Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Iron Man 3

La comedia del año ... a pesar de eso me entretuvo bastante.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Ahí la anoté. Del 69 tengo anotada "Z" que recomendó Kristensen, en algún momento la veré.
    Viendo qué onda sus pelis, hay una que parece interesante, "État de siège", sobre las guerrillas Tupamaro en Uruguay.
    "Estado de sitio" la tengo descargada hace tiempo, sería la tercera, es cuestión de tiempo que la vea y comente. Soy de acceso secuencial
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Galdov
    Registración
    Nov 2011

nop, edito, eso fue anteayer

ayer miré Alone (2007) una tailandesa, maso maso, a veces se ponen medio embolantes éste tipo de peliculas

http://www.imdb.com/title/tt0484090/
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Iron Man 3

Está mas para ir a verla con tu novia que las anteriores y es todo lo que voy a decir al respecto.

Centraron mucho la atención en un par de cosas que la verdad no generan expectativa. Lo mejor de esta peli fue el trailer para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Running Man". Absolutamente bizarra esta película. Ví la reversión en tres dimensiones (efecto malísimo en este caso y casi imperceptible), y la verdad que me embolé bastante. La premisa, en su momento, habrá sido revolucionaria: una persona se adentra a la fuerza en lo que luego se llamaría "reality show", en el que debe luchar por permanecer con vida contra rarísimos entes que intentar hacerlo pedazos literalmente. Las actuaciones son un espanto, la música lo mismo (parece sacada de películas ochentosas con Emilio Disi), pero tiene un aire de comicidad que la hace una película de culto. El protagonista tira constantemente frases bizarras, al mejor estilo Duke Nukem 3D, y así se vuelve más entretenida. No recomendable para todo el mundo, sólo para los que disfruten de películas bizarras, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Hay 2 The Running Man, igual por lo que decís se que es la del 87, porque la vi. Pero no viene mal aclarar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Exacto, es la de 1987, no tenía ni idea de que había otra versión más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "The Running Man". Absolutamente bizarra esta película. Ví la reversión en tres dimensiones (efecto malísimo en este caso y casi imperceptible), y la verdad que me embolé bastante. La premisa, en su momento, habrá sido revolucionaria: una persona se adentra a la fuerza en lo que luego se llamaría "reality show", en el que debe luchar por permanecer con vida contra rarísimos entes que intentar hacerlo pedazos literalmente. Las actuaciones son un espanto, la música lo mismo (parece sacada de películas ochentosas con Emilio Disi), pero tiene un aire de comicidad que la hace una película de culto. El protagonista tira constantemente frases bizarras, al mejor estilo Duke Nukem 3D, y así se vuelve más entretenida. No recomendable para todo el mundo, sólo para los que disfruten de películas bizarras, nada más.
    Para mi es una peli de culto porque trabaja Schwarzenegger :3 osea me cuesta mucho ser objetivo ya q fue y es mi heroe de accion preferido

ON:

La pantera rosa (2006)

Me diverti mucho viendo esta peli. Tiene algo que ver con lo q conocemos por "pantera rosa" y nose si la historia es floja o simple o mal llevada pero yo me diverti viendola jaja me gusto mucho la interpretacion de Steve Martin para tener un acento frances pero bueno. Si te queres divertir un rato con una comedia simple, esta es buena opcion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 26-04-13 el 05:44 PM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

"The Last Stand". Por favor véanla, es un cago de risa y con Arnold a los tiros. Lindo pochoclo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La bajé ayer. En algún momento la miraré.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    me gusta mucho esa pelicula, muy bizarra jeje, se que esta basada en un libro de king, pero es muyyyy poco fiel segun dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pups (1999)

Creo que todos tenemos una película en la cabeza que no la conoce casi nadie pero que uno piensa que la tendría que ver todo el mundo entre otras cosas porque a uno le llegó de verdad. Esta es la mía.

Recuerdo haberla visto por primera vez con un amigo una mañana antes de ir a la escuela, tenía unos 10 años y la pasaban por i-sat. La busque varias veces para bajarla y verla de nuevo y hasta ahora nunca la había podido conseguir hasta el día de hoy (gracias a la magia de los torrent). La vi hace no más de una hora con mi novia y nos encantó a los dos, había muchas cosas que no me acordaba y muchos otros detalles o diálogos que seguro hace 9 años no tuve mucho en cuenta. Me pareció muy reflexiva, de esas que me dejan un sentimiento de impotencia por no poder cambiar todo en esta sociedad de mierda (tanto es así que me acuerdo todo eso de la primera vez que la vi, hace tanto tiempo). En algún punto también me siento identificado con el pibito en algunas actitudes o sentido del humor, tanto es así que en un momento mi novia me dijo "¡sos vos!"
    A la mayoría seguramente les parecerá simple o una más, que se yo, pero para mi siempre va a ser una película especial que me marcó.

The Shining (1980)

Todo un clásico del cine de terror que ya había visto un par de veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Me vi este finde ARGO y RockNRolla, las dos me gustaron.

Por ver en estos dias : All the president's men.

Tiene muy buena critica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

14. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"4 Months, 3 Weeks and 2 Days"

Me tuvo tenso en algunos momentos, no sé porque pero me llegó demasiado, la impotencia y la desesperación que me transmitió fueron terribles.
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

15. std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

The Lords of Salem

Buena música, buena ambientación; solo eso destaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder