Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    "Seven Samurai"
    cuanta genialidat.

yo la veía en 240*320 hasta hace un tiempo.

bajanding para ver otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

2. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Once Upon a Time in America

Muy buena, aunque bastante larga para mi gusto. Excelente banda sonora y actores.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El Hijo de la Novia (2001)

Esta es otra película argentina que todo el mundo debería ver, había visto Nueve Reinas la semana pasada y no me aguante de ver esta hace un rato. Muy emocionante (también varias risas), un lindo mensaje, una linda historia y unas escenas de la puta madre (la del portero eléctrico, por ejemplo, me vuelve loco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hermosa pelicula El hijo de la novia, la vi recien el año pasado y llore como un nene.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Pi

Estuvo interesante, tal vez esperaba algo más al final pero no estuvo mal.

Pitch Black

Definitivamente no es mi tipo de películas, fuera de que en algún momento genere algo de suspenso no me llamó la atención.

Synecdoche, New York

Buenísima, había leído la sinopsis de imdb pero no esperaba tal historia. Muy bueno el desarrollo de los eventos hasta el desenlace. No quiero spoilear nada, si no la vieron todavía háganlo porque vale la pena.

Man on Fire

Esta me la debía hace rato y ya era tiempo que la vea, del estilo de Taken me gustó mucho más pero ambas son muy buenas películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

@Tato Synecdoche NY la recomendé FUERTEMENTE hace un tiempo acá. Lástima que no lo leíste y la veías antes

Rain Man
    Pffff diganme que le dieron el Oscar a Dustin porque la verdad su actuación es impecable. La peli como peli está buena, pero sin dudas la actuación del tipo se roba todo.

Megamind
    La enganchamos en la tele y decidimos dejarla, lo bien que hicimos porque nos sacó mas de una sonrisa, el personaje de Megamente es muuuy bueno.

Obviamente recomiendo ambas películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    @Tato Synecdoche NY la recomendé FUERTEMENTE hace un tiempo acá. Lástima que no lo leíste y la veías antes

Rain Man
    Pffff diganme que le dieron el Oscar a Dustin porque la verdad su actuación es impecable. La peli como peli está buena, pero sin dudas la actuación del tipo se roba todo.

Megamind
    La enganchamos en la tele y decidimos dejarla, lo bien que hicimos porque nos sacó mas de una sonrisa, el personaje de Megamente es muuuy bueno.

Obviamente recomiendo ambas películas.
    Querido Crimson, hace rato vengo leyendo acá y seguro la saqué de tu recomendación pero me las anoto en la watchlist de imdb para después buscar y ver
    Luego lo anoto acá
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

8. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Jajaja me matan las visiones de gitana que hace Ilvandroid. Si, la vi con mi novia y mi cuñada. De todas formas no me parece que el que la vea sólo sea amanerado o algo así, no me guío por esas boludeces.
    Le spoileaste el final a más de uno, pero por suerte no te la acordas bien.

CrackSecreto, tengo Before Sunset y estoy en la espera de que salga una linda versión de Before Midnight.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Me acuerdo perfecto el final. Si queres te lo relató, mira la 2 y vas a entender. Pero tal vez vos nunca saliste de tu primer y única novia.
    Tampoco se a que te referís con gitana, nunca me acerqué a una a más de 2 metros porque tienen terrible olor a meada.

Pero bueno seguro sos medio puber y no ves en trasfondo de lo que quise decir.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Querido Crimson, hace rato vengo leyendo acá y seguro la saqué de tu recomendación pero me las anoto en la watchlist de imdb para después buscar y ver
    Luego lo anoto acá
    Deberia darle mas bola a las opciones de IMDB jajajaja.
    Igual veo que venis viendo buenas pelis, la trilogía de Infernal Affairs también la recomendé hace bocha, la rompe y Hombre en Llamas es GENIAL.
    Lástima que no te gustó Pitch Black. A mi me gustó bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me vi como 5 veces Hombre en llamas y le puse Lupita a mi gata.

True Story

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Deberia darle mas bola a las opciones de IMDB jajajaja.
    Igual veo que venis viendo buenas pelis, la trilogía de Infernal Affairs también la recomendé hace bocha, la rompe y Hombre en Llamas es GENIAL.
    Lástima que no te gustó Pitch Black. A mi me gustó bastante.
    Pitch Black no la considero mala, solo no me interesó como para querer ver más. En su momento enganché una parte en el cable y me llamó la atención por eso la ví.
    Con respecto a lo de imdb estás ordenadas por las últimas que vi mezcladas con las que anoto al recordar que ya vi pero no tenía en esa lista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Pitch Black

Definitivamente no es mi tipo de películas, fuera de que en algún momento genere algo de suspenso no me llamó la atención.
    Es que no es muy buena peli. Tampoco es mala, pero por alguna razon esta overrated. La secuela, Chronicles of Riddick, apesta directamente.

Eso si, me gusta el personaje, Riddick, tiene chapa el pelado. Los juegos le pasan el trapo a las pelis.

G.I. Joe: Rise of the Cobra

No es tan mala como decian, por lo menos el negro bufón me hizo reir. Pesimos los efectos por computadora. Pasable.

Painful Secrets (o Secret Cutting)

Muy buena: Es sobre una chica que no sabe como expresar lo que siente y se corta ella misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Hitchcock

}

Me gusto bastante. la actuacion de anthony hopkins terrible...
    7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

In the Mouth of Madness (1994)

Salvo los efectos de los "bichos", esta buena.

Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

In the Mouth of Madness (1994)

Salvo los efectos de los "bichos", esta buena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Flash of genius

Un tipo inventa un producto simple pero novedoso, se lo muestra a una gran corporación y lo cagan. Me lo mandaron a ver en una materia de la facu, para después charlar de ética profesional. No puedo ser objetivo porque es un tema con el que me pude sentir "identificado" por decirlo de alguna manera, pero me pareció una buena peli (mejor que Pirates of Silicon Valley, que la tuve que reveer también para la facu). 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder