Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Fish Story (2009)

Me llevé una sorpresa grata. Es una...comedia? de ciencia ficción, no lineal. Hecha con poco presupuesto, y con ciertas cosas típicamente jap. Pero, es una peli mucho menos jap que lo habitual. El "tema" me quedó resonando despues de tanto escucharlo.
    Por su no linealidad, y los saltos TERRIBLES de conexidad con los que arranca, parece ser medio mindfuck
    Spoiler!  PERO  
    al final tiene un recap de 5 minutos que despeja cualquier duda. Igual hacia el final cierra todo.

Está basada en una novela de Kotaro Isaka. Se ve que en algun momento me puse a bookmarkear peliculas basadas en trabajos suyos (despues de ver Shinigami no Seido, que me gustó bastante aún estando hecha con dos mangos), y me olvidé completamente. Recién caí después de verla.

Pariah (2011)

Drama sobre una teen saliendo del closet (con otras cosas en el background). No está mal, es una peli sobria, cumple lo que promete. No es para cualquiera igual, tanto el pace, como el lado de la moneda desde el que lo cuenta no son tan habituales. Y la temática menos que menos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

Warm Bodies

Veanla, esta muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Best Worst Movie

Documental sobre Troll 2, una pelicula que no tiene nada que ver con Troll y ademas es considerada como la peor pelicula hecha.
    Interesante, pero con un doc de 1 hs alcanzaba. Para los que lo conocen vendria a ser una suerte de TRHPS, la gente se junta en ciudades importantes a verla y a disfrutar que sea tan mala.
    Todavia no la vi y no se si lo hare.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Dark skies
    Muy buena y eso q es de ovnis

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

5. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Best Worst Movie

Documental sobre Troll 2, una pelicula que no tiene nada que ver con Troll y ademas es considerada como la peor pelicula hecha.
    Interesante, pero con un doc de 1 hs alcanzaba. Para los que lo conocen vendria a ser una suerte de TRHPS, la gente se junta en ciudades importantes a verla y a disfrutar que sea tan mala.
    Todavia no la vi y no se si lo hare.
    Mirala. Es imperdible, tiene escenas de oro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

The purple rose of cairo (1985) Woody Allen

Genial, qué lindo ver las pelis viejas de Allen.
    Está ambientada en la depresión de la década del 30 en Estados Unidos. Un personaje de una película sale de la pantalla para escaparse con una mina medio adicta al cine.
    Es una buena reflexión sobre la ficción y la realidad, cuáles son los límites, de qué manera se mezclan e influyen el uno al otro. Se juega con esta dualidad todo el tiempo: sobre el personaje ppal. (el actor dice "yo te creé" y el personaje "pero yo tengo vida propia!"), sobre la necesidad de elegir entre la ficción y la realidad (desde la realidad y desde la ficción, los personajes diciendo "yo también quiero ser libre!"), hasta el título mismo hace referencia a una leyenda de una construcción (el hecho de "artificializar" una rosa pintándola de púrpura).

Me gustó mucho la peli, muy buena la actuación de la protagonista, quizá no tiene una música tan desarrollada como las películas más actuales del director pero tiene esa originalidad que hoy en día está perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Jagten". Es un drama danés que no puede pasar inadvertido. La trama parte de una afirmación de parte de una niña que complica existencialmente la vida de un maestro de jardín de infantes. Si bien el guión admite cierta discusión, la fuerza con la que se cuenta la historia (en gran parte gracias al trabajo protagónico; en otra producto del excelente manejo de Thomas Vinterberg, uno de los creadores del "dogma95" junto con Von Trier) la hace casi imprescindible.

La película es, la mayor parte de la narración, inquietante y desgarradora. Y los últimos 10 minutos le dan el toque de distinción que necesitaba para destacarse. La recomiendo, es un muy buen drama que lleva a la reflexión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

La vi el otro dia, imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Peliculón La rosa púrpura del Cairo, una de mis favoritas de Woody.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    "Blue Valentine" Me pareció una película de amor muy sincera, la recomiendo mucho
    A mi sinceramente no me gusto y hasta me aburrió. Lo mejor es la canción que canta el tipo.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Jagten"
    Cada vez que alguien la ve la cito y repito que no leí ni a una sola persona que no le haya parecido de lo mejor del año.

Searching For Sugar Man (2012)

EXCELENTE! Un documental que me maravillo en todo sentido. Realmente muy emocionante, en una parte no se por qué pero me cayeron algunas lagrimas como un pelotudo. Sin duda lo tienen que ver lo más pronto posible. Más que merecido tiene el Oscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La mejor película que yo ví de las estrenadas este año es "Trance".
    • Me gusta
    Me gusta

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Seguramente vaya a ver Trance esta semana, confio en vos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Apurate porque en cualquier momento la vuelan de cartelera. Yo fuí el domingo pasado a las 16:10, única función diaria en Cinemark Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Bragarg Ver Mensaje
    Warm Bodies

Veanla, esta muy buena
    La acabo de ver muy muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    El cuerpo (2012)

La recomendaron en las ultimas paginas y la verdad que no defraudó. Muy buena
    No pude encontrar una version que no tuviera comentarios para ciegos, hay una voz en off comentando TODO lo que hacen los personajes, es un dolor d epelotas. Me pasarias link por MP?

Termine de ver Psycho y Psycho 2, las habia visto de chico y al terminar la primera temporada d ela serie, me pegue un refresco de memoria. Son geniales en todo aspecto, sabiendo la hisotria y recordando escenas, igualmente logro atraparme jodido. A los que les gusta el suspenso y no las vieron, no se que carajo esperan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder