Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Cielo Razzo Avatar de Shidi
    Registración
    Dec 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Muyy buena, a pesar de que dura 3 horas no se hizo pesada en ningún momento.. a por las otras dos
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

127 horas (2010)

Zafa 6/10

Spoiler!  

Como es que un chabon moribundo, segun lo muestran en la pelicula, todo al quinto dia, sigue con fuerza para cortarse un brazo, descender escalando una montaña y hacerse un pique para que le den agua?

No cierra.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    127 horas (2010)

Zafa 6/10

Spoiler!  

Como es que un chabon moribundo, segun lo muestran en la pelicula, todo al quinto dia, sigue con fuerza para cortarse un brazo, descender escalando una montaña y hacerse un pique para que le den agua?

No cierra.

Spoiler!  Sobre el spoiler  
    Se llama "Fight or Flight Response" (respuesta/modo pelear o volar). Es donde tu cerebro dice "che, hay que hacer algo YA" y se genera una oleada de hormonas, lleva al cuerpo al limite, sacando fuerza de donde sea, logrando cosas que serian impsibles de otra forma. Encontre en ingles nomas :/ Aca
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

The Toxic Avenger

El mejor ejemplo de que se puede hacer una obra maestra con dos pesos. Imperdible
    • Me gusta
    Me gusta

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

ademas fue veridica la historia y paso exactamente eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Rigoletto en apiros (Quartet)"
    Dustin Hoffman - 2012

Buena comedia, nada impredecible, varios cliches, buena fotografia. Mucha simpatia en el reparto.

7/10 a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Imaginaerum (2012)

Es producida por el grupo finlandes Nightwish. Tenía muchas expectativas y la verdad que no las cumplió, de hecho me aburrió y me dieron ganas de sacarla varias veces, recién para el final levanta un poco. Lo mejor es el aspecto visual y musical, pero no fue suficiente para engancharme. Capaz que a alguien que le guste más el grupo disfrute más la película. Por mi parte no creo volver a verla. Btw, es cortita, dura más o menos una hora y veinte minutos.

Darkness Falls (2003)

Una más de terror, pero me entretuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Soylent Green (1974)

Es un thriller policíaco ambientado en un hipotético futuro donde debido a la hiper población, la "comida natural" es un lujo.
    Es como una de esas películas de ciencia ficción serie B, donde el vestuario, la ambientación y casi todo, es el de una película en el presente, y solo un par de elementos nos "ambientan en el futuro". PERO no es serie B...
    Vale la pena por ver la última actuación en el cine de Edward Robinson y algunas escenas memorables, porque si vamos a la ciencia ficción, no es muy interesante más que por el concepto inicial (hay algo más? Eché en falta una mayor descripción del mundo y como se llegó a eso). Además, el misterio principal resulta MUY predecible, con lo que pierde mucha gracia.
    Película interesante, pero por sus fallas no puedo calificarla de buena.

Lilja 4-ever (2002)

Basada (con libertad) en hechos reales, trata sobre una adolescente rusa que es dejada sola en la ciudad por sus padres, cuando se van de viaje.
    Es un drama decepcionante y duro, las cosas van de mal en peor durante toda la película. Su presentación apunta al realismo aunque tampoco creo que sea una película que sea densa ni difícil de ver. Si bien la historia no tiene grandes sorpresas y me resultó previsible, la película me pareció muy interesante por la forma de mostrarla.
    A destacar la actuación de la protagonista, como se transforma su personaje, irradiando juventud al principio y luego tristeza. Película notable.

Bird (1988)

Drama musical biográfico de la vida de Charlie Parker. Tiene bastantes puntos en común con Round Midnight (que comenté hace poco), pero ésta es menos musical y se centra un poco más en los detalles de la vida del personaje (naturalmente, al ser biografía de alguien en concreto). La historia se enfoca principalmente en las adicciones de Parker y su relación con su esposa y otros músicos.
    Gran papel de Forest Whitaker, también me gustó la actuación de la que hace de su mujer (Diane Venora). La música es la esperada, la gran mayoría son grandes clásicos interpretados por Parker (Una lástima que los mejores releases que se consiguen tienen calidad de sonido medio pelo (AC3 5.1 384Kbps)).
    Muy buena, me gustó algo más Round Midnight pero posiblemente es para un público más fanático del jazz, ésta me parece para un público más convencional.

Lust for Life (1956)

Otro drama biográfico, éste sobre la vida de Vincent van Gogh. Antes de verlo, no sabía casi nada sobre la vida del pintor, ni me llamaba en particular demasiado la atención. Su historia me pareció fascinante, una vida de dedicación y pasión como pocas, me pareció inevitable al terminar de verla leer más, la película resultó ser una muy buena introducción.
    A destacar: un muy buen guión que mantiene el interés durante toda la cinta; la interpretación de Kirk Douglas, muy buena, de las mejores que recuerde de él; una linda fotografía (espero el blu, el web rip que se consigue, lamentablemente se ve como tal); algunos detalles como la recreación fiel de los cuadros integrada en las escenas.
    Notable, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    The Toxic Avenger

El mejor ejemplo de que se puede hacer una obra maestra con dos pesos. Imperdible
    Habra que ir abriendo un thread en Proximos Estrenos XD

Arnold Schwarzenegger se fija en 'El Vengador Tóxico'

Arnold Schwarzenegger se encuentra ultimando las negociaciones para protagonizar la comedia de acción de gran presupuesto, 'El Vengador Tóxico' (The Toxic Avenger), cinta que será escrita y dirigida por Steve Pink ('Hot Tub Time Machine') y producida por Akiva Goldsman, Richard Saperstein, Charlie Corwin, Stephen Kessler y Michael Benaroya. El anuncio fue hecho por el Presidente de International Film Trust (IFT), Ariel Veneziano, quien se encargará de todos los derechos internacionales del film junto con Christian de Gallegos, jefe de ventas de IFT.

MAS INFO
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

El Cuerpo

Pelicula española del año pasado. La vi con prejuicios pero mi novia la queria ver.
    Nos puso los pelos de punta MAL. Terrible pelicula, es un thriller de suspenso basado en un cuerpo que desaparece de una morgue. La pelicula no te da respiros, y no para de tener giros terribles en la trama. Tipica pelicula que te la pasas pensando quien carajo pudo ser y cunado pensas q tenes develado el misterio te cambia todo de nuevo.

La verdad, me sorprendio gratamente. Te deja histerico jaja.

La recomiendo muchisimo.

8,5.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje

El Cuerpo

Pelicula española del año pasado. La vi con prejuicios pero mi novia la queria ver.
    Nos puso los pelos de punta MAL. Terrible pelicula, es un thriller de suspenso basado en un cuerpo que desaparece de una morgue. La pelicula no te da respiros, y no para de tener giros terribles en la trama. Tipica pelicula que te la pasas pensando quien carajo pudo ser y cunado pensas q tenes develado el misterio te cambia todo de nuevo.

La verdad, me sorprendio gratamente. Te deja histerico jaja.

La recomiendo muchisimo.

8,5.
    La bajé hace poquito con la misma idea que vos. Buenísimo que se preste para ver con novia. Ya el hecho de que sea de los productores de "El Orfanato" da un buen augurio respecto de la película. En estos días la veremos y comento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Habra que ir abriendo un thread en Proximos Estrenos XD

Arnold Schwarzenegger se fija en 'El Vengador Tóxico'

Arnold Schwarzenegger se encuentra ultimando las negociaciones para protagonizar la comedia de acción de gran presupuesto, 'El Vengador Tóxico' (The Toxic Avenger), cinta que será escrita y dirigida por Steve Pink ('Hot Tub Time Machine') y producida por Akiva Goldsman, Richard Saperstein, Charlie Corwin, Stephen Kessler y Michael Benaroya. El anuncio fue hecho por el Presidente de International Film Trust (IFT), Ariel Veneziano, quien se encargará de todos los derechos internacionales del film junto con Christian de Gallegos, jefe de ventas de IFT.

MAS INFO
    "Schwarzenegger interpretaría al "Exterminator", un antiguo agente de las black ops, que ayuda a Toxie a usar sus poderes para el bien. Juntos se enfrentarán a la oscura amenaza creada por los contaminadores, y a ellos mismos."
    Va a salir cualquier cosa de eso, como corresponde. Algun peli bizarra al estilo de The Toxic Avenger para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    "Schwarzenegger interpretaría al "Exterminator", un antiguo agente de las black ops, que ayuda a Toxie a usar sus poderes para el bien. Juntos se enfrentarán a la oscura amenaza creada por los contaminadores, y a ellos mismos."
    Va a salir cualquier cosa de eso, como corresponde. Algun peli bizarra al estilo de The Toxic Avenger para recomendar?
    Nose si seran bizarras en su maxima expresion pero yo conosco algunas raras como: Killer clown of space, el regreso de los tomates asesinos, doll-man, kiss contra los fantasmas, The OneChanbara, the house of the dead, Historia de Ricky.
    Estas ultimas 4 me las contaron pero como dije, nose si son bizarras
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

Lust for Life (1956)

Otro drama biográfico, éste sobre la vida de Vincent van Gogh. Antes de verlo, no sabía casi nada sobre la vida del pintor, ni me llamaba en particular demasiado la atención. Su historia me pareció fascinante, una vida de dedicación y pasión como pocas, me pareció inevitable al terminar de verla leer más, la película resultó ser una muy buena introducción.
    A destacar: un muy buen guión que mantiene el interés durante toda la cinta; la interpretación de Kirk Douglas, muy buena, de las mejores que recuerde de él; una linda fotografía (espero el blu, el web rip que se consigue, lamentablemente se ve como tal); algunos detalles como la recreación fiel de los cuadros integrada en las escenas.
    Notable, la recomiendo.
    muy buena pelicula , kirk douglas labura de 10
    la pelicula a diferencia de otras peliculas biograficas, la acerto bien, osea no le inventaron cosas para hacerla mas comercial, increible la vida de este tipo , me siento identificado en algunas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Meet me in St. Louis

Vi que subieron la versión de Van Gogh de Minnelli y me acorde que me debía este clásico de el. Musical fundamental dentro de la historia del cine con Judy Garland, que transmite una inocencia e ingenuidad increíbles. También es notable la influencia que tuvo en musicales posteriores como los de Demy.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder