Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Mmm.
    La banda sonora si es de lo mejor.
    Para mi lo mejor de Aranofsky debe estar entre "Pi" y "La fuente de la vida".

Ronson.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    De enserio the Fountain???? mira que yo le dí bastantes oportunidades pero mucho mas que algunas simbologías copadas y linda fotografía no pude sacar, nunca me termino de "llegar"
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

"El Capital" (2012)
    ('Le Capital')

Copada la peli.

Muestra el punto de vista capitalista de las cosas, apoyados en la situación actual.

Lo que falta ahora, QUE ES MAS IMPORTANTE, es una que muestre como ellos utilizan a sus políticos y leyes para gobernar la sociedad con total impunidad en detrimento del 99,9% de la población.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Memento - 2000

Esta muy buena la peli pero es medio un quilombito, si te perdes por casualidad alguna escena tas al horno mas o menos D:

Los cazadores del arca perdida (1981)

Habia visto la ultima que salio pero nunca las primeras 3. La verdad que esta buena, mucha accion, un trasfondo historico interesante, bien hecha.
    Lo que si al final,
    Spoiler!  
    donde guardan la caja con el Arca, ese almacen contenia otras cajas con objetos asi de raros? Porque me parecio eso, a menos que usan muchas cajas iguales para "camuflar" esa importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

The Story of Joan of Arc

Venia viendo varias versiones de Juana de Arco, y me faltaba volver a ver la de Besson. Gran adaptación, tanto las batallas como el proceso. Se logra una violencia mucho mas cruda y explicita que en otras versiones como la de Dreyer o la de Bresson, en donde la violencia surge mas desde el afecto que generan ciertos primeros planos. Se mantiene una muy buena ambiguedad con respecto a la relacion entre fe y delirio, tanto para Juana como para el espectador.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Trance". Hace tiempo no disfrutaba tanto en el cine con una película. Es un thriller absolutamente impactante, adictivo, hipnótico, genial. Parte de una base interesante y enigmática: una persona roba un cuadro valuado en más de 20 millones de libras, lo pierde y, junto con él, su memoria. El director, Boyle, en este caso impacta por lo auditivo, por lo que recomiendo fervientemente verla en el cine o, en su defecto, con un muy buen equipo sonoro casero. La experiencia es única y la película también. Me voló la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

God Bless America (2011)

Me encantó toda la película, me reí varias veces también.

Beasts Of The Southern Wild (2012)

Esta no me gustó tanto y creo que no entendí la parte fantástica de la trama, o más bien si pero no le encuentro el sentido de haberlo hecho. Igual no estuvo mal.

The Shawshank Redemption (1994)

Peliculón, no tengo mucho más que decir, sin duda es un must see.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011

Iron Man 3

Pongo la foto de lo que podría haber sido el mandarín. Si no supiera quien fue el director diría q la dirigió Michael Bay. La peor película de Marvel!! Decepcionado.
    Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

La ley de Herodes (1999)

Censurada en su momento, es una comedia y sátira política sobre el Partido Revolucionario Institucional (P.R.I), el cual tuvo el poder de méxico durante más de 70 años (del 1929 al 2000, todos los presidentes electos mexicanos fueron de ese partido). A base de humor ácido y negro, retracta la dictadura disfrazada de democracia, de un gobierno corrupto hasta la médula.
    Comparte muchos puntos en común con El infierno, película del mismo director que recomiendo mucho, con la diferencia que se centra solamente en la política y no es tan negra. Los primero 15 minutos son geniales, y no pierde la gracia durante toda la película. Excelente actuación del protagonista (Damián Alcázar).
    Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

El cuerpo (2012)

La recomendaron en las ultimas paginas y la verdad que no defraudó. Muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    La ley de Herodes (1999)

Censurada en su momento, es una comedia y sátira política sobre el Partido Revolucionario Institucional (P.R.I), el cual tuvo el poder de méxico durante más de 70 años (del 1929 al 2000, todos los presidentes electos mexicanos fueron de ese partido). A base de humor ácido y negro, retracta la dictadura disfrazada de democracia, de un gobierno corrupto hasta la médula.
    Comparte muchos puntos en común con El infierno, película del mismo director que recomiendo mucho, con la diferencia que se centra solamente en la política y no es tan negra. Los primero 15 minutos son geniales, y no pierde la gracia durante toda la película. Excelente actuación del protagonista (Damián Alcázar).
    Muy recomendable.
    Ah mirá no la tenía, EL Infierno está muy buena, y es mas correspondiente con la actualidad mexicana tal vez..

Sale verla de una!

Grax.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Cidade de Deus

Jodida realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Blue Valentine" Me pareció una película de amor muy sincera, la recomiendo mucho
    • Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    "Blue Valentine" Me pareció una película de amor muy sincera, la recomiendo mucho
    Yo la vi hace un tiempo y también me gustó mucho, sobre todo las actuaciones de Gosling y Williams
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Idioterne (Los idiotas) (1998)

Ya se comentó muchas veces en el thread, así que no hace falta decir de que va. Muy interesante propuesta, la historia me enganchó de entrada y me pareció muy entretenida hasta llegar a los primeros 2/3 de la duración total. Pero luego, la fórmula me empezó a parecer demasiado repetitiva y la última media hora me terminó aburriendo un poco.
    De todas formas la recomiendo al que busca películas no convencionales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Tropa de Elite 2

La primera no me había enganchado y no le tenía fe a esta segunda parte pero para mi sorpresa resultó mucho mejor de lo esperado.

Evangelion 3.33

Me gustó, la veré un par de veces más mientras espero que salga el final pero para mi no defrauda como cuenta algo nuevo luego del final de End of Evangelion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder