Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por std Ver Mensaje
    The Lords of Salem

Buena música, buena ambientación; solo eso destaco.
    La tengo bajada a esa! No tengo muchas expectativas pero de todas formas tengo ganas de verla. Leí justamente lo que vos decís, que tiene muy buena ambientación, además el Salem en el nombre me compró.

btw, muy buena "4 luni, 3 săptămâni şi 2 zile". Tengo "Amintiri din epoca de aur" del mismo director, le tengo mucha fe.

The Omen (1976)

Otro clásico de terror. Aunque me parece mejor The Shining esta no se queda tan atrás. No asusta mucho que digamos en realidad, pero tiene sus buenas partes. Había visto la del 2006, me gusto más esta, pero igualmente es una buena remake.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Magnum Force - 1973

Clint Eastwood haciendo de tipo duro no es algo nuevo pero sigue siendo algo bueno XD
    Me gusto bastante la peli, por momentos senti que estaba bastante de acuerdo con algunas ideologias que presenta pero que se yo. Esta buena como peli de policias y mas a lo que trabaja Clint pero en lo personal, me gusto mas Harry El Sucio osea la primera de esta serie de Harry el Sucio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

The Hunt
    No hay mucho para agregar a lo que vienen diciendo, la peli es muy buena, te mantiene atrapado hasta el final y las actuaciones son muy buenas.

Butter

Mas allá de algunos clichés la peli no solo logro entretenerme sino que me arrancó varias sonrisas (y baba en las escenas con Olivia haciendo de bailarina exótica)
    Para pasar el rato va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Jack Reacher (2012)

Bastante entretenida, para pasar el rato anda muy bien... me gusta porque no tiene una graaaan produccion y hasta diria que fue de bajo presupuesto. La verdad que fue bueno ver a Tom en una pelicula simple y sin tanta carga de tramas complejas y efectos especiales al palo. Una historia simple y al punto. 3.5 /5

The Host (2013)

Bien, linda la propuesta, entretiene, para pasar el rato... lastima que todo el tiempo tenia esa sensacion de estar viendo crepusculo o cualquiera de esas peliculas pedorras con adolescentes con las hormonas al palo.... argh, si hay algo que aborrezco en las pelis, son los adolescentes al palo. 3/5

The Good The Bad The Weird (2008) Una asiatica, la verdad que me entretuvo a mil y me transportó a otra época... no me acuerdo ahora de los nombres de los actores, pero la mayoria son conocidos y la verdad que la peli no defrauda para nada... va bien para un sabado a la tarde 4/5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matador : 29-04-13 el 02:08 PM
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The Wicker Man

Nose de donde saque esta pelicula ni porque, la vi muy random, y me asombro el hecho de la trama. Veo que Hot Fuzz saco la inspiracion de ella, solo que en este caso tenemos un thriller bizarro escoces. Esta bien, es disfrutable y dura poco.

Wonderful days

Excelente anime Koreano con una historia "mas" de lo mismo pero con un ambiente y personajes re copados, un cyberpunk que no estaba en conocimiento y resulta divertido al ojo tanto experimentado en estos dibujos como el que no.

Django unchained

Me gustaria decir que destaco muchas escenas, pero la pelicula en si, me resulto un bodrio. Sera por el hype, sera lo que sera, se puede discutir, pero lo innegable es que la pelicula me aburrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Django unchained

Me gustaria decir que destaco muchas escenas, pero la pelicula en si, me resulto un bodrio. Sera por el hype, sera lo que sera, se puede discutir, pero lo innegable es que la pelicula me aburrio.
    Viste Django del 66? Alguien que vio Django Unchained vio la del 66? Quiero saber que piensan :$ xq no solo el nombre toma de esa peli mepa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    The Host (2013)[/B]
    Bien, linda la propuesta, entretiene, para pasar el rato... lastima que todo el tiempo tenia esa sensacion de estar viendo crepusculo o cualquiera de esas peliculas pedorras con adolescentes con las hormonas al palo.... argh, si hay algo que aborrezco en las pelis, son los adolescentes al palo. 3/5
    Es que esta basada en libros de Stephenie Meyer, la autora de Twilight. Pero la protagonista es buena actriz, es la que hizo de Hanna.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Another Earth (2011)

Bueno, la vieron muchos aquí, pero comento porque hay muchas cosas que no dijeron. Sabía que tiraba más para el drama y que la ciencia ficción era más un telón de fondo, así que por ese lado no me sorprendí. De hecho, me imaginé un poco como venía la mano y en líneas generales no estaba tan lejos.
    Es una historia algo trillada pero con un enfoque original que hizo que me entretuviese razonablemente, una lástima que caiga en ese estilo indie norteamericano, todas las películas iguales: Cámara en mano, planos en general cortos y llena de zooms innecesarios/ridículos, personajes mirando al horizonte reflexionando, escenas "dramáticas" con música de piano de fondo, etc. Todo esto me pareció por lejos lo peor.
    Sobre el guíon, la originalidad de la película me parece algo desperdiciada por lo cliché de la historia, pero está ok. El desenlace me pareció imprevisto, me gustó especialmente el final, pero es algo forzado y podrían haberse hecho algunas cosas para ser más consistente.
    De todas formas, me pareció entretenida y es un interesante drama, si no les molesta mucho lo del estilo que mencioné.

Opening Night (1977)

La película trata de los problemas que enfrenta una actriz de teatro al interpretar un papel con el que no se siente totalmente identificada. Es un drama muy interesante, maduro, con gran profundidad psicológica. Un estudio sobre las presiones, la crisis, la ansiedad en ese mundo. Las actuaciones son muy buenas, en particular, el trabajo de la protagonista (Gena Rowlands) es realmente excelente.
    Para muchos seguramente es una película algo difícil de ver, debido a varios factores, como el ritmo de la narración que no es convencional: de repente tenés una escena larga mostrándote toda una parte de la obra de teatro, con lo que puede llegar a hacerse ser algo lenta o irregular (no fue mi caso). O las tomas y planos que tiene, a mi me parecieron naturales dado el contexto, pero pueden chocar.
    Un muy buen drama picológico, pero no es para todos los gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Es que esta basada en libros de Stephenie Meyer, la autora de Twilight. Pero la protagonista es buena actriz, es la que hizo de Hanna.
    con razonnn.. si, los personajes en general me gustaron y.. solo tenia esa sensación rara de estar viendo algo conocido. Gracias por el dato..
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Viste Django del 66? Alguien que vio Django Unchained vio la del 66? Quiero saber que piensan :$ xq no solo el nombre toma de esa peli mepa
    Otra de esas casualidades, dentro de pocos dias me quedo sin internet, asi que me puse a bajar subtitulos de muchas peliculas, y tengo ahi Django, lo puse y arranco la misma cancion de "jangoooooouuu"
    Supongo, que tambien debe tratar de venganza. Tal vez pronto te pueda informar (si nadie lo hace antes)
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Otra de esas casualidades, dentro de pocos dias me quedo sin internet, asi que me puse a bajar subtitulos de muchas peliculas, y tengo ahi Django, lo puse y arranco la misma cancion de "jangoooooouuu"
    Supongo, que tambien debe tratar de venganza. Tal vez pronto te pueda informar (si nadie lo hace antes)
    Jeje osea yo la vi y de entre las django que hay, me quedo con la del 66. No trata de la venganza pero la peli de Tarantino toma mas que nada la musica que, para mi gusto, hace que la pelicula me atraiga sino, nop :| pero bueno, son gustos.

Pero bueno, nose q version tenes pero yo me habia bajado una doblada al ingles y no pude encontrar un subtitulo q calce bien y fue un bajon u.u

The Enforcer(1976)

Otra vez Harry el Sucio, nose como pudo ser q haya rendido tanto este personaje. En lo personal ya no me sorprende como en las anteriores, no hay tanto misterio en la trama pero me agrada porque trabaja Clint.
    Creo que si lo hubiesen cambiado, se hubiero muy al pique la serie. Aun me queda 2 (creo) pelis mas por ver de esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Kapringen

Muy buen drama-thriller dirigido por el co-guionista de "Jagten".
    Trata sobre un barco-carguero danes que secuestrado por un grupo de piratas somalies, los cuales piden un rescate millonario por el mismo y su tripulacion. El CEO de la empresa dueña del barco, acostumbrado a negociar con gente de saco y corbata no piensa dejar su orgullo de lado y va a ser el que lleve adelante la negociacion con los piratas.
    La pelicula tiene un muy buen guion, los dialogos me parecieron bastante copados, haciendo interactuar 3 idiomas diferentes a lo largo de toda la pelicula (aunque solo 2 son subtitulados)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Jeje osea yo la vi y de entre las django que hay, me quedo con la del 66. No trata de la venganza pero la peli de Tarantino toma mas que nada la musica que, para mi gusto, hace que la pelicula me atraiga sino, nop :| pero bueno, son gustos.

Pero bueno, nose q version tenes pero yo me habia bajado una doblada al ingles y no pude encontrar un subtitulo q calce bien y fue un bajon u.u
    Yo vi la del 66, pero me parece absurdo el planteo sobre cual versión es mejor, de entrada son dos cosas totalmente distintas, caso contrario no entendiste lo de Tarantino. Tarantino toma el título y varios elementos como algo representativo de un cierto tipo de cine y lo parodia/homenajea, no se toma nunca en serio, es abiertamente una comedia. En cambio Django, no.
    Sobre las versiones, por ejemplo, la de publicHD tiene el audio original y el subtítulo se encuentra fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 30-04-13 el 12:42 PM

14. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Yo vi la del 66, pero me parece absurdo el planteo sobre cual versión es mejor, de entrada son dos cosas totalmente distintas, caso contrario no entendiste lo de Tarantino. Tarantino toma el título y varios elementos como algo representativo de un cierto tipo de cine y lo parodia/homenajea, no se toma nunca en serio, es abiertamente una comedia. En cambio Django, no.
    Sobre las versiones, por ejemplo, la de publicHD tiene el audio original y el subtítulo se encuentra fácil.
    A lo que voy es que en lo personal, a mi Django Unchained me dejo de atraer cuando se dejo de parodiar/homenajear a la del 66 (mas o menos hasta el cameo de Franco Nero). Pero es muy probable que sea xq no entienda a Tarantino (seguro), yo no la vi como una comedia tal vez por tener, ademas, esos elementos tomados de Django no me parecio tan asi pero bueno, nunca comprendi a Tarantino.
    Y lo de la version, justo la que yo baje tenia el audio doblado y subtitulos malos. Capas q la baje xq tenia mayor seedada, nose. Vere si la vuelvo a bajar.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A lo que voy es que en lo personal, a mi Django Unchained me dejo de atraer cuando se dejo de parodiar/homenajear a la del 66 (mas o menos hasta el cameo de Franco Nero). Pero es muy probable que sea xq no entienda a Tarantino (seguro), yo no la vi como una comedia tal vez por tener, ademas, esos elementos tomados de Django no me parecio tan asi pero bueno, nunca comprendi a Tarantino.
    Y lo de la version, justo la que yo baje tenia el audio doblado y subtitulos malos. Capas q la baje xq tenia mayor seedada, nose. Vere si la vuelvo a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Randy_Marsh
    Registración
    Jun 2004

Anoche vi

The Master

Definitvamente no es para cualquiera ni para cualquier momento, por momentos se puede tornar medio pesada o densa.
    Eso si, las interpretaciones son sobresalientes, tanto de phoenix como de hoffman. Y tiene agunas frases o momentos en los dialogos que pisan muy fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1754846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder