Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

From Russia with Love. La 2da peli de james bond si mal no recuerdo.

BODRIO MAL jaja a los 20' de empezar dije: "Por qué estoy mirando esto?". Aclaro q de chico soy fan de todas las pelis de bond, pero nunca había visto las viejas. Todas de los '90 en adelante.. Nevertheless, la terminé viendo toda. Creo q la razón x la cual me parecio aburridísima es xq es MUY lenta. Te perdono los efectos pedorros ("de la época"), el doblaje de la bond girl (una tana haciendo de rusa) y demás. Pero es MUY lenta.

No sé, esperaba mas de una película catalogada como una de las mejores de la serie bond.

- - - - Auto Merge - - - -

From Russia with Love. La 2da peli de james bond si mal no recuerdo.

BODRIO MAL jaja a los 20' de empezar dije: "Por qué estoy mirando esto?". Aclaro q de chico soy fan de todas las pelis de bond, pero nunca había visto las viejas. Todas de los '90 en adelante.. Nevertheless, la terminé viendo toda. Creo q la razón x la cual me parecio aburridísima es xq es MUY lenta. Te perdono los efectos pedorros ("de la época"), el doblaje de la bond girl (una tana haciendo de rusa) y demás. Pero es MUY lenta.

No sé, esperaba mas de una película catalogada como una de las mejores de la serie bond.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Ayer vi partes de Charly, días de sangre (1990) para reírme con unos amigos. Película argentina bizarra, clase B (Z mejor dicho) , una de las peores películas que vi en mi vida, bah, en realidad no, si te la tomás para la risa.
    No podía parar de reírme de lo malo que es todo, es una copia baratísima del terror de Argento mezclado con todos los clichés habidos y por haber. Con escenas de sexo cada 5 minutos, actuaciones de teatro que en la pantalla son PATÉTICAS, la música, los sonidos, las tomas, todo, un desastre.
    Se las recomiendo para cagarse de risa, está en youtube entera así que no pierden ni cinco minutos en bajarla.
    Yo si fuese Gianola me inmolaría.

Edit: No lo había visto, el poster también no tiene desperdicio:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-05-13 el 09:42 AM

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Following

Hace rato q la queria ver y el usuario de aca arriba me hizo rdcordarla. Muy buena pelicula, muy original y bien llevada.

8/10

Sent from my KFJWI using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Hansel & Gretel: Witch Hunters (2013)

Dios, venia con todo el hype.. aguanté sin leer nada de nada y... fa, que porqueria, Van Helsin es mucho mejor que esa porqueria. Que desperdicio, podían haber logrado algo mas interesante. en fin.. 2/5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

5. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Anoche empeze a ver Réquiem for a dream, me pareció alto embole , vi 30 minutos y la saque. Lo raro es que varias personas me dijeron que estaba buena. Le tendría que dar otra chance?

Sent from my Motorola Atrix II
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mirala entera, es fuerte y esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por zen-x Ver Mensaje
    Anoche empeze a ver Réquiem for a dream, me pareció alto embole , vi 30 minutos y la saque. Lo raro es que varias personas me dijeron que estaba buena. Le tendría que dar otra chance?

Sent from my Motorola Atrix II
    Sí men, dale otra chance sí o sí

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Requiem for a Dream es una obra maestra. Si tenes algun amigo/familiar que esta pasando o paso por una situacion parecida a la de las protagonistas te va a shockear mucho. Para mi es la mejor obra de Aranofsky, y eso que tiene varias A+.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Parker (2013)

Creo que Jason statham está agarrando cualquier cosa... la peli está bien, es entretenida... pero muy obvia y le falta vida, muy plana.. que se yo.

off.
    Fast & Furious 7(2015)
    Los Mercenarios 3 (2014)
    Fast & Furious 6 (2013) (Cameo)
    Crank 3 (2013)
    Hummingbird (2013)

es una maquina de facturar el pela
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Eso te sorprende?

...

Fijate cuántas películas tiene en agenda Nicolas Cage para este año y los que vienen...

Con lo que va a facturar en los próximos meses ya se podría ir acomodando un poco el quincho...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Dios mios.. el representante de Cage, debe ser onda Don Corleone.. no puede ponerlo en tantas peliculas con lo mal que actua el hijo de puta

4.5 peliculas por año y minimo debe cobrar como 5 mill cada una.. que hdp

PD: Hoy me vi Parker, pochoclo de hollywood, no esperaba otra cosa, y cumplio, me encanta el dolape en las peliculas de acción, bien bad ass.

Espectacular video :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 12-05-13 el 10:42 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

NC no estaba quebradisimo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eber. : 12-05-13 el 11:43 PM

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

EL QUE ESTA QUEBRADO ES EL PRotagonista de la momia

- - - - Auto Merge - - - -

EL QUE ESTA QUEBRADO ES EL PRotagonista de la momia
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Nicolas Cage también.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Nicolas Cage podría haber caído en los tiempos de dificultades financieras mas difíciles, pero incluso los medios de comunicación pueden haber subestimado que tan mal es su problemas de dinero.

El supuesto responsable de la quiebra de Nicolas Cage declaro que fue contratado en 2001, "Cage ya había desperdiciado decenas de millones".

Además, se deben millones en impuestos ", sin fondos disponibles para pagarlos".

En su contrademanda, Samuel Levin, dice que cuando se le contrató, advirtió a Cage que necesitaba ganar $ 30 millones al año para poder mantener su lujoso estilo de vida.

Sólo en 2007, Cage compró tres casas de un total de 33 millones dólares, más de 22 vehículos (incluyendo 9 Rolls Royce), 12 piezas de joyería cara y 47 piezas de arte.

Peor aún, Levin sostiene que Cage pasaba su tiempo libre "haciendo compras con facturas muy elevadas", incluyendo 15 viviendas, un jet Gulfstream, y una flotilla de yates.

Cage "también gastó grandes sumas en vacaciones costosas y enormes fiestas en sus residencias".

"La cumbre del derroche de Cage vino con sus adquisiciones quijotesca del castillo Midford en Inglaterra y del castillo Schloss Neidstein en Baviera".

Levin advirtió a Cage que los Castillos necesitarian del rescate de un rey, sólo para hacerlos habitables. Cage le debe $ 128,872.98 en servicios empresariales no remunerado.

OFF TOPIC
    the end

Parker : Que buena esta jennifer despues bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder