Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Ayer vi Jiro Dreams of Sushi

Es un documental, pero que documental, me encanto. Cuenta la historia de Jiro, un hombre de arriba de 80 años, que toda su vida hizo Sushi. Tiene un resto en una estación de Subte, con el cual gano el premio michelin de 3 estrellas.
    Lo mas interesante del documental es la filosofia del hombre, de como segun el, hay que convertirse en un maestro en lo que haces, en tu oficio, con la constancia y el esfuerzo, siempre vas a ir aprendiendo cosas nuevas. La parte de todo el tema de los aprendices tambien me gusto mucho, como en general la sociedad hoy en dia no esta preparada o acostumbrada a realizar tanto esfuerzo, como que esperan que sea todo mas facil y llenarse de plata rapidamente. La historia con los hijos tambien me resulto super interesante.
    Fue exactamente a como tenia mi imagen del japones viejo y sabio.

Tb la semana pasada vi Oblivion

Fui a verla mas que nada para escuchar a m83, que me gusta bastante.
    Me gustaron los primeros 3/4 de la peli, tiene una estetica muy buena, increibles paisajes, la historia me gustaba. Pero en el ultimo 1/4 es como que te tiran cosas de terminator, matrix, dia de la independencia, star wars, pocahontas, y mas que no se me vienen a la cabeza, la verdad la tiran un toque abajo. Otra cosa que no me gusto mucho fue el tema de Tom Cruise, habian planos increibles, en medio de esos paisajes increibles, y de repente te tiraban un plano cerrado en slow motion de Tom Cruise, juro que me rei. Sin necesidad estas cosas.
    Me gusto mucho la transición del personaje, que se ve reflejada tambien en la suciedad de su ropa
    Spoiler!  
    No queria agregarlo en el texto comun. Pero pasa de un gris claro y perfecto a un gris mas oscuro, como si fuera del otro bando, que utilizaba toda ropa negra.

Y la peli tiene una onda a Tron Legacy (mismo director) en cuanto a la estetica (ropa, arquitectura, diseños) y tambien la música (Muy buena en ambas pelis)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 18-04-13 el 02:09 PM

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Flukt (2012) (Noruega)

Rindió, más al durar bastante poco (01:18) lo que hace que no te compenetres tanto con la historia pero que si tenga un buen ritmo, algo importante en este tipo de películas. Lo que si es que la fotografía es maravillosa y los colores fríos acompañan perfecto, eso sumo bastante.

Le Gamin au Vélo (2011) (Francia)

Linda película. Es curioso como tiene un estilo muy parecido al de Tomboy e Intouchables hasta en las historias. Entre esas tres me termino quedando con Tomboy y segunda esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

VIOLA (2012)

Esta buena (si consideramos que es una pelicula argentina) igual no es ninguna eminencia como la viene vendiendo la critica.
    Es la historia de unas minas que estudian teatro y otra que reparte dvds truchos (los cuales vende con su novio) todas con un toque de incertidumbre en lo que respecta a las relaciones amorosas y bastante shakespeare de por medio.

Cuando arranca parece que estas sentado viendo algo que va a ser recontra intrincado, rebuscado y denso (osea, un pijaso) pero no, tiene una estructura con diferentes puntos de vista entrecruzados que esta bastante bien administrada, los dialogos son copados (con varios extractos de diferentes obras de shakespeare metidos entre medio) las actuaciones estan muy bien y la fotografia esta muy por sobre la media del cine argentino.
    La única cagada es que durante la película se hace una construccion y todo termina de golpe como a los ponchazos con una voz en off de fondo.

CITADEL

Un pibe ve como un grupo de encapuchados atacan a su mujer embarazada y no puede hacer nada al respecto, el bebe se salva pero obviamente el tipo queda con una agorafobia importantisima. No conformes con esto, los encapuchados van a tratar de ir por la hija tambien, por lo cual este muchacho durante la pelicula va a tener que A)proteger a su hija B)luchar contra su miedo y C) ver que hacer con los encapuchados.
    La pelicula esta bastante bien lograda, para mi arranca de mayor a menor, ya que sobre el final recae sobre muchas situaciones y dialogos cliches.
    Los climas estan muy bien generados, con un sonido intenso que en mas de una escena te agarra desprevenido y te pone un uppercut en la pera (vi cabecear a mas de uno en el cine en las escenas de tension) la puesta en escena tambien esta muy copada, parece la 1 11 14 mas que cualquier lugar que se pueda encontrar por europa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Apocalypse now

No se por que la postergue tanto... instant favorite.

Ponyo

Una de las pocas que me quedaban ver de Miyazaki, del lineamento de Totoro, bastante infantil, incluso diria que mas infantil que esa. Esta buena para pasarsela a sus hijos de 6-8 años, para adultos no tanto a menos que les gusten mucho las animadas.

Zodiac

Es correcta. La tension bien manejada como en todo lo que hacen Fincher, pero no me deslumbro como a muchos.

Zarpado el papel de Robert Downey Jr.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Yo también tengo apocalipsis now.. Hace como 3 4 meses. Pero simplemente me da paja qe sean 3 30...hs.. Para colmo se que es épica porque no hay un solo comentario malo.. La semana que viene le doy una chance

Me vi silver lining playbook. Gustó bastante

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Tres horas y veinte dura la redux, que la verdad no es la versión más recomendable a alguien que no la vio.
    La estándar dura 50 minutos menos y me parece mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Outland (1981)

Película de culto de ciencia ficción, trata de un policía que trasladan a una colonia en una luna de Júpiter. No me ha parecido la gran cosa (tampoco lo esperaba), se destaca que la ciencia ficción es creíble y que en las escenas de acción no ocurren ridículeces (ambas cosas impensables hoy en día). La segunda mitad está claramente inspirada en High Noon.
    Es interesante y entretenida.

Sanma no aji (El sabor del sake) (1962)

Es la última película de Yasujiro Ozu, me gustan sus películas. Son simples, de dramas cotidianos, uno sabe que no se va a llevar sorpresas pero a pesar de eso no aburren ni un segundo.
    Es típica del director, tiene la misma temática que primavera tardia y hasta repite protagonista y otros actores de varios de sus film, con Ozu es como estar viendo siempre la misma película

Hiroshima, mon amour (1959)

Clásico de Resnais, símbolo de la Nouvelle Vague. Es un drama romántico contado de forma muy poco convencional, con flashbacks, recuerdos, bastante alineal.
    Es triste, romántica y muy poética, una de esas películas que hay que ver varias veces para captar todo lo que nos quiere decir. Los primeros 15 minutos impactan, la fotografía es excelente.
    Obra maestra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Oblivion". Es una aceptable película de ciencia ficción que se ambienta en 2077, momento en que el planeta Tierra se encuentra devastado y parte de la raza humana lucha por su supervivencia.

Hacía mucho tiempo que no iba al cine y sabía que este tipo de películas o las ves ahí o no las ves... O al menos en mi caso. E hice bien. Me resultó entretenida porque disfruté de la banda sonora (que hay que reconocer que prácticamente le roba composiciones a Zimmer) y los efectos especiales y de sonido. Es, claramente, para ver en un buen cine. O no verla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Fui a ver Stoker, de Park Chan-Wook, continua con su estilo de pelis.

Me encanto y la volveria a ver, tiene mucha info en como usa la cámara para cada personaje, las composiciones, divisiones de espacios, transiciones, me parecio todo increible! Alguna escena tengo que decir que me excito jaja (no es que sea un pajero, pero me parecio muy bien hecha). La escena donde esta el docu del aguila de fondo doaishdsahjdsa, genial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No te entendí un carajo, solamente que te gustó la película. No sé si me animo a ir a verla...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja escribi todo rapido. Tiene mucha info visual, eso quise decir!
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Fui a ver Stoker, de Park Chan-Wook, continua con su estilo de pelis.

Me encanto y la volveria a ver, tiene mucha info en como usa la cámara para cada personaje, las composiciones, divisiones de espacios, transiciones, me parecio todo increible! Alguna escena tengo que decir que me excito jaja (no es que sea un pajero, pero me parecio muy bien hecha). La escena donde esta el docu del aguila de fondo doaishdsahjdsa, genial.
    Es muy buena, igual es verdad que entras con cierta incertidumbre al cine cuando sabes que es una produccion de hollywoodense, dirigida por wook-park, con guion de wentworth miller (a.k.a. michael scofield).

Tiene unas focalizaciones de sonido que se van al joraca, como la del huevo duro contra la mesa o la del cinturon, muy zarpadas! (tanto el sonido como la imagen ameritan cine a lo loco)
    Las transiciones de escena a escena algunas son mortales, como la del cepillo de pelo. Y la escena del piano a 4 manos man, coreano hdp no la puede tener tan clara.

No es tan dinamica como old boy (la historia no da para eso) pero tampoco es tan lenta como las otras 2 de la trilogía (esta si podria haber sido una posibilidad) creo que narrativamente tiene el punto justo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es muy buena, igual es verdad que entras con cierta incertidumbre al cine cuando sabes que es una produccion de hollywoodense, dirigida por wook-park, con guion de wentworth miller (a.k.a. michael scofield).

Tiene unas focalizaciones de sonido que se van al joraca, como la del huevo duro contra la mesa o la del cinturon, muy zarpadas! (tanto el sonido como la imagen ameritan cine a lo loco)
    Las transiciones de escena a escena algunas son mortales, como la del cepillo de pelo. Y la escena del piano a 4 manos man, coreano hdp no la puede tener tan clara.

No es tan dinamica como old boy (la historia no da para eso) pero tampoco es tan lenta como las otras 2 de la trilogía (esta si podria haber sido una posibilidad) creo que narrativamente tiene el punto justo
    Siii, el sonido tambien, excelente!!! Y la del cepillo fue mortal, cuando la vi se me paso por la cabeza: Coreano genio!! Y la escena del piano es la que me calento jaja, tambien me parecio increible.
    Comparto que no me parecio tan dinamica como OldBoy, pero tiene todos estos aspectos mencionados que OldBoy no los tiene. No voy a poner una es mejor que la otra, si bien son del mismo genero, son distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

La banda sonora de Oblivion la hizo M83, terrible banda

- - - - Auto Merge - - - -

La banda sonora de Oblivion la hizo M83, terrible banda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El dia de la bestia

Simpatica comedia, bastante graciosa por partes, otras no tanto, pero con un balance positivo. Con humor bastante negro mezclado con violencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder