Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Vi varias.

Monsters Inc.

Esta buena. Es entretenida y graciosa pero no me parecio de lo mejor de Pixar (Lease Wall-e, Toy Story 3)

Despues cerre con la 1era y 3era de la trilogia de la venganza que me debia. Ambas me parecieron estar muy lejos del nivel de Oldboy...

Boksuneun naui geot (Sympathy for Mr. Vengance)

La primer hora me resulto sumamente aburrida, por suerte despues levanta y termina cerrando bien, pero hay que comerse ese garron en el que pasan demasiadas pocas cosas.

Chinjeolhan geumjassi (Sympathy for lady vengance)

Al contrario que la anterior, empieza muy bien, pero se achata en el final. Le sobra media hora en la cual no pasa absolutamente nada. Ademas de ser bastante predecible a lo largo de la misma y dejar algunas cosas algo colgadas.

Spoiler!  
    Como que pasa con los padres de la nena, si se meuren afixiados, quemados o salen corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"The Incredible Burt Wonderstone" (2013)

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Un bleh la peli eh, no se si da sikiera pa pasar el rato, bastante decepión fué, esperaba mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Trois Couleurs: Blanc

Muy buena la segunda parte de la trilogia. En esta la pelicula te saca ciertas risas y tiene como un tono mas leve, no tan profundo comparado a la primera. Al finalizar la pelicula la otra pelicula me dejo totalmente anonadado, y esta me dejo un buen gustito pero no me genero lo mismo que la otra.

Sobre el final:
    Spoiler!  
    No termino de comprender que es lo que quiso hacer el tipo, parece como un ajuste de cuentas entre los dos, pero a la vez se nota CLARAMENTE que la amaba. Desde mi punto de vista el flaco arma todo ese acto bizarro para lograr que la minita se de cuenta que todavia lo amaba, y que el si era el hombre con el que se caso. Sino no tendrian sentido sus lagrimas en el final.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Fanny Och Alexander (1982)

No estuvo del todo mal, pero se me hizo muy larga y hubo brechas donde me aburrí bastante, aunque algunas partes se ponía mejor.

Knowing (2009)

Teniendo en cuenta toda la mierda en la que se esta metiendo Nicolas Cage en los últimos años esta es bastante pasable. El comienzo me pareció interesantísimo, como se resuelve no tanto, esperaba paradojicamente algo más inesperado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    esperaba paradojicamente algo más inesperado.
    Lo que decís es un absurdo y una contradicción.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Lo que decís es un absurdo y una contradicción.
    jajaja, claro, por eso puse que que era una paradoja, una contradicción. Quería ver algo que no me imaginaba y terminó siendo lo que me había imaginado antes, por eso. Lo puse así a modo de chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 05-04-13 el 04:51 AM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

vi esta
    http://www.imdb.com/title/tt2106476/?ref_=sr_1

con los pelos de punta toda la pelicula

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Genial, de todas las opiniones que leí no hay UNO al que no le haya gustado. Me parece que va derechito a ser aunque sea nominada como mejor película de habla no inglesa del 2013, desde ya nomas, se fue al carajo Thomas Vinterverg. Después de ver Jasten y Dear Wendy me di cuenta que es un muy interesante director, ya tengo Festen y Subamarino en lista.

Bueno, en este tiempo que estuvo roto el foro me vi estas cuatro:

Tomboy (2011) (Francia)

Bastante buena, narra un verano de la historia de "una nena que se siente nene" (tomboy) que se muda a una nueva ciudad en la que hace nuevos amigos y quiere tener la oportunidad de ser como siente ser. Tengo que hacer una mención especial para la hermanita, Jeanne (Malonn Lévana), se va al carajo con la actuación y además me encanto el personaje, divina la pendeja. La recomiendo especialmente para Lcn que buscaba películas francesas, acá tenes una más nuevita.

Waiting for Forever (2010)

Estereotipada, pero no puedo negar que me gustó. Es la historia de un profundo enamoramiento, algunos dirán que la esta idealizando, a otros les encantara la historia y entenderán a Willie y sus acciones.

Before Sunset (2004)

Muy parecida a la anterior, pero creo que estuvo mejor. De todas maneras me sigue pareciendo vacía y con poca compenetración en la historia, demasiados diálogos que uno puede tener con cualquier persona, encima es gracioso como en algunos parecen ser filósofos y tener pensamientos de me atrevo a decir superación, especialmente en el tema romántico, pero al mismo tiempo ser unos infelices los dos. Voy a ver la tercera cuando se consiga, pero eso si, un final más de este estilo y voy personalmente a romperle la cabeza al director. Pronostico que en la tercera se muestra como después del final de la segunda hicieron algo para seguir con su infelicidad y masoquismo, para luego encontrarse e imaginarse como habría sido todo si eran un poco más vivos.

Cidade de Deus (2002) (Brasil)

Creo que es la tercera vez que la veo, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Volvio el foro che? crei q era mi internet peruano D:

ON: La mosca(1986)

La debo haber visto cuando recien aprendia a atarme los cordones o algo asi, osea hace mucho y no recordaba nada. Y al tener ideas inexactas de lo que sucederia segun mis vagos recuerdos, la pelicula me sorprendio.
    Me gusto, un historia simple, "cerrada" xq practicamente sucede dentro de un laboratorio sin participacion del mundo de afuera, y tampoco era necesario. Es impresionante la representacion de la mutacion o las facetas de la mutacion, lei que la consideran gore pero nose, impresiona pero nose si era gore puro.
    Buenas actuaciones, en especial la de Jeff como instecto. Me engancho, me gusto, cumplio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 18-04-13 el 06:50 AM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

No Country for Old Men

No me gustó.

Spoiler!  Porque...  
    Mucho énfasis en la historia del dinero y el asesino mientras la del policía queda varias veces en segundo plano para luego decir "bueno, me cansé" y fin.

La cara oculta

Apenas zafa.
    Spoiler!  Por..  

Para mi deja muchas cosas sueltas, la desaparecida se toma el palo encerrando al "cuerno" y no pasa nada más, antes tampoco pasa mucho. Hubiera preferido que las dos se quedaran encerradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Le charme discret de la bourgeoisie (El discreto encanto de la burguesía) (1972)

Sátira surrealista que ataca a la clase burguesa, como tantas del director. No tiene una narrativa tradicional, la película es una colección de relatos, sueños, sueños dentro de sueños, etc.; sin embargo no es una película difícil, se entiende perfectamente en un primer visionado. Es una parodia de humor y sutil ironía, no es para todos los gustos, algunos dirán que no pasa nada, pero entonces es porque no les gusta ese tipo de humor y de cine. Tiene algunos puntos en común con El ángel exterminador, aunque es menos explícita y poderosa visualmente.
    Muy recomendable para el que le guste Buñuel.

Le locataire (El inquilino) (1976)

Un thriller de terror psicológico dirigida y protagonizada por Polanski. Trata de un inquilino que alquila un dpto. y tiene algunos inconvenientes con los vecinos.
    Es una película de ritmo pausado, donde se va incrementando lentamente la tensión; tiene algunos giros muy interesantes, en un momento la película cambia bastante... En cuanto al terror y la tensión, es bastante similar a El bebé de Rosemary, aunque ésta última me pareció algo mejor, más opresiva. Sin embargo tiene lo suyo, una atmósfera oscura, densa y muy bien lograda; además tiene algunos toques de humor negro/ácido.
    Buena película, recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Lluvia

Esta pelicula es un domingo con lluvia, recontra soporifera y plagada de dialogos intrascendentes, lo unico destacable es que el efecto lluvia o la filmacion bajo la lluvia esta bastante bien lograda, las actuaciones (que es donde tendria que estar sostenida la pelicula ya que estamos hablando de solo 2 actores) son de medio pelo para abajo, no te dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Die Legende von Paul und Paula

Lamentable "tragicomedia" que probablemente afane al dia de hoy por ser un film de culto. Creo que es la primera pelicula de la defunta Alemania Oriental que veo, y de la misma manera que los argentinos senalan peliculas hechas como el orto como La Noche de los Lapices y Esperando a la Carroza y se justifican diciendo que "para ser argentinas, son buenas", se podria decir que para una industria cinematografica tipicamente castigada por la censura y la falta de fondos, podria discutirse su status como pelicula de culto.

Hay tantas cosas que estan mal en esta pelicula que ni siquiera sus rasgos mas prominentes pueden sostenerla (como el soundtrack, que lanzo a Puhdys a la fama, pero resulta en un ABUSO durante toda la pelicula o la satira politica, casi imperceptible por la edicion pedorra que le quita seriedad). Diria que el unico valor que tiene es como documento y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Kristensen, con Esperando la carroza NO TE METAS.

Evil Dead (2013)

Buenísima para pochoclear un rato, no se queda en ningún momento y literalmente llueve sangre. Muy bien la minita de Suburgatory.

Dogville (2003)

La puesta en escena no es nada habitual, pero me acostumbré a los pocos minutos. Tiene una importante transformación de los personajes y hay que decir que trata códigos morales y éticos cotidianos pero importantes, además de la maldad de la gente cuando tiene oportunidad y piensa que no corre peligro creyendo que tiene el control, incluso las personas que sufrieron determinadas situaciones no las usan como enseñanzas si no que forman un resentimiento que los lleva a ser capaces de tomar venganza con alguien que no tiene nada que ver, que son los que usualmente toman gestos de bondad al principio con agradecimiento para luego transformarlos en aprovechamiento y usura. Como punto negativo diría que se me hizo un poco larga y no me engancho TANTO como esperaba, digamos que no me costo pausarla un rato para irme a comer como me pasa con varias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 12-04-13 el 07:32 AM

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Coraline y la puerta secreta(2009)

Una historia simple pero interesante. Un poco rara la estetica de los personajes pero calculo que va acorde al film. Esta buena, no miro mucho esta clase de pelis pero cumplio con mis expectativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder