Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ok, te pregunto, ¿que te pareció? ¿Por qué?
    Aburrida. Una versión mas "moderna" de Romper Stomper y que da la idea de ser propaganda fascista cuando es todo lo contrario. Un final medio predecible y genérico. Si te gusta la cultura skin-head y entendes ingles (ya que no se consigue en español) puede llegar a gustarte. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

blade runner

es necesario que opine?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

es necesario que opine?
    No se si es absolutamente necesaria la opinión, pero más que la foto seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    blade runner

es necesario que opine?
    Yo la deje por la mitad y nunca la termine, todavía la tengo bajada. Vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la pelicula es para gente que le gusta la ciencia ficcion posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 11-05-13 el 02:17 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Los paraguas de Cherburgo

Muy buen musical de Demy, protagonizado por Catherine Denueve. Al principio me costo acostumbrarme a que todos los diálogos sean cantados, pero después la verdad que se disfruta mucho la historia, que es bien sencilla pero esta bien llevada. Me encanto los movimientos de la cámara siguiendo a los personajes por el todo el plano, generando un montaje interno muy bueno. El uso de los colores, mas el constante movimiento que genera la direccion de Demy hacen que la peli sea muy disfrutable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Traitor http://www.imdb.com/title/tt0988047/

Me gusto, bastante solida en todos los aspectos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Jack Reacher

Anoche vi Jack Reacher, esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Trois couleurs: Rouge

Me gusto, buena pelicula, quede en verla de nuevo porque me dormi a la mitad y tuve q verla en dos partes, perodespues del primer visionado de las triloga, la que mas me gusto fue Bleu.

8/10

The Master

Buena pelicula, te hace pensar en un monton de cosas diferentes relacionadas al comportamiento humano y a las relaciones entre estos, tiene un estilo medio extraño, similar a lo anterior hecho por PTA pero mucho menos claro esta vez. La rompen mucho las actuaciones, con todo lo que banco a Daniel Day-Lewis, no se que carajo habra hecho para ganarle el oscar a Joaquin Phoenix, porque la rompe mal, aunque sabiendo de lo que es capaz Daniel debe haber hecho una de sus actuaciones memorables, como en basicamente todas sus peliculas jaja.

7/10

El mismo amor, la misma lluvia

Interesante pelicula romantica de idas y vueltas, no solo de los protagonistas sino de todos los personajes de la pelicula en general. Me faltan ver algunas cosas de Campanella pero hasta ahora nunca defrauda.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Trois couleurs: Rouge

Me gusto, buena pelicula, quede en verla de nuevo porque me dormi a la mitad y tuve q verla en dos partes, perodespues del primer visionado de las triloga, la que mas me gusto fue Bleu.
    8/10
    La primera vez que quise ver Rouge me paso lo mismo, me la re dormí. Recién la segunda vez que la vi la pude disfrutar. Concuerdo con que Bleu es la mejor de la trilogía, la única que esta al nivel de La doble vida de Verónica
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Igual lo mio fue mas por cansancio que por desinteres, estaba muerto el dia que me puse a verla jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Si, yo venia de laburar y no estaba con todas las facultades como para verla. Con Antonioni pasa lo mismo; sino estas con todas las luces cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Following

Pelicula de Nolan no tan conocida tal vez. Dura poco, 1 hora y diez y esta muy buena, no hay excusa para no verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

14. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

De las que más me gustó de Nolan, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

American History X

Genial, muy buena pelicula. La habia visto hace tiempo salteada pero esta ves la vi bien y es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder