Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Jajaja yo tambien me puse a pensar en todo eso Maezel. Esa pelicula te lleva a reflexionar mucho, cuando termino no sabia ni como mierda describirla, me genero un coctel de emociones que hacia rato no sentia con una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

mama cumple 100 años

pelicula española de 1979 con actores de su pais, argentina y tambien trabaja la hija de chapin

es buena, solo no me gusto el final , como que quedo abierta y sin deselance
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

LEGO Batman: The Movie - DC Superheroes Unite

Dura un poco menos que una peli normal de animacion en algunos casos pero esta buena, me reir por momentos. Esta para ver en familia, es divertida ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Persona

Pelicula rara, lo primero que veo de Ingmar Bergman, la verdad no estoy seguro de haberla entendido y no lei nada todavia, no le voy a dar un puntaje hasta reflexionarla un poco mas, o quizas volver a verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Persona

Pelicula rara, lo primero que veo de Ingmar Bergman, la verdad no estoy seguro de haberla entendido y no lei nada todavia, no le voy a dar un puntaje hasta reflexionarla un poco mas, o quizas volver a verla.
    No es la película mas fácil para arrancar con Bergman, pero es lo mejor que hizo. La primera vez que la vi me paso lo mismo, me dejo muy mal parado, me tome un tiempo y después de verla por segunda vez le agarre cariño.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No me parecio mala, ni mucho menos, es una muy buena pelicula, simplemente no me impacto como lei a otros que si les paso. Una pelicula parecida, como Black Swan, una vez que termino me dejo los pelos de punta por un buen rato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Por supuesto, siempre el gusto personal regula el impacto que te genere. El problema de Persona es que muy poco lineal, y formalmente muy compleja, entonces la primera vez que la ves te quedas impactado con las imágenes, pero no terminas de entender que carajo te quiso decir Bergman, o no logras relacionarte con los afectos que quiere mostrar porque lo hace de una manera muy abstracta. Si le querés dar otra chance, mirate El Séptimo Sello que es una gran película mucho mas lineal
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si obvio, voy a ver varias peliculas del director, no pienso sacar ninguna conclusion apresurada jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo me vi Fanny och Alexander de Bergman y sinceramente no me gustó, me aburrí bastante y encima es bastante larga. De ahí saque de mi lista a Det Sjunde Inseglet y la trilogía sobre dios de los '60 que tenía anotadas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Mas allá de que Fanny y Alexander es la película mas conocida, para mi es un peli menor de el; también me embole en un par de partes. Pero no por eso saques Det sjunde inseglet, o la trilogía del silencio de Dios (Igual esta trilogía es de lo mas complejo de Bergman) de tu lista. Tanto el séptimo sello como las obras del sesenta con Livv Ullman (Persona, La vergüenza y La Hora del Lobo) me parecen películas únicas dentro del cine; y por lo tanto lo mejor para arrancar con Bergman
    • Me gusta
    Me gusta

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Persona es increible. Mirate Höstsonaten L.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 23-05-13 el 10:36 PM

12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Sonata de otoño con la combinación Livv Ulmann-Ingrid Bergman la rompe. Bergman a mi entender es lo mas grande que le paso al cine
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bueno me hicieron anotar 5 películas ahora.

PD: los odio (?)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Bueno, es la proxima que voy a ver, pero solo porque lo decis vos jajaja.

Persona me gusto pero no me genero el "mindfuck" que les genero a otros, igual estoy seguro que la voy a ver de nuevo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Bueno, es la proxima que voy a ver, pero solo porque lo decis vos jajaja.

Persona me gusto pero no me genero el "mindfuck" que les genero a otros, igual estoy seguro que la voy a ver de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Sonata de otoño, qué película de puta madre.

Siguiendo la moda del foro, acabo de ver Jagsten (La caza).

Excelente peli, te hace pensar sobre el poder de la información. Muy bueno todo en general (actuaciones, dirección, escenografía, tiempos, fotografía, etc).
    Sobre el final:

Spoiler!  final  
    Uds. creen que realmente le dispararon o el tipo lo imaginó en su "paranoia"?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder