Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

"El Cuerpo". Casualmente es la última película que ví. Genial thriller que mantiene el suspenso desde la primera escena y te atrapa e intriga hasta el final, donde se cierra para mí perfectamente la trama. La historia transcurre luego de la desaparición de un cadáver de la morgue, la ex esposa del protagonista. Más no voy a contar. Véanla.

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    No pude encontrar una version que no tuviera comentarios para ciegos, hay una voz en off comentando TODO lo que hacen los personajes, es un dolor d epelotas.
    ¿No serán subtítulos a lo que te referís? Acabo de verla y tenía subtítulos incorporados la versión (en inglés y español) que explicaban, por ejemplo, que un celular está sonando. Pero el audio era el original. Y obviamente los subtítulos son desactivables, aunque recomiendo dejarlos, muchas veces no se les entiende un carajo a los españoles cuando hablan en la película. Es la versión bluray 1080p de 7,65 GB la que ví.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

An american in Paris

Excelente musical, con los dos capos del musical clásico norteamericano: Minnelli y Kelly. Imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "El Cuerpo". Casualmente es la última película que ví. Genial thriller que mantiene el suspenso desde la primera escena y te atrapa e intriga hasta el final, donde se cierra para mí perfectamente la trama. La historia transcurre luego de la desaparición de un cadáver de la morgue, la ex esposa del protagonista. Más no voy a contar. Véanla.

¿No serán subtítulos a lo que te referís? Acabo de verla y tenía subtítulos incorporados la versión (en inglés y español) que explicaban, por ejemplo, que un celular está sonando. Pero el audio era el original. Y obviamente los subtítulos son desactivables, aunque recomiendo dejarlos, muchas veces no se les entiende un carajo a los españoles cuando hablan en la película. Es la versión bluray 1080p de 7,65 GB la que ví.
    Nono, audio, un gallego con voz horrible que relata todo lo que hacen los personajes mientras no hay diálogo. Los subtítulos de ese estilo me lees banco, pero el audio es un sacón de onda

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

The Last Stand

Buenas secuencias de acción, los coreanos saben al respecto. Bien por el vejete de Arnold, le puso mucha onda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Mirala. Es imperdible, tiene escenas de oro.
    Mmm, no soy de los que aprecian las cosas por lo malas que son.

Creo que la unica manera que la veria es en un cine con gente que la aprecie, solo en mi cuarto no.

En trance
    La vi en el cine, me gusto pero no me encanto. Ya desde el principio no puedo ver a rosario dawson como una hipnotizadora
    6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Nono, audio, un gallego con voz horrible que relata todo lo que hacen los personajes mientras no hay diálogo. Los subtítulos de ese estilo me lees banco, pero el audio es un sacón de onda

yo tambien me baje el mismo y lo borre enseguida. era el unico torrent decente que encontre
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

7. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

EL CUERPO Excelente pelicula realmente increible, no se la pierdan lo mejor de lo mejor.

Bajen la version DVDRIP de lokotorrents, esta en piratebay. yo tambien cai con el de los comentarios ..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jagten

Increible, de lo mejor que he visto ultimamente.

10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

voy a bajarme las dos, tengo la version gallega pero le podes desactivar los subs . jagten, aparece como The hunt, ya la puse a bajar
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me rindo, quise bajar El Cuerpo, pero de las 5 versiones que baje, todas tienen ese audio descriptivo. Baje hasta la de 1080p y tambien lo tiene, el de lokotorrents baja a 2kb/s y se corta cada 5 minutos (previamente, me tve qeu registrar en 2 lugares diferentes de la pagina, una pelotudez)

En fin, una pelicula que se supone muy buena que no voy a poder ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No será así la película posta?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Al parecer si ajjajaja. Naa, aca 2 dijeron que bajaron un dvdrip que no tiene ese audio, yo baje todas las versiones que encontré y ninguna es normal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Would You Rather

Predecible, para pasar el rato cumple su propósito, safa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

14. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Spellbound

Una película bastante alternativa dentro de la filmografia de Hitchcock. Mas allá de que siempre hizo uso de conceptos psicoanalíticos, acá lo hace de manera muy explicita. Tiene una dirección muy propia de el y hay un caso de homicidio, pero la película se centra principalmente en resolver un caso psicoanalítico de un paciente con amnesia histérica, para después poder resolver el caso policial, que queda en segundo plano. Es brillante como logra escenas de suspenso cuando tratan de descubrir una representación reprimida, y las construcciones oníricas diseñadas por Dali son brillantes; logrando adelantarse mucho a su época. De todas formas no es de lo mejor para ver de Hitchcock, pero es un caso muy interesante dentro de su obra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jagten

Increible, de lo mejor que he visto ultimamente.

10/10
    Tambien la vi ayer, esta muy bien. Buen clima y buena critica a la inclinacion de la sociedad a creer ciertos relatos ciegamente, incluso de la mano de profesionales y como muestra que no hay un solo culpable.

Pasa con este tema y tambien con adultos. Las mujeres no pueden violar ni abusar de un hombre, y si lo hace, el tipo/pibe resulta que es "un capo con suerte". Lo mismo se ve en la violencia, apuesto lo que sea a que si una mina caga a palos a un tipo y este hace la denuncia, la otra se defiende diciendo que queria violarla y le van a terminar creyendo a ella

Bueh me fui re mal por las ramas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder