Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Django unchained

Nana porque no la vi en el cine.. Puta madre.

Me cago de gusto, amo todo lo de tarantino, esto me encantó!

9/10

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Pierrot Le Fou (1965). Fue un flash, la mitad de las cosas que pasan en la película no tienen sentido pero son agradables a la vista, supongo que sera una cosa de películas viejas? jaja. Ver a Anna Karina es un orgasmo visual para cualquier persona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Si Tarantino te parece sangriento, buscate alguna de Takashi Miike y contanos de nuevo.
    De todas formas son dos estilos distintos... Burdamente se puede decir que las de Takashi Mike son mas serias y las de Tarantino mas comicas. Personalmente me gusta mas Takashi Mike, no vi muchas de sus pelis pero lo poco que vi me encanto, ej la escena del 1er Harakiri en su pelicula Harakiri, si bien en este caso no muestra mucha sangre, me recontra impresiono, por los gestos, los sonidos, lo que sucedia sin mostrar tanto me parecio excelentemente hecho. Y por otro lado las escenas de Tarantino no me impresionan, si bien me parecen que estan hechas de una manera increible, las miro con una sonrisa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Best Worst Movie (2009)

http://www.imdb.com/title/tt1144539/

http://www.rottentomatoes.com/m/best_worst_movie/

Documental que cuenta la historia de la filmación de "Troll 2" (película considerada la peor de la historia) y la vida actual de los actores que participaron en ella.

Muy recomendable documental de los mas graciosos y al mismo tiempo tristes que he visto. Si les gustan las películas "tan malas que son graciosas" y sobretodo si se han cagado de risa viendo Troll 2 es un must see, todos los personajes tienen algo muy bizarro que aportar y el ritmo en el que esta editada la pelicula te hace pasar 1 hora y media muy rapido.

Eso si, no conseguí subtitulos en ningún lado (nisiquiera en ingles), la vi solo con el audio en ingles y se entiende muy bien.

Clip de Troll 2 de yapa:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Django sin cadenas (2012)

Me engancho hasta mas o menos la mitad de la peli, que es hasta el cameo de Franco Nero xq hizo mucha referencia a Django del 66 que me encanto. Luego se volvio llevadera aunque el desenlace, en lo personal, no me copo.
    Igual quiero aclarar que Tarantino simpre se me complico, me cuesta mucho dirigir sus peliculas como Kill Bill o Pulp Fiction, inclusive en esta ultima llego un momento en que dije "wtf estoy viendo?" pero es algo personal mas q nada.

Y lo que decia antes de la sangre y eso, me doy cuenta de q es exagerada tal vez PERO xq es el estilo tarantino. Si me equivoco diganme ^^,

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

A ver, el estilo en si no, le va la violencia y demas, pero en las ultimas (de Kill Bill para aca) usa la sangre de forma mas parodica o como quieran llamarlo, en las dos primeras sobretodo, tenia momentos puntuales de violencia MUY explicita para causarte un efecto, pero el resto era todo mas tranca.
    Pero si, en todas sus pelis la violencia es protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    A ver, el estilo en si no, le va la violencia y demas, pero en las ultimas (de Kill Bill para aca) usa la sangre de forma mas parodica o como quieran llamarlo, en las dos primeras sobretodo, tenia momentos puntuales de violencia MUY explicita para causarte un efecto, pero el resto era todo mas tranca.
    Pero si, en todas sus pelis la violencia es protagonista.
    No puedo decir nada xq solo m baso en kill bill y esta ultima q son las unicas q vi.
    Mas q nada lo decia xq venia de ver western en donde la sangre era prácticamente pintura y ni la ropa se agujereaba pero weno, asi era la epoca

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Skoonheid

Wow. Sin lugar a duda se merecia la nominacion al Oscar a mejor pelicula extranjera. No porque tenga algun prestigio el premio, sino porque deberia tener mucha mas exhibicion.
    Me dejo voladisimo la verdad, el climax es de lo mas exaltante que haya visto desde una seleccion de peliculas muy limitada (obvio, excluyendo a los explotativos). Una escena donde el colapso de los valores y reglas dejan un boquete que solo es reconstruible mirando a los eventos que la preceden. Ya decia Goethe: "no hay nada de lo que, bajo las debidas circunstancias, sea incapaz de hacer". Esa es la tesis que Hermanus se dedica a elaborar.

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Documental que cuenta la historia de la filmación de "Troll 2" (película considerada la peor de la historia) y la vida actual de los actores que participaron en ella.
    Objecion! Y The Room?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"Seven Samurai"

ufffff, no se por que no la he visto antes!! Vi que la recomendaron muchisimas veces pero nunca me digne a conseguirla. Hace unas semanas daba vueltas por los videoclub de Cba a los que voy a comprar pelis y la vi, y la termine comprando. La verdad que es PELICULON, muy vigente, muy bien hecha, muy actual. No parece tener mas de 60 años... Se me hizo muy llevadera y entretenida. Me gusto muchisimo, las actuaciones, la ambientacion y los mensajes que deja regada a lo largo de sus casi 3:30 hs ... Los Samurais y los caballeros medievales me generan fascinacion y a esta la pongo a la par de "Excalibur" (pelicula que la veo cada tanto porque me fascina mal!)
    Recomendadisima!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Before Sunrise (1995)

No fue del todo mala, pero no me gusto mucho que digamos. Básicamente es TODO dialogo, los cuales están buenos por momentos, pero me dio la sensación de que no paso nada. Me parece que hay vaaarias mucho mejores y más entretenidas de este género.

Martha Marcy May Marlen (2011)

Martha (Elizabeth Olsen) escapa de una secta y se va a vivir con su hermana y el esposo.
    Este finde no elegí muy bien realmente, me aburrió bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Before sunrise es muy buena en mi opinión, rinde más si la ves con una compañía femenina, sino sos medio amanerado.

Spoiler!  
    Si nunca viviste una situación donde estuviste con una chica que sentias que era el amor de tu vida y no pudiste continuar con ella, entonces no te va a llegar. Generalmente a todos les pasa de tener un amor que las dificultades hacen que no puedan estar juntos.

Yo todavía me debo la 2. Before sunset

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 31-03-13 el 10:02 PM

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

A mi Before Sunset me gusto mucho mas, quizas porque en la primera era medio chocante que sean tan perfectos ja, me los queria coger a los dos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jajaja me matan las visiones de gitana que hace Ilvandroid. Si, la vi con mi novia y mi cuñada. De todas formas no me parece que el que la vea sólo sea amanerado o algo así, no me guío por esas boludeces.
    Le spoileaste el final a más de uno, pero por suerte no te la acordas bien.

CrackSecreto, tengo Before Sunset y estoy en la espera de que salga una linda versión de Before Midnight.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

The Usual Suspects

PE-LI-CU-LON
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Leegend (1985)
    Excelente película de aventura fantástica, Tom Cruise sigue estando igual!

Hoy me voy a fumar uno y ver laberinto
    Después cuento

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder