Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

No es por bardear, pero sinceramente no sé que le ven a Drive.
    Spoiler!  
    El argumento es realmente muy malo, en absoluto diferente de cualquier otra película mediocre de acción, e incluso menos coherente. Pareciera que se les ocurrió la idea de hacer un personaje con ese estilo pseudo neo-noir mezclado con música nu-disco y decidieron adaptarlo a la primer historia ridícula que se les ocurrió. La actuación de Ryan Gosling no me gustó ni un poco, pero la verdad no lo puedo culpar. Pasa que después de minutos tratando de construir un peronsaje serio, incluso minimalista que se adapte al estilo que querían cuando lo ves rompiéndole la cabeza a un ñato en una escena más que bizarra se cae todo al carajo. El estilo, que tampoco es nada novedoso o espectacular, digamos, no puede compensar por la falta de sustancia que tiene la película. Ni hablar que los diálogos no son, ni mucho menos, una genialidad que justifique minutos y minutos de ver a Gosling con la misma expresiónsobre electro-pop.

Una película de acción más, y no una particularmente buena.

Mi opinión nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La fotografia y cinematografia son sublimes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

OST y fotografia por aca, aunque la diferencia es que aca la vendieron como la mejor película del 2011 : p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

4. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    El argumento es realmente muy malo, en absoluto diferente de cualquier otra película mediocre de acción, e incluso menos coherente. Pareciera que se les ocurrió la idea de hacer un personaje con ese estilo pseudo neo-noir mezclado con música nu-disco y decidieron adaptarlo a la primer historia ridícula que se les ocurrió. La actuación de Ryan Gosling no me gustó ni un poco, pero la verdad no lo puedo culpar. Pasa que después de minutos tratando de construir un peronsaje serio, incluso minimalista que se adapte al estilo que querían cuando lo ves rompiéndole la cabeza a un ñato en una escena más que bizarra se cae todo al carajo. El estilo, que tampoco es nada novedoso o espectacular, digamos, no puede compensar por la falta de sustancia que tiene la película. Ni hablar que los diálogos no son, ni mucho menos, una genialidad que justifique minutos y minutos de ver a Gosling con la misma expresiónsobre electro-pop.

Mi opinión nada más.
    La historia es una tremenda miérda pero está tan buena la fotografía y la musicalización que deja de importar lo primero.

Me encanta este estilo de películas en donde algunas escenas son totalmente irreales pero exquisitas en la fotografía con un mega extra de que la música es otra exquisitez. Un estilo similar pero muy distinto es otra película del mismo director: Bronson.

No sé porque esta película me recordaba por momentos a Blue Velvet.

Si decís que no es original por favor nombrame un par de películas similares porque me encantó.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    This.

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    OST y fotografia por aca, aunque la diferencia es que aca la vendieron como la mejor película del 2011 : p
    This.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

La fotografía no me pareció espectacular la verdad, ahora que lo dicen tanto por ahí la miro un toque de nuevo con más atención... la musicalización puedo entender por qué gustaría más, pero para mí superponer ese estilo con la poca calidad de las escenas no resulta bien. Es decir, el concepto de lo noir/disco me parece interesante hasta cierto punto, pero no lo suficiente como para compensar por todas las otras faltas de la película. En algún punto me parece que no se termina por definir como seria o como bizarra/irreal.

No vi Bronson la verdad.

Blue Velvet, aunque Lynch no es de mis directores favoritos, me parece mucho más cohesiva estéticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Bronson es genial. Period.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

7. Avatar de eltano06
    Registración
    Oct 2006

recien termino de ver Wargames (1983)

http://www.imdb.com/title/tt0086567/

La recomiendo, en especial para los usuarios de este foro. Hacker, internet, supercomputadoras en plena guerra fria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eltano06 : 25-05-13 el 01:15 AM
    PC: INTEL I5-4440 + CORSAIR H60 | GIGABYTE GA-B85M-D3H | 2 x 8GB DDR3-1600 KINGSTON HyperX FURY | CRUCIAL MX300 275GB + 2 x 3TB TOSHIBA | GIGABYTE R9 380 4GB G1 GAMING (en venta)| SEASONIC M12II-620 EVO | LG 23MP55HQ

NOTEBOOK: LENOVO G460 │ INTEL I5-430M/4GB DDR3/250GB/INTEL HD GRAPHICS

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Pretty much it. Nada más que agregar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

che alguien vio DURO DE MATAR 5 en blu ray...el grano que tiene es igual a 300 o me parece a mi...?
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La resa dei conti (1966)

Muy buena. El ost de Ennio Marricone genial, me lo puse a escuchar por separado y es muy bueno, en la peli no lo aprecie bien en fin, esta buena. Un giro inesperado en la trama puede garcar o ayudar a la peli pero en este caso la hizo genial XD Lee Van Cleef es perfecto para el western ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Side Effects

Muy buena. 7.7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Buena película Side Effects, la vi el fin de semana pasado. Sorprendió para bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

La escena del tiroteo en drive es de lo mejor que vi en los ultimos años ... La ausencia total de musica en esa parte le da una intensidad y un suspenso terrible.

ON: Vi Jagten ayer. Gran pelicula, hasta creo que merece un thread aparte para discutir sobre ella porque tengo varias interpretaciones sobre lo que pudo haber ocurrido a Klara.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por eltano06 Ver Mensaje
    recien termino de ver Wargames (1983)

http://www.imdb.com/title/tt0086567/

La recomiendo, en especial para los usuarios de este foro. Hacker, internet, supercomputadoras en plena guerra fria.
    es muy buena, fue parte de mi infancia esta pelicula, fines de lo 80 canal 13 la pasaba seguido lo sabados
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Vi los primeros 20 minutos en unas 3-4 semanas porque siempre me aburria. Hasta que hoy, quizas por la molestia de estar ocupando espacio en mi computadora con algo que no me sirve de nada, decidi terminar de verla. Que decir? Genial, la pelicula predilecta del sonador que le parece tedioso poner los pies en la tierra. Creo que no hablo solo por mi cuando digo que el dialogo meta-narrativo de Fellini no es solo personaje-autor, sino tambien personaje-autor-espectador y por extension, autor-espectador. Un haren en el que conviven en harmonia todas las minas de tu vida! Una reflexion muy madura de Fellini esa escena: la realidad es el lobo de la fantasia.

Mirenla todos aquellos que crean poder hacer algo mas grande que ellos mismos.

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Spoiler!  

Mi opinión nada más.
    No hay historia que no se haya contado antes. Y la vi hace un tiempo Drive, pero el argumento tampoco me parecio la gran cosa, y la verdad es que estas tocando una puerta abierta si la criticas por ese lado. Nunca pretendio tener una gran narrativa llena de personajes y giros inesperados sino mas bien lo contrario, usar lo menos posible para mantener la historia simetrica. O por lo menos hasta la escena a la cual haces referencia: ahi tenes un giro copernicano bastante interesante, donde el personaje te muerde la mano en cuanto te descuidas.

Tenias en mente algo complejo y fantastico. Para mi no es necesario, el cine esta lleno de precedentes que con mucho ruido no llegaron a nada. No tienen que ser dos cosas mutualmente exclusivas, claro, pero yo prefiero siempre una historia simple pero bien contada a cualquiera de esos biopics que pretenden resumir la vida de un famoso en 2 horas y media.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder