
    Pense que me iba a aburrir, pero para nada! Excelente pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Jagten (The Hunt)

Wow! sin palabras, algo que me pareció MUY bien hecho es:

Spoiler!  

En la escena final, de "un año después"; Cuando la nena está parada lejos en el otro lado de la habitación, y Lucas le dice que va a ser dificil cruzar sin pisar las líneas, que el le hace upa y la lleva la otro lado de la habitación, sentís un aura de disconformidad, que en el principio de la película cuando caminan de la mano hacia la guardería y demás no lo sentís. Lo que quiero decir es que está tan bien hecha que, aún a nosotros que sabemos la verdad, que no hizo nada, aún así sentís "raro" el hecho de que Lucas la alce en el final de la película.
    Seee esa escena es genial, todo el final es buenisimo. Las miradas..

The Ides of March (2011) George Clooney

Peli dirigida por Clooney y protagonizada por Ryan Gosling.
    La temática no me entretuvo mucho (la campaña política de Clooney dirigida por Gosling). La actuación del último es muy buena como siempre; hace su usual personaje tranquilo, serio, inteligente.
    En general me resultó pasable, no me dejó mucho sabor. Actúa también Seymour Hoffman y Marissa Tomei un poco.
    La mejor escena es cuando está en el auto y al reflejo de la lluvia a través del auto le baña la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de diego_cba
    Registración
    May 2011

Four Lions 2010
    Drama comedia inglesa, te quedas viendo hasta el final tratandola de desifrar y cuando llega decís muy buena!!, 7/10 para mi.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder