Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Der Untergang

Increible. Terribles actuaciones y atmosfera.

Good Bye Lenin!

Infumable. Me cague de embole. Tan insoportable como Lars and the real girl, quizas las odio por igual ya que tratan el tema de la mentira de forma similar. Mentiras tan grandes, irreales e imposibles de llevar a cabo que cuando las quieren hacer pasar por reales, sin un tono satirico o comico, me da bastante por las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    7 CAJAS pelicula paraguaya al estilo "CAETANO" ,"TRAPERO" MUY BUENA!!!
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Historias Extraordinarias (2008)

El poster no le hace justicia ni en pedo a la pelicula, de lo mejor que vi en cine argentino hace mucho tiempo, tanto tecnica como narrativamente, Llinas como actor medio madera pero como director zarpado crack.
    Compro ambas dos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La paraguaya la tengo en lista desde hace un mes, pinta buena.

The Other Woman (2009)

Me gusto, especialmente las partes donde Natalie Portman se lucía como actriz, llegaban en serio.

Shadow People (2013)

No está tan mal, sin duda es muy mirable. Una vez que haces el esfuerzo por creerte la historia y te podes meter en la película la pasas bien (o mal en realidad). A los que les interesa la parálisis del sueño (o directamente pasaron por eso) casi seguro que les va a gustar.

Mañana seguramente venga con otras dos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 06-05-13 el 02:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Aproveche para mirarme algunas pelis conocidas, entre ellas:

Batman inicia (2005)

Me gusta mucho este Batman, y confieso que no he leido practicamente nada en comics pero mepa que es bastante fiel. OJO igual esta adaptado para que sea mas real pero igual sigue teniendo la escencia me parece
    El apartado sonoro realmente este genial, aunque creo que lo reciclaron un poco en The Dark Knight Despues de verla varias veces, aun se me sigue poniendo la piel de gallina en el final final

La guerra de las galaxias (1977)

Me la volvi a bajar en mejor calidad y para ver de nuevo la trilogia original xq se me hicieron un par de lagunas en la mente con esta :P
    Me encanta el universo Star Wars, simplemente genial. Increible el trabajo de las maquetas, que detalles, que laburo.

Érase una vez en América (1984)

Esta la tenia pendiente para cerrar la ultima trilogia y el trabajo de Sergio Leone. Al igual que sus westerns, esta peli de gangs me gusto mucho. Muy bien contada, muy dinamica. La musica lei que era genial (como lo que hicieron en los westerns), lastima que no pude apreciarla mejor ya que la vi en el laburo
    En fin, muy interesante.

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Shadow People (2013)

No está tan mal, sin duda es muy mirable. Una vez que haces el esfuerzo por creerte la historia y te podes meter en la película la pasas bien (o mal en realidad). A los que les interesa la parálisis del sueño (o directamente pasaron por eso) casi seguro que les va a gustar.
    OMG gracias por esta peli!!, salen los "grises" por lo que vi!! OMG ya la estoy descargando para ver!!

btw

Me vi las animadas de Batman the Dark Knight Returns, GENIALES estan! muy zarpado el Guason!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Rio Bravo

Excelente Western, de los mejores que vi, muy recomendable. Si alguno me puede recomendar alguna otra peli de Hawks que no sea The Big Sleep, se lo voy a agradecer
    Westerns?
    Tenes ademas de Rio Bravo, Rio Rojo y Rio Lobo. pero la mejor es la que viste.
    Tambien esta El Dorado, pero ahi ya estaba en decadencia, igual a mi me gusta.

Asi en general a mi me gusta Tener o no tener, Solo lso angeles tienen alas, Caracortada, The Dawn patrol.

Y de las comedias tenes las de Marilyn Monroe, Los caballeros..., la comezon..., y despues Luna Nueva esta muy bien tambien.

Es un tipo bastante poco valorado en general y es una pena, porque tiene muchas peliculas muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Una FapFest por 40 min, después un bodrio increíble.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Fui al cine y vi "En Trance" de Danny Boyle.

ufffff, altisimo mindfuck esa pelicula. Y lo mejor de todo es que tiene muy pocos o casi ningun plothole.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    Westerns?
    Tenes ademas de Rio Bravo, Rio Rojo y Rio Lobo. pero la mejor es la que viste.
    Tambien esta El Dorado, pero ahi ya estaba en decadencia, igual a mi me gusta.

Asi en general a mi me gusta Tener o no tener, Solo lso angeles tienen alas, Caracortada, The Dawn patrol.

Y de las comedias tenes las de Marilyn Monroe, Los caballeros..., la comezon..., y despues Luna Nueva esta muy bien tambien.

Es un tipo bastante poco valorado en general y es una pena, porque tiene muchas peliculas muy buenas.
    Ah joya, voy a clavar Los caballeros las prefieren rubias con Monroe que la tengo a mano y despues voy a buscar Rio Rojo. Quiero seguir viendo Westerns de Hawks porque la verdad que Rio Bravo es una obra maestra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nahuesmiths : 07-05-13 el 08:16 AM

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

La planète sauvage (1973)

Muy buena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Comedia musical entretenida, con algunas escenas medias ingenuas, pero supongo que es parte del genero. Esta a un nivel mucho mas bajo que las peliculas de Monroe con Wilder, en especial si la comparas con Some Like it Hot.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Infancia Clandestina

Mala mala mala. Empecemos por el nombre: no dice nada salvo remitirte a su propio contenido. Es auto-referencial y vacio, al pedo. Bien le podrian haber puesto "Proyecto Cinematografico Nº1.713". El guion es un desastre, un punto de referencia para ver que sale mal cuando no tenes un protagonista bien definido. Todo esta forzado y los rieles en el que se mueve la historia son lo suficientemente visibles como para que pierda la gracia. Es como ir a una fiesta organizada por una persona obsesionada con el orden, que insiste que a las 23:47 dejen de tomar cerveza y arranquen con el ron. Probablemente se pudiera haber ignorado que el pibe es de madera actuando si se le hubiera dado un poco mas de latitud en forma de dialogos con los amiguitos. Pero no, en cambio (o probablemente por esa razon), hicieron de las escenas mas intimas, puros montajes con musica pedorra. Pesimo.

De cliches ni rinde hablar porque abundan en toda la historia. Prefiero darle con un palo a la direccion de arte. Que mierda loco? Creo que vivimos en el pais con el peor parque automotor del mundo (posta, eh). Y las calles estan mas o poco menos atrasadas, asique CUANTO problema debe haber en filmar en exteriores sin caer en un anacronismo? Me dio mucha bronca eso.

Y en cuanto al culo de Natalia Oreiro, i see what you did there.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Epa, a mi me la pintaron buena Infancia Clandestina.
    Ahora me dieron ganas de verla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

12 Angry Men.

Qué se puede decir de esta película. Una trama que te atrapa, tensión en el aire, y unas actuaciones del carajo. Espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder