Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Jeanne d'Arc

Brillante. La adaptación que hace Bresson del proceso de Juana de Arco a su estilo de dirección (La carencia de expresión en las actuaciones, primeros planos para resaltar afectos en ciertos detalles de objetos y miembros de los actores,etc.) es perfecta y única. De las mejores adaptaciones que vi, junto a la de Dreyer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 09-05-13 el 02:18 PM

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Hace un tiempo tengo bajado el blu de la de Dreyer, tengo bastantes ganas de verla, lástima que últimamente no tengo mucho tiempo.

PD: Fijate que el título de la película no está muy claro del texto de tu post, es regla del thread que esté escrito, y la idea es pomear si no.
    En "Los caballeros las prefieren rubias" mismo error, así que deduzco que no estás al tanto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Ah, joya no tenia idea para la próxima le mando el titulo. Mirate la versión de Dreyer que es terrible, de lo mejor del cine mudo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Los titulos gente... los titulos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The black knight returns

5comentarios. Veanla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Tiene pinta de apestar gloriosamente XD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

No se por que, pero me recuerda a la portada del Dark Souls.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Jeanne d'Arc
    Brillante. La adaptación que hace Bresson del proceso de Juana de Arco a su estilo de dirección (La carencia de expresión en las actuaciones, primeros planos para resaltar afectos en ciertos detalles de objetos y miembros de los actores,etc.) es perfecta y única. De las mejores adaptaciones que vi, junto a la de Dreyer.
    Muy buena esa, tengo que verla de nuevo.

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    Tiene pinta de apestar gloriosamente XD
    Concuerdo

Idiocracy (2006)

Es una vista cómica del mundo si la selección natural fuese a la inversa, es decir que en vez de sobrevivir y tener descendencia los más aptos lo hacen los más idiotas. Me reí varias veces, la recomiendo para divertirse un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje

Fui al cine y vi "En Trance" de Danny Boyle.

ufffff, altisimo mindfuck esa pelicula. Y lo mejor de todo es que tiene muy pocos o casi ningun plothole.
    La recomiendo también, quede re loco cuando sali :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ice Age: Continental Drift. Debería ser sólo apta para menores de 8 años. Es absolutamente infantil. No me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Idiocracy (2006)

Es una vista cómica del mundo si la selección natural fuese a la inversa, es decir que en vez de sobrevivir y tener descendencia los más aptos lo hacen los más idiotas. Me reí varias veces, la recomiendo para divertirse un rato.
    De Idiocracia, es genial la intro y planteo. Lamentablemente, medio hora después, se transforma en una comedia más del tipo pito-teta-culo.
    Una excelente idea terriblemente desperdiciada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Russia 88
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Azrael 911 Ver Mensaje
    Russia 88
    Me mata tu aporte al thread
    • Me gusta
    Me gusta

14. Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Me mata tu aporte al thread
    Si tenes alguna pregunta sobre la peli preguntame
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ok, te pregunto, ¿que te pareció? ¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder