Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    De 12gb no vi en ninguna parte.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Está en algunos trackers privados; el remux ocupa el doble, está en trackers rusos por dar un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

¿Alguien usa subdivx.info?
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    ¿Alguien usa subdivx.info?
    Qué es eso?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No sera subdivx.com?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Lawless". La mayor virtud de esta película es el elenco: un grupo de muy buenos actores en papeles interesantísimos todos (o casi todos, el de Mia Wasikowska es bastante insulso). En cuanto al relato, es bastante dinámico, pero por momentos puede ocurrir que uno no se involucre demasiado con la historia... o al menos a mí me sucedió mientras la veía. Es un buen drama, con momentos de acción y bastante crudeza. La recomiendo. Me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Obz
    Registración
    Sep 2002

Iron Man 3

Una cagada, super infantil, un desastre lo que hicieron con mandarin.
    En fin, que decepcion
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Es incluso más infantil que las anteriores?
    -------------------------------------------------------------

Beyond a Reasonable Doubt (1956)

Última película americana de Fritz Lang, trata de un escritor que quiere demostrar la ineficiencia del sistema judicial plantando pistas falsas.
    La película en principio promete, Lang la dirige, con varias obras maestras del género (cine negro) ya en su trayectoria, y una historia que parece muy interesante. Pero la verdad que me decepcionó, la trama es floja, tiene algunos giros a mi entender fallidos. Por momentos es demasiado previsible y en otros demasiado increíble y atada con alambres, al final la trama no cierra demasiado.

Es entretenida, para conjeturar y pasar el rato, pero me parece que los años le pasaron mucha factura y no da para mucho más.

L'aveu (La confesión) (1970)

Segundo thriller político dirigido por Costa-Gavras, está basado en una novela sobre hechos reales que narra las purgas estalinistas de los desidentes del partido comunista.
    Es claustrofóbica, por momentos bastante dura y, seguramente para muchos, muy difícil de ver. El guión me pareció muy sólido y la trama muy interesante, relata las técnicas y mentiras realizadas por el partido, su burocracia y la persecución de sus miembros para mantener su relato. Sumado a eso, tenemos unas muy buenas actuaciones, que hacen un conjunto muy convincente.

Muy buena película, me gusto incluso más que Z, muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    Iron Man 3

Una cagada, super infantil, un desastre lo que hicieron con mandarin.
    En fin, que decepcion

EH no me la tiras abajo asi!!¿ Que te parecieron las anteriores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    No sera subdivx.com?
    Dios. Me pasa lo mismo en el navegador cuando la tipeo. Era Surrealmoviez.info. ¿Alguien lo usa?

PD: No se imaginan la cantidad de peliculas que robo de sus posteos, sin andar aclarando una por una. Miran cosas fantasticas algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Dios. Me pasa lo mismo en el navegador cuando la tipeo. Era Surrealmoviez.info. ¿Alguien lo usa?

PD: No se imaginan la cantidad de peliculas que robo de sus posteos, sin andar aclarando una por una. Miran cosas fantasticas algunos.
    Yo igual nunca aporte un carajo pero entro siempre acá y gracias a ustedes me vi cada película sigan así muchachos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ví la remake sin saber que lo era. Me gustó. Tendría que ver la original.

Dr. House 2020.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 25-04-13 el 10:27 PM

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No admite usuarios nuevos o como es el tema? Por invitación?

Me invitas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Che, de Costa-Gavras (ya que muchos lo nombran por acá) me vi "Mad City" el otro día; supongo que es de las más marketineras/hollywoodenses (Dustin Hoffman y John Travolta).

Está buena, ambos actores son muy buenos y es muy interesante cómo se desarrolla toda la situación. Una mirada crítica (no tan profunda pero bueno) sobre los medios de comunicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Che, de Costa-Gavras (ya que muchos lo nombran por acá) me vi "Mad City" el otro día; supongo que es de las más marketineras/hollywoodenses (Dustin Hoffman y John Travolta).
    Costa-Gavras se hizo famoso con el cine político/denuncia en los 70 (en realidad desde un poquito antes), fue el primero en ese género. Esa película definitivamente pertenece a otra etapa del director, y asi a vista rápida, no vi muy buenas referencias (no la vi personalmente).
    Sin embargo, de la misma época encontrás "La caja de música", que si bien no es el mismo género (no es política sino un "dramón"), es muy buena. Como negativo, vi películas más nuevas con el mismo transfondo (copiado prácticamente) y quizá eso le saca mucha fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Costa-Gavras se hizo famoso con el cine político/denuncia en los 70 (en realidad desde un poquito antes), fue el primero en ese género. Esa película definitivamente pertenece a otra etapa del director, y asi a vista rápida, no vi muy buenas referencias (no la vi personalmente).
    Sin embargo, de la misma época encontrás "La caja de música", que si bien no es el mismo género (no es política sino un "dramón"), es muy buena. Como negativo, vi películas más nuevas con el mismo transfondo (copiado prácticamente) y quizá eso le saca mucha fuerza.
    Ahí la anoté. Del 69 tengo anotada "Z" que recomendó Kristensen, en algún momento la veré.
    Viendo qué onda sus pelis, hay una que parece interesante, "État de siège", sobre las guerrillas Tupamaro en Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder