Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Me vi HEAT otra vez.. la mejor policial que vi...

si piensan que hay otra tiren un nombre asi la veo jaaj, es la 2 vez que la veo y todavia quedo re manija.. que buen pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Me vi HEAT otra vez.. la mejor policial que vi...

si piensan que hay otra tiren un nombre asi la veo jaaj, es la 2 vez que la veo y todavia quedo re manija.. que buen pelicula
    L.A Confidential. The departed.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    4 luni, 3 săptămâni şi 2 zile (2007)
    La tension a lo largo de esa pelicula me hizo sentir realmente incomodo cuando la vi. Hay pocas peliculas que te angustian tanto mientras las vez. Es terrible como la preocupacion de la mina atraviesa la pantalla y te caga a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Seppuku (Harakiri) (1962)

Qué pasa que esta película no está en el top 250 de IMDB? Leí ahí que tiene que ver con el criterio (desconocido) de la página al seleccionar los votos más relevantes. Lo digo porque esta película es claramente mejor que la mayoría de clásicos de samuráis, incluyendo en ellos por supuesto los de Kurosawa. Es más, si me apuran un poco, es la película de samuráis que más me gustó, incluidas 7 samuráis, Ran, Rashomon, Yohimbo, etc.
    Una historia atrapante, pese a ser lenta se me pasó volando; fotografía, encuadres e iluminación soberbios, sin dudas para conseguirla en buena calidad; los 3/4 de horas finales sublimes, sangre incluida; hasta se da el lujo de criticar al código samurái. En fin, si gusta la temática samuráis, es una obra imprescindible.
    Perdonen que hipee últimamente tanto, pero las películas que estuve viendo se lo merecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 28-03-13 el 01:13 PM

4. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

RYM > IMDB

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Trois Couleurs: Bleu

Hermosa pelicula, atrapante en todo momento por su estetica y su arte mas que por la historia, es mas que seguro que la voy a volver a ver para tratar de entender ciertos detalles o partes que estoy seguro que no comprendi del todo bien.

9/10
    No dejes de mirar Rouge.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

che alguien vio las ultimas peliculas animadas de BATMAN...creo que son 3 no??? estan buenas???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

La tension a lo largo de esa pelicula me hizo sentir realmente incomodo cuando la vi. Hay pocas peliculas que te angustian tanto mientras las vez. Es terrible como la preocupacion de la mina atraviesa la pantalla y te caga a trompadas.
    me convencieron, mañana la veo y comento
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    che alguien vio las ultimas peliculas animadas de BATMAN...creo que son 3 no??? estan buenas???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    las que vi son dark knight returns part I y II y si, son muy buenas. calcos del comic
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Si, no hay dudas, de todas formas me llama la atención. Yo me guio más por filmaffinity porque es más ameno leer las críticas, además es mucho más cinéfilo que IMDB.
    IMDB es puro pochoclo, ves películas mediocres con 8 puntos y películas muy interesantes con 6,5 (o sea, menor al promedio de la página), es cualquiera.
    Sin duda, yo suelo usar más RYM pero porque también lo uso para música.

Con respecto a 3 colores, rojo es la mejor de las 3 y blanco es la que menos me gustó.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Alguno vio la nueva Argentina, "La Reconstruccion"?

Tenia ganas de ir al cine que hace mucho no voy.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me vi Prince Of Darkness (1987). Fue buena, algunas escenas me sacaban de quicio por las estupideses que hacian los personas jaja. El final interesante.

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    las que vi son dark knight returns part I y II y si, son muy buenas. calcos del comic
    La que esta buena y no salio hace tanto es Under The Reed Hood. Muy grosa ^^,

C'era una volta il West

No sabia hasta que lo busque recien pero esta tambien esta hecha por Sergio Leone y pertenece, ademas, a una trilogia conocida como la trilogia "once upon a time". Ya me estoy bajando las otras dos!

Que decir? Me encanta lo que hace este tipo, es genial. La musica! La musica en las escenas de duelos es genial! Me gusta mucho lo que hace este tipo con este genero, magnificas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Giù la testa no está ni de lejos a la altura de la que viste.
    Once upon time in America es muy buena y trabaja (de niña) una de las actrices más lindas del planeta, cuando la volvi a ver hace unos años, me llevé esa sorpresa
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Giù la testa no está ni de lejos a la altura de la que viste.
    Once upon time in America es muy buena y trabaja (de niña) una de las actrices más lindas del planeta, cuando la volvi a ver hace unos años, me llevé esa sorpresa
    por lo poco que vi, es verdad. La que me llama mas la atencion es la de America xq es de gangster y me da curiosidad ver que hace este tipo con esta tematica jeje

Ah y empece a ver Django de Tarantino y solo vi los primero 12 minutos y me surge una duda: Tarantino siempre es tan "sangriento" o explicito en ese aspecto? D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Ah y empece a ver Django de Tarantino y solo vi los primero 12 minutos y me surge una duda: Tarantino siempre es tan "sangriento" o explicito en ese aspecto? D:
    Si Tarantino te parece sangriento, buscate alguna de Takashi Miike y contanos de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Si Tarantino te parece sangriento, buscate alguna de Takashi Miike y contanos de nuevo.
    mmm mejor no x lo q lei en wikipedia parece medio raro el tipo :P pero volviendo a Tarantino, pregunto xq vi Kill Bill y si no me equivoco es de el y note que tenia mucha sangre (innecesaria? no lo se) esa peli :P nose como seran las otras q hizo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder