Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

The Empire Strikes Back

Mejoraron un monton las coreografias con los lightsaber y aun sigo admirando y contemplando, lo que hicieron con esas maquetas de naves etc es genial. La pelicula en general es de admirar, por todo.
    Lo que si Yoda tiene una actitud un poco distinta a lo q hicieron en las precuelas

The Dead Pool (1988)

La ultima peli que completa la serie de 5 aventuras del oficial de policia Harry Callahan, policia sin escrupulos y muchas agallas (?
    La serie en si me gusto, me gusta Clint Eastwood. Pero el favoritismo empieza desde la primera y va bajando hasta esta ultima.
    Frases para la historia de un actor historia. Buena serie, recomendada ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Mama". Es una película regular dentro del género (terror). La historia es conocida por varios, así que me limito a comentar aspectos técnicos/ideas. Abusa de elementos a los que considero de poco feliz inclusión (poesía barata al mejor estilo "Arjona" pero, en este caso, visual). En varias tomas me resultó mal ubicada la cámara, no mostrando expresiones que le hubieran dado fuerza a la escena, o mayor tensión. Tiene algunos buenos momentos (las escenas en la cabaña, por ejemplo), pero no son suficientes ni lo suficientemente intensos como para recomendar la película.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Requiem for a Dream es una obra maestra. Si tenes algun amigo/familiar que esta pasando o paso por una situacion parecida a la de las protagonistas te va a shockear mucho. Para mi es la mejor obra de Aranofsky, y eso que tiene varias A+.
    Mmm.
    La banda sonora si es de lo mejor.
    Para mi lo mejor de Aranofsky debe estar entre "Pi" y "La fuente de la vida".

Ronson.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 16-05-13 el 08:50 AM

4. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Rabbits

Mediometraje de Lynch que como acostumbra, te deja muy mal parado. Debe ser de lo mas raro que hizo después de Eraserhead. Muestra a 3 conejos antropomórficos teniendo diálogos incoherentes, diciendo monólogos, mientras que cada tanto suceden cosas bastantes raras y difíciles de describir. En todas las escenas esta puesta la cámara en el mismo angulo, y la dirección toma características de las sitcom: Da la sensación de ser un set televisivo; cuando entra un personaje se escucha el aplauso de gente, en ciertas lineas se escuchan risas de una audiencia, mas allá de que la linea no haya sido graciosa. Como todo lo de Lynch, puede significar un montón de cosas, o no significar una mierda. Muy recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Rabbits

Mediometraje de Lynch que como acostumbra, te deja muy mal parado. Debe ser de lo mas raro que hizo después de Eraserhead. Muestra a 3 conejos antropomórficos teniendo diálogos incoherentes, diciendo monólogos, mientras que cada tanto suceden cosas bastantes raras y difíciles de describir. En todas las escenas esta puesta la cámara en el mismo angulo, y la dirección toma características de las sitcom: Da la sensación de ser un set televisivo; cuando entra un personaje se escucha el aplauso de gente, en ciertas lineas se escuchan risas de una audiencia, mas allá de que la linea no haya sido graciosa. Como todo lo de Lynch, puede significar un montón de cosas, o no significar una mierda. Muy recomendable
    Yo habia visto los 3 primeros capitulos y me hinche las bolas. No entiendo como haces para ver algo que no te entretiene.
    Solo porque lo hizo lynch, no quiere decir que sea bueno . Dicen que puede tener algun sentido y puede ser que tenga pero no quita que es muy malo y aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Yo habia visto los 3 primeros capitulos y me hinche las bolas. No entiendo como haces para ver algo que no te entretiene.
    Solo porque lo hizo lynch, no quiere decir que sea bueno . Dicen que puede tener algun sentido y puede ser que tenga pero no quita que es muy malo y aburrido.
    Mas allá de la interpretación que saque de Rabbits, formalmente me gusto mucho. Tanto por como mezcla recursos del sitcom con una dirección minimalista, sumado a la música y a los sucesos retorcidos, me genera un terror psicologico muy fuerte, como me paso con Eraserhead o Lost Highway. Hay que ver la concepción que tengas de entretener
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    The Toxic Avenger

El mejor ejemplo de que se puede hacer una obra maestra con dos pesos. Imperdible
    Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    ademas fue veridica la historia y paso exactamente eso...
    Perdon por el offtopic pero lei uno muy pegado al otro y no me fije la hora en que postearon ambos y no pude aguantar la risa jajajajajajajaj

(obvio que sabia que no era respuesta uno del otro pero pense que era sarcasmo)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    Hansel & Gretel: Witch Hunters (2013)

Dios, venia con todo el hype.. aguanté sin leer nada de nada y... fa, que porqueria, Van Helsin es mucho mejor que esa porqueria. Que desperdicio, podían haber logrado algo mas interesante. en fin.. 2/5.
    Venia a comentar esta peli que termine de ver recien, pero opino lo contrario. Si bien un cliché tras otro, me re entretuvo, ni a palos la pongo a la altura de la basofia de Van Helsing. Esta bien actuada, hay gore, la historia safa, l musica esta buena. Es apra pasar el rato nada mas, pero entretiene en toda su duracion.
    710
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por zen-x Ver Mensaje
    Jack Reacher

Anoche vi Jack Reacher, esta muy buena.
    Anoche vi esta peli, que película mala dios mio !!!!!

Malas actuaciones, todo muy predecible, todos los cliches, y ADEMAS 2 Horas dura.... una bosta.

3/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

No
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Soylent Green (1974)

Es un thriller policíaco ambientado en un hipotético futuro donde debido a la hiper población, la "comida natural" es un lujo.
    Es como una de esas películas de ciencia ficción serie B, donde el vestuario, la ambientación y casi todo, es el de una película en el presente, y solo un par de elementos nos "ambientan en el futuro". PERO no es serie B...
    Vale la pena por ver la última actuación en el cine de Edward Robinson y algunas escenas memorables, porque si vamos a la ciencia ficción, no es muy interesante más que por el concepto inicial (hay algo más? Eché en falta una mayor descripción del mundo y como se llegó a eso). Además, el misterio principal resulta MUY predecible, con lo que pierde mucha gracia.
    Película interesante, pero por sus fallas no puedo calificarla de buena.
    Mmmmmmmmmm Soylent verde

Ont: vi There Will Be Blood y esta muy buena. Recomendada

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me mire el clasico de lon chaner, el fantasma de la opera, excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

El regreso del Jedi (1983)

Realmente me encanta Star Wars. Lo unico es que en lo personal, Darth Vader no me parece EL villano, el maximo exponente de la maldad. Es malo y toda la onda pero como dice Luke "hay bondad en el". No me termino de convencer :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Anoche vi esta peli, que película mala dios mio !!!!!

Malas actuaciones, todo muy predecible, todos los cliches, y ADEMAS 2 Horas dura.... una bosta.

3/10
    cualquiera, es buena la peli... da gusto ver a tom en una peli simple donde no haya super efectos especiales. es una peli modesta y cumple con lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    cualquiera, es buena la peli... da gusto ver a tom en una peli simple donde no haya super efectos especiales. es una peli modesta y cumple con lo suyo.
    fue lo que me parecio a mi...
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La ventana indiscreta (1954)

Es muy buena peli pero no me atrapo tanto xq ya la tenio medio spoileada de satiras o parodias de otras pelis etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder