Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Mary and max es genial. Me canso de recomendarla y nadie la quiere ver
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Life of Pi

Había leído comentarios en este mismo thread, de que era muy religiosa. Lo que hizo que la mire sin expectativas, pensando que iba a ser un bodrío espiritual. Debo de decir que me equivoque groseramente y lamento no haber ido al cine para disfrutarla.
    El trabajo de Ang Lee es muy bueno, hay puestas de escena que te dejen boquiabierto por la espectacularidad y más allá de algunas incoherencias en algunas escenas, tranquilamente solo por las imagenes que entrega este film, vale la pena verla una vez.
    A esto sumarle una banda sonora que acompaña los ritmos de los sucesos deliciosamente y unas actuaciones acordes, siendo la más espectacular es la de Richard Parker .
    En cuanto a la Historia, planteo y metafora que realiza, no es religiosa ... bueno si, el film pone como referencia de partida, las creencias religiosas (hasta se mofa de estas), las cuales le dan un sentido simple a la respuesta a la que se desea llegar.

Me gusto, me gusto mucho pero ojo, no es de esas peliculas que estan hechas para cuando te estas clavando una grande de muzza.
    Acá hay que estar atentos, hay que dedicarle tiempo para observarla dejandose llevar por cada imagen, permitiendose uno, realizar un espectacular viaje de sentidos.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <RDY> : 24-04-13 el 01:13 PM

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

In Time

Que buena que esta Amanda seyfried en esta pelicula, una cosa de locos!
    La peli zafa, es como una analogia del sistema capitalista y la lucha de clases en base al dicho "el tiempo es oro" , lo que mas me gustó es la direccion artistica, los autos, la diferencia de indumentarias, escenarios y esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"TT3D: Closer To The Edge". Es un buen documental sobre motociclismo, y lo digo no siendo fanático (ni entendido) del tema. Pero el director ahonda en los aspectos psicológicos de los corredores, en sus miedos (en muchas de las competiciones el peligro de muerte es muy alto) y en sus objetivos. Por momentos puede resultar algo lenta, pero llegada la última competición se torna adrenalínica. No sé si recomendarla, supongo que a mucha gente le puede llegar a aburrir.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Mary and max es genial. Me canso de recomendarla y nadie la quiere ver
    Coincido en lo de genial. La última vez que la recomendé fue la semana pasada, a un amigo que espero que la vea pronto.

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Life of Pi

Había leído comentarios en este mismo thread, de que era muy religiosa. Lo que hizo que la mire sin expectativas, pensando que iba a ser un bodrío espiritual. Debo de decir que me equivoque groseramente y lamento no haber ido al cine para disfrutarla.
    El trabajo de Ang Lee es muy bueno, hay puestas de escena que te dejen boquiabierto por la espectacularía
    Leí hasta ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Leí hasta ahí.
    Bien por vos que sabes leer.
    Ahí te corregi la palabra para que seas feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

'Round Midnight (1986)

No es casualidad su nombre, la película es un homenaje al bebop, está basada en una novela inspirada en las vidas del pianista Bud Powell y del saxofonista Lester Young.
    Un lujo que la música este interpretada por Dexter Gordon, uno de los mejores saxofonistas de bop de su tiempo, el cual entrega una actuación como protagonista formidable, a pesar de ser la única película en la que actuó.
    Es un muy buen drama musical, imprescindible sin dudas para amantes del jazz; también me parece buena opción para introducirse en el tema. La música es imperdible.

Sweet and Lowdown (1999)

Otra película homenaje, esta vez a Django Reinhardt, o más en general al jazz gitano. Es una comedia al estilo falso documental, con música de Django interpretada por varios artistas (muy pocas por él), así que para los fanáticos de esa música, ésta película es un must.
    Destacan especialmente las actuaciones de Penn y Morton, la fotografía, y por supuesto, la banda sonora. La comedia en sí, no es de las más brillantes de Woody, me divirtió la primera mitad pero creo que luego se repite demasiado. Estoy seguro que me hubiera gustado mucho más si yo no fuera tan fanático de Django, porque puedo verle fácilmente sus defectos, aunque admito que alguien que no sepa nada se pierde gran parte de los chistes y parodias. A mi novia le gusta mucho el jazz, pero no es tan fanática de Django y la película le gusto mucho más.
    En balance me pareció una película interesante, entretenida y con muy buena música, pero le faltaron algunas ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecopycat
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Stargate (1994)

Esta buena la idea, creo q un de las teorias de los posibles origenes de las piramides es ese. De igual manera esta mmmm maso, no lo digo x los efectos sino xq hay algunas cosas q no m convencieron pero esta bien igual
    Stargate se merece una buena saga :thumbup:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Harry, buen dato sobre 'Round Midnight, la anoté. Otra peli muy buena sobre el bebop es la de Charlie Parker, "Bird". Es bien dramática y medio larga pero vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ah, la conocía, pero no la vi. Gracias por recordarmela, ahí la bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mary and Max debe ser una de las mejores películas animadas que vi. Eso si, estoy seguro que a la mitad de la gente no le gustaría o le parecería aburrida.

Ran (1985) (Japón)

Nunca vi nada de Kurosawa y decidí empezar con esta. Me gustó casi todo, es atrapante desde el primer momento especialmente para los que nos gusta la historia y esta época en especial. Lo más impresionante fueron las tomas de los ejércitos, muy bien realizadas. Si tengo que criticarle algo son algunos efectos de sonido y visuales, pero para el '85 supongo que estarán bien. El chirrido rompe bolas que aparece en algunas escenas de silencio me rompió un poco las bolas, pero no es para tanto tampoco. En fin, hay que verla sin dudas.

Seguramente vuelva a ver algo de este director, no se si Sueños o Los siete samurais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 25-04-13 el 11:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿Ran no dura como 600 horas?
    Recuerdo que una vez la iba a bajar, y eran como 45 enlaces.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Dura más que la mayoría pero no tanto tampoco, 2:42hs. La versión de un gb y algo de la bahía pirata se ve muy linda con unos subs para una versión de argenteam.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

2 h 42m y 1 gb, de linda no puede tener mucho, mucho solo estómago al soportarla...
    La versión que vi en su momento andaba por los 12 y me parecía bastante justita, zafaba por no ser de mucha calidad el master...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Broken City

Buen thriller.
    Te afano la imagen porque la acabo de ver. En fin, empieza bien pero despues se me hizo ultra predecible. Y si no tuviera ese cast no le llama la atención a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    2 h 42m y 1 gb, de linda no puede tener mucho, mucho solo estómago al soportarla...
    La versión que vi en su momento andaba por los 12 y me parecía bastante justita, zafaba por no ser de mucha calidad el master...
    Nah, esta linda en serio, es casi casi igual que la de 8gb la cual no me convenció ni un poco para tener que bajar 7gb más, la diferencia realmente no valía la pena. Tampoco soy de los que necesitan que sea mínimo 720p si no no la ven, de hecho si sólo estaba en 640x272 la bajaba, la miraba y la disfrutaba igual. Si hace no más que algunos años todos la pudieron soportar en calidad VHS en una tv de 21 pulgadas mi estomago soporta sobradamente a la versión que vi que al parecer es la segunda mejor opción.

De 12gb no vi en ninguna parte. Al menos por torrents (thepiratebay e isohunt) no hay rastros de existencia.

Acá va un screencap para el que la quiera bajar se fije si se conforma con esta o va por la otra:
    Spoiler!  Screencap  

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 25-04-13 el 04:11 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder