Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

"Fantastic Mr. Fox". Tengo algo en contra de las películas de Wes Anderson y no sé qué es, pero ninguna me resulta destacable. En este caso veo una película demasiado chata y con pocos momentos entretenidos. Y es una obra de animación, a mi gusto, más para chicos que para adultos. Quizás los infantes la disfruten más. A mí me resultó totalmente común.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Fantastic Mr. Fox". Tengo algo en contra de las películas de Wes Anderson y no sé qué es, pero ninguna me resulta destacable. En este caso veo una película demasiado chata y con pocos momentos entretenidos. Y es una obra de animación, a mi gusto, más para chicos que para adultos. Quizás los infantes la disfruten más. A mí me resultó totalmente común.
    a mi me encanta wes anderson y fantastic mr fox no me gusto para nada, 1 vez me dormi y al otro dia la termine a duras penas, es como si hubiese sido otro director para mi
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ferchou Ver Mensaje
    y generalizando:
    puede ser que cualquier peli oriental, aunque tenga la trama mas boluda y simple, tenga mas profundidad y espiritualismo que su contraparte occidental? muchas de las pelis que mas me llegaron en la vida son orientales. muestran el dolor, la soledad, lo que sea, con mucho mas realismo, tambien con mas creatividad y te termina pegando en serio.

cada vez que veo una peli japonesa o un anime, me tengo que sacar el sombrero

ahora para variar me voy a ver death race 2 :P
    Tené en cuenta que siempre lo que sale al mundo es lo mejorcito de cada lugar.

Deben pensar lo mismo en otras partes del mundo sobre el cine nacional, si solamente les llega lo mejor.

A mí también me encanta el cine oriental y concuerdo que tienen un no-sé-qué que las hace llegar más profundo en nosotros (tal vez sea simplemente que es otra cultura.

Pero, repito, siempre nos llega lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

4. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Tené en cuenta que siempre lo que sale al mundo es lo mejorcito de cada lugar.
    No, solo lo mejor del status quo.

Por ej: en verdad todos los "orientales" no saben karate.., ni todos los argentinos son gauchos ke bailan tango..

Y acá te aseguro ke hay cosas mejores ke Ricardo Darín para el Oscar..

ahora para variar me voy a ver death race 2 :P
    uhj no había leído eso.., nooo por favorr!! No la veas!! No es como la uno!! No viste los Comments? Es una cadorcha clase B!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachogamer : 30-12-10 el 06:16 PM

5. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008

_jajaj death race 2 de fue lo mas cadorcha que vi en la vida
    no habia leido ningun comment... me sorprendio que habia un par de actores conocidos, mas de los que uno hubiera esperado en una basofia asi. lo mejor de estas pelis siempre termina siendo la mina, en este caso Laura Cohan.

uno de los momentos mas indignantes... es cuando
    Spoiler!  eee  
    les dicen que para el torneo death race hay solo 9 vacantes, 9 autos, y ponen a 60-70 tipos a pelearse por los autos, de esos 60 quedan los '5 grosos' que se venian mostrando en la peli, el principal agarra justo el auto que le corresponde corriendo a otro flaco, y dentro del auto esta la mina que le gusta, y todos sus amigotes aparecen de toque en boxes asistiendolo... todo en 15 segundos. se tenian mucha fe!

_muy buena brazil!

_es verdad lo que dicen, que uno consume productos exitosos de otras culturas...pero aun asi, consumo productos exitosos yankees y rara vez europeos, y no le llega en profundidad... (si recuerdo un thriller sueco que me encanto, se hablo de el aca el año pasado, y let the right come in, tambien sueca si no me equivoco, que fue MORTAL)

no solo en profundidad sentimental, sino en la tecnica, recuerdo una mini serie anime Tokyo Magnitude 8.0 en la cual muestra una historia en medio de un terremoto que destruye toda la region. Y no solo te llega emocionalmente (tiene un par de twists) sino el grado de detalle de algunas cosas..., no dejan NADA librado al azar, esta todo hiper cuidado. O recuerdo las pelis/series de Ghost in the Cell.... o las pelis de Makoto Shinkai (5 centimeters per second, una delicia para los sentidos)
    ya se, es lo mejor de lo mejor, pero buen, no deja de fascinarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

6. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    No, solo lo mejor del status quo.
    Sí y no. Porque películas de acá que no son las taquilleras también se van al exterior. Como acá llegan películas japonesas (por tirar un ejemplo) que no son necesariamente exitosas allá.

Un ejemplo es "Ventana sur", festival que hace poquito tuvo su segunda edición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"El Hombre De Al Lado". A pesar de la deplorable actuación de uno de sus protagonistas la película me resultó excelente. Un drama con toques de humor y un muy buen guión que no pasa desapercibido y queda en la cabeza de quien la mire, con seguridad, mucho tiempo.

El papel y el trabajo de Daniel Aráoz sobresalen en una película que le permite lucirse. Claro está que el coprotagonista, como dije más arriba, me pareció de madera (si alguien dice que ese tipo actúa bien, para mí está loco).

El guión es un tema aparte, denotando dilemas morales tanto de los protagonistas como de quien observa, que es inevitable el hecho de intentar determinar quién de los dos vecinos tiene razón en tal o cuál situación, aunque el punto es claro y se desarrolla con mayor ímpetu sobre todo hacia el final.

Realmente no esperaba mucho de esta película, y terminó ofreciendo mucho más de lo que esperaba. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Uploaded with ImageShack.us

Session 9
    9/10

Terror psicologico del bueno, bastante mindfuck. La vi porque me entere de que los creadores de Silent Hill se inspiraron en una escena que aparece en Silent Hill 3 y la baje.
    Aguante David Carusso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Narnia 3: el voyage de no se qué...

Mala realmente, no la recomiendo. Parecía un DLC - malo - de Narnia 1, muy genérica, no tenía alma ni emoción. 0 épica. Aburrida....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

NO conocia esa session 9, comprando (y de paso tmb Silent Hill... vale la pena ???)

Me vi Adventureland

Me gustó, últimamente estoy buscando comedias románticas con finales felices, por temas personales (ahora estoy forever alone, y me causa )

Q linda mina, como para casarse

Role MOdels
    Buena, me cagué de risa.

Bueno, es cine basura para muchos de ustedes, de seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008

con adventureland la conoci, es la peli donde mas linda sale y mejor actua, kristen..
    y adventureland me dejo un vacio gigante, cuando la termine de ver... me senti re solo

excelente peli, muy realista, todo lo que pasa.. en ningun momento nada volado, una peli que te parece que esta pasando en serio. una ambientacion muy buena, una banda sonora excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

12. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

tenia ganas de volver a ver algo bueno y me pinto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Linda peli, es muy corta y tiene buenos momentos.

Intenta mostrar los mundos detrás de cada pareja, a través de dialogos después de tener sexo, está bastsante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

"Goodfellas" o "Buenos muchachos"

Muy recomendable pelicula de mafiosos no al estilo "El Padrino" ni tampoco un "Scarface" diría que esta entre las 2.

Muy buena me gustó es entretenida, sobre todo porque es un hecho verídico y eso hace que te deje un poco más la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Weno terminé de ver Brazil.

Ké se puede decir.., una película distópica y enferma como a todos nos gusta.

Ké wen tema Brazil, fué siempre el ke más me gustó del disco Stone Flower de Jobim.
    Groso ke lo hayan homenajeado con esta leenda peli.

-----------------------------------------
    Ah, y Session 9 yo la vi hace meses y la verdad ke me pareció medio clase B digamos..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder