Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Vengo viendo películas bastante seguido, encima como el foro estuvo offline en 2 días acumulé esto:

Side Effects

Entretuvo, la primer parte de la película me daba para pensar que iba a seguir ese camino hasta que pega una vuelta y va para otro que no tenía en cuenta pero si resultaba evidente. Fue buena para pasar el rato pero dentro de las películas que ví después es la que menos me interesó.

L.A. Confidential

Muy buena, la ví gracias a que leí la recomendación de Maezel a Nhotak porque ya había visto Heat y The Departed además de Infernal Affairs.

Django Unchained

Otra película muy buena, no se me hizo para nada larga porque nunca sentí que se extendiera demasiado en cada situación. Incluso me pasó de querer ver tal vez algo más de ciertas partes del recorrido que hacen.

The Adjustment Bureau

Película basada en una historia de Philip K. Dick que disfrutamos con mi novia, incluso me causó gracia cuando el personaje de Matt Damon se va enterando de la verdad y lo que pueden hacer los hombres con sombrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 03-04-13 el 11:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Jagten (2012) (Dinamarca)

Espectacular! La tienen que ver. Evidencia como el doñarosismo de la gente y su gran habilidad de prejuzgar puede arruinarle la vida a alguien que no se lo merece. Me hizo sentir mucha impotencia mientras transcurría.

Lore (2012) (Alemania)

Me gusto, narra un poco de la historia del final de la segunda guerra desde el otro lado y el efecto que había tenido en la gente el nazismo, especialmente en familias como la de esta chica, muy fanática del régimen.

Fun with Dick and Jane (2005)

Jim Carrey siempre rinde para pasar un rato de embole. La enganche anoche por el Sony.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-04-13 el 12:38 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Les yeux sans visage (Los ojos sin rostro) (1960)

Es una buena película de terror francesa, tiene algunas imágenes y escenas muy fuertes para la época. Si bien se enmarca dentro de la nouvelle vague, su guión es clásico, adaptado de una novela, y con un desarrollo del argumento totalmente lineal.
    Es siniestra, opresiva y escalofriante, pero ha envejecido bastante a mi gusto y todos esos atributos dichos a día de hoy, suenan algo exagerados. Sobre todo si se vio previamente cierta película del 2011, bastante inspirada en ésta, que si bien agarra por caminos distintos, explota varios elementos en común.
    Buena fotografía en blanco y negro, que brilla especialmente en ambientes oscuros y algunas escenas claves del film.
    Muy recomendable a los interesados en estudiar la evolución del género de terror, 1960 fue un año que marcó un antes y después en el género.

Z (1969)

Thriller político, cine de denuncia, primero en su especie. Fue lanzado en un momento bastante oportuno en Europa y especialmente de Francia (1968 Mayo francés), desencadenando una tanda de películas de este tipo. Está basado en una novela que denunciaba el asesinato del político griego Grigoris Lambrakis en medio de una revuelta.
    La venía esquivando pensando que era una película muy densa y que dependía mucho de estar muy informado, pero no es así. Mezcla elementos reales (sin dar nombres de países o datos concretos), con elementos de ficción, de parodia y un oscuro sentido del humor.
    Destaca el excelente montaje, el cual funciona muy bien como hilo narrador, utilizando flashbacks intuitivos y otros recursos que logran mantener un gran interés a lo largo de todo el film.
    Notable película, recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Ichi The Killer

A pesar de que me quedaron varias cosas sin entender (sobre todo al final) me gusto. No se si sera takashi miike que deja cosas siempre que no cierran o porque hay que leer el manga.

Gantz

Similar al caso anterior pero mal, muy confusa y la termine sacando porque no entendia la mitad de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Arlington Road". Me cuesta decir que no me gustaron las actuaciones de esta película, considerando que la protagonizan dos grandes de la talla de Robbins y Bridges, pero es así, quizás por falencias del director, pero se hace sobreactuada en varias escenas. Inverosímil. Chata. No sé si calificarla como "mala" a la película, pero claramente no es para destacar. La historia tiene elementos de suspenso y drama, siendo el primer género el que de más cerca se toca pero sin llegar a generar una expectativa interesante sobre el desarrollo de la historia (sobre la cuál no quiero comentar más que se basa en problemas que le surgen a un hombre luego de la llegada de un misterioso vecino).

El guión sí es bastante malo, tiene más agujeros que un queso gruyere.

No creo que el que la vea me putee si la recomiendo, pero no me animo a recomendarla. El que no la vea tampoco se va a estar perdiendo una obra maestra ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Before Sunrise (1995)

No fue del todo mala, pero no me gusto mucho que digamos. Básicamente es TODO dialogo, los cuales están buenos por momentos, pero me dio la sensación de que no paso nada. Me parece que hay vaaarias mucho mejores y más entretenidas de este género.
    Spoiler!  
    Le falta sorpresa a esa película para mí, todo el tiempo estuve esperando que pase algo con los personajes secundarios que iban mostrando y sólo aparecían en esas escenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carlucas : 04-04-13 el 04:13 AM

7. Avatar de Luzbelit00
    Registración
    Dec 2012

Empezó y ttenia unas altas expectativas... pero se va volviendo mas y mas flashera... que se yo es rara pero safa

Tap.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Jurassic Park(1993)

Es dificil ser objetivo con esta peli ya que marco mucho mi infancia y la vi incontable cantidad de veces.
    Es realmente genial lo que hicieron tanto con los 3D como con los animatronics. Aunque tiene algunas "polemicas" paleontologicamente hablando, plantea a los dinosaurios como ninguna otra hizo.

Simplemente me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Jagten (2012) (Dinamarca)

Espectacular! La tienen que ver. Evidencia como el doñarosismo de la gente y su gran habilidad de prejuzgar puede arruinarle la vida a alguien que no se lo merece. Me hizo sentir mucha impotencia mientras transcurría.
    Lo mismo que decis. Me gusto mucho la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Proyecto 43 (Movie 43)

La peor porqueria que vi en mi vida.

Y lo digo en serio. Muy muy muy muy muy mala.

Pedorrisima, no hay por donde sacarle un punto. Una bazofia que me garco $22,5.

Habria que mandar en cana al director, a actores, al musicalizador, a todo.

Actores grosos que se prendieron a esa porqueria, sin verguenzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

John Dies at the End (2012)

Para pasar el rato safa, si te gustan las comedias de este estilo, a mi me aburrio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Exam, me gusto bastante pero los personajes a veces son medio bananas, igual muy buena.

• Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Archivada exam.

Como tengo que formatear y tenía la versión 1080p de 11gb de amazing spiderman, me dio pena y la vi.. Me gustó bastante mucho más que las otras anteriores..
    El cgi muy bien logrado tmb... Una cosa que no entendí, en la secuela de esta.. Dice que aparece Mary Jane.. Osea la colorada del comic. Que onda entonces ema stone? esta increíble la pendeja!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja me matan las visiones de gitana que hace Ilvandroid. Si, la vi con mi novia y mi cuñada. De todas formas no me parece que el que la vea sólo sea amanerado o algo así, no me guío por esas boludeces.
    Le spoileaste el final a más de uno, pero por suerte no te la acordas bien.

CrackSecreto, tengo Before Sunset y estoy en la espera de que salga una linda versión de Before Midnight.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    WTF? Salio la tercera de esas? No sabia nada!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    WTF? Salio la tercera de esas? No sabia nada!!
    Si, se estreno este año. Segun imdb, en mayo llega a los cines aca en Argentina.

http://www.imdb.com/title/tt2209418/...ref_=tt_ov_inf
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder