Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Sauna (2008) (Finlandia)

Como siempre en las películas nórdicas se destaca la fotografía, realmente es muy linda. Pintaba muy bien y era interesante, pero hubo cosas que no entendí y que no terminan de encajar, hasta busque en internet para ver si algunas cosas tenían sentido y no encontré nada más de lo que yo había entendido, le faltan unos 10 o 15 minutos de película para que termine de cerrar.

I Love You, Beth Cooper (2009)

Es del estilo de Superbad y películas así, zafo y me reí algunas veces, no esta mal si sabes lo que te vas a encontrar. Aunque no fue igual que Superbad, eso esta claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

El viernes me clave estas

Berberian Sound Studio

Esta buena, es una peli homenaje al genero de terror, no te va a volar la cabeza pero es una buena pelicula.
    Trata sobre un ingeniero de sonido (ingles) que viaja a Italia para hacer la mezcla de un thriller de terror. Obviamente se va a encontrar con un estudio lleno de gente que para el esta de la cabeza (no es del palo del cine de terror), lo cual va a chocar mucho con su personalidad tranquilo-respetuosa inglesa, dando lugar a diferentes situaciones interesantes.
    Lo que mas me gustó de la pelicula fue la fotografia, muy bien cuidada.

Nobody’s Daughter Haewon

Sang Soo siempre sigue masomenos una misma linea con las historias que cuenta y como las cuenta, esta tiene la salvedad que es la primera narrada completamente desde el pto de vista de una mujer, lo cual podria no ser un dato menor.
    Es sobre una piba que tiene una relacion amorosa con un profesor, a la cual la incertidumbre sobre lo que quiere en la vida la lleva a reflexionar, darse cuenta de algunas cosas y por momentos delirar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mr.White
    Registración
    Dec 2004

Buenas!! hago mi presentación ya que nunca postié opiniones/recomendaciones de pelis que ví, pero si saque recomendaciones de algunos users, y hoy me dieron ganas de recomendar algunas que voy viendo.. para qué, al que le sirvan las opiniones y se decida, a ver alguna peli que le haya gustado, haga lo mismo.
    Sólo voy si fue(para mí) Buena-Muy Buena-Mala-Regular, y no me voy a meter tanto en las críticas ya que a cada ve las cosas desde puntos de vista diferentes..no la hago más larga y paso a dejarles las pelis, un saludo a todos!

Jack Racher (2012)

Me gustó, no fue espectacular pero tampoco mala, creo que en imdb se zarparon con el rating nada más.. :P

Silver Linings Playbook (2012)

Esta peli la vi con mi novia.. y a los 2 nos encantó, a mí me mantuvo entretenido todo el tiempo que duró, tiene varias partes que te cagás de risa. El actor Bradley Cooper después de ¿Qué Pasó Ayer? estuvo haciendo varias pelis y con esta se lleva todos los aplausos(y J.Lawrence también).. nada más que decir veanlá si pueden!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: -Lemon- ; killerz ; Evoluxion ; -kento- ; FakeSypha ;

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Stargate (1994)

Esta buena la idea, creo q un de las teorias de los posibles origenes de las piramides es ese. De igual manera esta mmmm maso, no lo digo x los efectos sino xq hay algunas cosas q no m convencieron pero esta bien igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 22-04-13 el 05:53 AM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

los fx de Stargate fueron revolucionarios hace 19 años
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    No lo dudo, me parecio muy bueno los efectos de los cascos aunque pensaba que eran medio pelo pero despues me acorde que es del 1994 la peli

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    No lo dudo, me parecio muy bueno los efectos de los cascos aunque pensaba que eran medio pelo pero despues me acorde que es del 1994 la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

One Flew Over the Cuckoo's Nest (1975)

sera la quinta vez que la veo y cada ves odio mas a la enfermera Ratched que vieja mal parida por dios. Kill her with fire, burn the witch.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Me regalaron 2 entradas para ver The King of Comedy en el bafici

Como no la habia visto antes, es increible!! Diria que esta entre las mejores actuaciones de DeNiro, espectacular su actuación, la mina que hace de Masha tambien!! Y la peli.. un genio Scorsese.
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

TERRIBLE pelicula. Me encantó, y eso que no me gustan este tipo de peliculas.
    Me engancho toda la pelicula, el corazon a mil todo el tiempo, la actuacion de la negra es excelente. Mi novia y una amiga la pasaron mal en serio, como que no es de miedo, pero es mucho suspenso, o no sé, pero ellas la pasaron mal, yo no podía dejar de mirar y maquinear con qué iba a pasar.
    La verdad que terrible pelicula, el final muy bueno también.

10.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Le charme discret de la bourgeoisie (El discreto encanto de la burguesía) (1972)

Sátira surrealista que ataca a la clase burguesa, como tantas del director. No tiene una narrativa tradicional, la película es una colección de relatos, sueños, sueños dentro de sueños, etc.; sin embargo no es una película difícil, se entiende perfectamente en un primer visionado. Es una parodia de humor y sutil ironía, no es para todos los gustos, algunos dirán que no pasa nada, pero entonces es porque no les gusta ese tipo de humor y de cine. Tiene algunos puntos en común con El ángel exterminador, aunque es menos explícita y poderosa visualmente.
    Muy recomendable para el que le guste Buñuel.
    Muy buena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jack Reacher

Si bien el personaje de Cruise podria haber estado mejor si era un toque menos badass la verdad que la peli esta bien hecha y entretiene a full.
    Thriller recomendado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Jagten

vi esta solo por el usuario que postio en la pag anterior + el poster esperaba completamente otra cosa, pero igual esta genial y como te tiene agarrado de las bolas las 2 horitas aprox que dura.

off, alguien sabe de que raza es fanny ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 24-04-13 el 12:39 AM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si, es un bretón.

Genial la película. La tercera o cuarta vez que lo digo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La tengo pendiente a esa...
    • Me gusta
    Me gusta

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Oh, esto de no tener foro, he visto muchas pelis, pero hace unas semana que no veo. Pongo lo ultimo que recuerdo.

Zabriskie Point

Linda pelicula, delirada, confusa, con uno de los mejores finales que vi en mi vida, refiriendome a las visuales, no como final ENDING para todo.

The texas chainsaw Massacre

Nose, pero de las mejores peliculas de terror que vi. Demasiado buena. Cuando luego vi que era el director de Poltergeist me di cuenta del trabajo de fotografia superrrb y me desmaye de amor.

A Torinoi Lo

Que pedazo de pelicula por parte de Bela Tarr, otras one shots increibles, con todo tan fascinante. Sin dudas me lleva a un Tarkovsky pero en lentitud fotografia a niveles exorbitantes. Ame mucho esta pelicula.

Mary and Max

Quien no vio esta animacion, deberia de verla. Una cosa de niñez madura increible, hasta casi lloro...fuerte y hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder