Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    A lo que voy es que en lo personal, a mi Django Unchained me dejo de atraer cuando se dejo de parodiar/homenajear a la del 66 (mas o menos hasta el cameo de Franco Nero). Pero es muy probable que sea xq no entienda a Tarantino (seguro), yo no la vi como una comedia tal vez por tener, ademas, esos elementos tomados de Django no me parecio tan asi pero bueno, nunca comprendi a Tarantino.
    Y lo de la version, justo la que yo baje tenia el audio doblado y subtitulos malos. Capas q la baje xq tenia mayor seedada, nose. Vere si la vuelvo a bajar.
    Mira, yo entiendo a Tarantino, de pe a pa, pero esta pelicula, no me llego en absoluto, le falto mucha pimienta o cosas insospechadas, como las que nos tiene acostumbrado constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    Iron Man 3

Una cagada, super infantil, un desastre lo que hicieron con mandarin.
    En fin, que decepcion
    Lo que hicieron con el mandarin no tiene nombre ! Te juro que me dieron ganas de levantarme e irme en ese preciso momento !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Alien Abduction: Incident in Lake County (1998)

Me pareció igual de épica que Blairwitch Proyect. Explotaron muy bien el recurso de film encontrado. Ahora cuando me vaya a dormir tarde y tenga que apagar la luz del comedor además de los fantasmas voy a tener que cuidarme de los aliens.

Attenberg (2010)

La directora es una de las productoras de Kynodontas y Alpeis, tiene un estilo MUY parecido a esas dos, por no decir idéntico. De todas formas esta no me gusto, me pareció realmente mala, dura hora y media pero de todas formas no podía esperar a que termine. Trata sobre una chica antisocial y al parecer asexuada, creo que podrían haber tratado mejor el tema.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    También está Sound of my voice que es muy parecida, la minita (la rubia) escribió el guión de las dos y es protagonista en las dos también. Me gustó más esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 01-05-13 el 03:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Soy admirador de Brit Marling sound of my voice no le llegó a los tobillos a Another Earth, ambas con finales interesantes pero me gustó muchisimo más la segunda. Tambien está para mirar Arbitrage ahora, salió hace medio año creo.

The Evil Dead (1981). La verdad no se como describirla sin que me puteen jaja. Pueden decir que es vieja y que en su epoca tal vez fue buena, pero a mi me pareció una cagada. Películas de los 60's estaban muchisimo mejor hechas que esta si tomo la epoca como algo importante para calificarla. Haters en 3,2,1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

The perks of being a wallflower

Simpatica. Tiene una onda bastante similar a Adventureland.

Si bien senti como que en algunas partes va algo rapido y hubiese estado bueno que se tome algo mas de tiempo para mostrar alguna que otra cosa, me gusto bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Beautiful Creatures : La vi sin ganas y me sorprendio bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

El último desafío (2013)

No importa lo que haga, Johnny Knoxville siempre hace de jackass XD en cuanto a la peli, esta buena. No tenia grandes expectativas de accion ya que Arni no es lo que era, pero igual asi me entretuvo bastante, una historia simple que da resultado. Aun estando viejo, se mueve bastante bien Arni XD

Impacto fulminante (1983)

Ya pasaron mas de 10 años desde la primera peli y 7 desde la ultima aparicion de Clint como Harry Callahan. Pero admito que me gusto un poco mas que la 3ra y del hecho de que es basicamente lo mismo que las otras 3 en cuanto a actitudes cosas asi :P , tal vez xq me copo la frase "Go ahead, make my day" (seguro q ya la habian escuchado) o el cambio de direccion o xq el final me sorprendio un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Horrible last stand, pesima actuación de la mayoría, muy mala en general, nada creíble.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me pareció muy mala también the last stand..

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Horrible last stand, pesima actuación de la mayoría, muy mala en general, nada creíble.

Enviado desde mi HTC One X
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Me pareció muy mala también the last stand..

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Fuaa jaja la tiraron terriblemente abajo XD jaja no puedo decir que es mala xq no me aburrio, aunque no significa que no hayas cosas para criticar como actuaciones y demas pero como les dije, no fue una peli que no podia soportar de lo mala q era D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

The human centipede 1 y 2

La 1 safa que se yo es normal, la 2 esta muy buena ! Si miras estas pelis, buscas gore y si te gusta el gore la 2 no defrauda para nada, es muchisimo mas cruda que la 1, que la verdad mucho no tenia tampoco. Aparte la historia o idea esta copada, nose si original pero copada en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Alien 3 (1992)

Me decidi terminar de ver la saga de una vez. Esta en particular me pareció la peor de las cuatro, la trama es bastante olvidable y lo peor fue cuando mostraban a los aliens hechos digitalmente, daban lastima y no eran nada que ver. Cosa que en las dos primeras no pasó.

Alien Resurrection (1997)

Esta estuvo bastante mejor. La historia desde el vamos me pareció interesante, aunque si hay algo que criticarle a la saga es que en TODAS pasa lo mismo y la "misión" es la misma. En esta los aliens hechos con CGI estuvieron muy pero muy bien, me parece que se adelantaron en usarla en la tercera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Death at a Funeral (2007)

Muy divertida, tiene situaciones que me sacaron carcajadas. Pero tampoco es lo mejor de lo mejor en materia de comedia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por thecopycat Ver Mensaje
    Stargate se merece una buena saga :thumbup:
    Paren las rotativas!

WHAT????

Es una franquicia Stargate, hay como 15 temporadas en series!.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Death at a Funeral me la habian recomendado, voy a ver si la bajo

KIRA. pagaría para que te cambies el avatar, lo juro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder