Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Side Effects (2013 - de Soderbergh con Rooney Mara, Zeta Jones y Jude Law)

Hace mucho no veia una historia asi de buena en el cine, y ni me acuerdo la ultima vez que vi algo de calidad acerca de psiquiatras y la industria farmaceutica. Este es un thriller psicologico con la profundidad de los viejos pero el dinamismo de las nuevas joyitas modernas. En el medio tenemos as mejores actuaciones de Rooney Mara y Jude Law, que realmente me subieron sus standards. El resto acompaña muy bien pero tengo que destacar a ambos.

Gran aplauso para el guionista pero mas para Soderbergh, que si esta esta es su carta de renuncia al cine estoy dispuesto a aceptarla porque es un final digno. Ojala se arrepienta y vuelva pronto. Recomiendo que la vean en un buen cine si pueden darse el lujo, este es un gran remedio para olvidarse del mundo durante 100'.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Yip Man (2008)

Semi biografia del maestro de las artes marciales Ip Man, quien fue maestro de Bruce Lee. Muy groso el tipo y la pelicula esta muy buena. Buenas peleas, musica que acompaña. Cumplio con lo que esperaba.
    La recomiendo si tenes ganas de ver un buena peli de kung fu ^^,

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje

Side Effects (2013 - de Soderbergh con Rooney Mara, Zeta Jones y Jude Law)

Hace mucho no veia una historia asi de buena en el cine, y ni me acuerdo la ultima vez que vi algo de calidad acerca de psiquiatras y la industria farmaceutica. Este es un thriller psicologico con la profundidad de los viejos pero el dinamismo de las nuevas joyitas modernas. En el medio tenemos as mejores actuaciones de Rooney Mara y Jude Law, que realmente me subieron sus standards. El resto acompaña muy bien pero tengo que destacar a ambos.

Gran aplauso para el guionista pero mas para Soderbergh, que si esta esta es su carta de renuncia al cine estoy dispuesto a aceptarla porque es un final digno. Ojala se arrepienta y vuelva pronto. Recomiendo que la vean en un buen cine si pueden darse el lujo, este es un gran remedio para olvidarse del mundo durante 100'.
    Yo tambien la fui a ver. Coincido en todo, es muy buena. Es mas rebuscada de lo que parece, me sorprendio (para bien).

(Aunque la señora que estaba sentada al lado mio no creo que opine lo mismo, se quedo dormida casi toda la pelicula. )
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

4. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Despues de lucia : peli mexicana que no tenia idea de nada pero la habian recomendado en otro foro. sorprende y mucho. muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Fallen Angels

No es lo mejor de Wong Kar, de todas las que hay, es la peor, aunque sea linda igual. No mucho para decir de ella, cierta locura me resulto copada, poco sexo, pero estan bien las sensaciones.

8 y medio de Fellini

Ok, esto es una pelicula de la san puta. La fotografia, las actuaciones, la diversidad de lenguas, las mujeres, la historia, la locura, la musica, la escenografia. Es de ese cine perfecto que si bien, uno estudia cine seguro las vio, otros que miramos peliculas "random style" cuando nos encontramos con estas peliculas, nos enriquezemos zarpado.
    Peliculon estimados.
    Inevitable ver a SUSANA GIMENEZ por alguna cancion. La burguesia cuando es divertida.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Maestro, tenés que poner el título de la película ESCRITO en el mensaje. Cuando el link de la imagen se caiga o cambie de dirección, tu mensaje no le sirve a nadie que lo mire.
    La película es "La fille sur le pont", pero tendrías que haber escrito esto vos. La próxima te reporto directamente, no es la primera vez que lo hacés.

Por otro lado, yo no sé que pasa con mucha gente de este foro que les parecen aburridas películas geniales, y no va por vos en particular, sino que en general lo leo mucho. Yo esta película no la vi, la tengo descargada y a la espera de verla, pero tengo excelentes referencias de buena fuente.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Alphaville, une étrange aventure de Lemmy Caution (Alphaville, un mundo alucinante) (1965)

Si uno espera una película de ciencia ficción normal, seguro que va a terminar muy enfadado. Es bastante experimental y en su desarrollo tiene muchos más elementos de cine negro que de ciencia ficción. Me pregunto como hubiese sido la película con un presupuesto mucho más alto. Da la sensación que algunas ideas están a medias.
    Es bastante confusa en un primer visionado, se entiende recién de que trata bien avanzada la cinta, tiene varias cosas claramente inspiradas en 1984. Se disfruta más por lo que transmite que por lo que se entiende, hay momentos que me parecieron geniales, pero aún así me pareció demasiado pretenciosa, tratando de transmitir un discurso algo fuera de lugar.
    Me pareció una película muy interesante, pero le falta algo para pasar de eso. Imposible recomendarla a gente normal, solo para cinéfilos.

Onibaba (1964)

Película de culto japonesa que puede verse clasificada generalmente en el género de terror, pero a los ojos de hoy sería más un drama con elementos de ese género.
    Es una historia sencilla, pequeña, minimalista, pero con una puesta en escena ENORME. Una película muy fuerte visualmente, con una fotografía maravillosa, excelentes tomas y ambientación, y una muy buena bamda sonora. Mantiene magistralmente la tensión a lo largo del film y no se ve nada envejecida a pesar de los años, la película muestra varias cosas de una forma nada usual para la época.
    Tengo que ver más películas de este director, el cual me acabo de enterar que falleció el año pasado. Muy buena película, la recomiendo.

Alphaville: Pero, es Godard, es asi, no necesita ningun tipo de presupuesto para hacer magia, con dos pesos hace un clasico del cine. Me extraña araña. Un hito del cine Dystopico es Alphaville, y SI esta bien recomendarla a gente "normal" porque es una de las pocas de Godard que podes entender, que lleva un hilo.

Onibaba: Gracias, me la super agendo.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Es excelente nueve reinas! El papel de Darin, del Argentino garca individualista hdp es genial + lo del corralito, como una premonición de lo que sucedería un año después en la Argentina... Todo el resto también, genial.

Ayer vi, Henri Cartier-Bresson: The Impassioned Eye

Esta hablada en frances, italiano e ingles y no hay subtitulos. Las partes en frances y italiano tienen un doblaje arriba de la voz original que es muyyy entendible.
    Justamente venia a preguntarte esto, pero me he respondido leyendote. Era para recomendarla, asi que si alguien encuentra sub en spanish (aunque sea dvd format) que chifle.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Justamente venia a preguntarte esto, pero me he respondido leyendote. Era para recomendarla, asi que si alguien encuentra sub en spanish (aunque sea dvd format) que chifle.
    Esta muy buena la de Bresson, me resulto muy motivador .
    No se si viste War Photographer , es distinta, otro tipo de foto, que como indica el titulo es sobre un fotografía de guerra pero también tiene un pelin de foto periodismo mas "normal" . La vi gracias al foro de canonistas arg y la verdad que me parecio 10 puntos, es sobre las fotos que hace James Nachtwey, documental con una camarita pegada a su reflex analogica, la gran parte del documental lo ves desde su punto de vista. Tambien hay entrevistas y otras cosas. Es fuerte porque te muestra cosas reales en 1era persona, pero asi son las cosas que suceden en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vacancy (2007)

Re va para los que les gustan los asesinos. No es mi caso, pero me gusto igual para pasar el rato.

In My Father's Den (2004)

Un hombre vuelve a su pueblo natal en Nueza Zelanda donde se reencuentra con su pasado. El final fue sorprendente, no me lo esperaba para nada. Lo malo es que en el desarrollo se cuelga un poco, pero al final son cosas que valen la pena. La fotografía es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 24-03-13 el 09:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Mulholland Drive.

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

10. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Vacancy (2007)

Re va para los que les gustan los asesinos. No es mi caso, pero me gusto igual para pasar el rato.
    Yo la vi hace poco.. esta entretenida.. la vi por kate

Acabo de ver: Angel Heart 1987

Excelente una atmósfera negra, sucia y fría mas que superada. Rourke con un excelente papel y se agradecen las entradas de De Niro no esperaba mucho de la peli, y me termino mas que gustando 8/10. Recomendada!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ralph, el demoledor (2012)

No soy de mirar pelis de animacion, nose xq pero no me llaman u.u pero esta si. Habia leido un poco acerca de ella, y como hace alusion a los arcade me decidi.
    La verdad que esta buena, entretiene. Me gustaron los pequeños cameos de personajes de videojuegos conocidos y demas. La verdad que es muy bueno lo que hace Disney en este tema. Muy groso.

Toy Story 3 (2010)

Cuando era mas chico vi muchas veces las primeras dos partes, aunque no vi enseguida cuando salio esta ultima. Se me dio por verla y la vi me gusto, esta buena. Divertida, jaja me mata el cerdito sarcastico :P

Como pelis de animacion para chicos la verdad que estan muy bien las dos. Las recomiendo :P

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Alphaville: Pero, es Godard, es asi, no necesita ningun tipo de presupuesto para hacer magia, con dos pesos hace un clasico del cine. Me extraña araña. Un hito del cine Dystopico es Alphaville, y SI esta bien recomendarla a gente "normal" porque es una de las pocas de Godard que podes entender, que lleva un hilo.
    Como recomendarla podés hacerlo, porque se entiende, digamos... Pero de ahí que no te saquen cagando después de verla es otro tema. Porque la historia como se muestra, es cuestionable por todos lados, se disfruta por algo mucho más allá de ella.
    Sino, hacé la prueba de recomendarla a alguien que no salga de pelis de menos de 10 años (que es lo normal) a ver que pasa
    ---------------------------------------------------------
    The General (1926)

Una gran, gran comedia del cine mudo, una de las mejores sin duda. Tiene un ritmo bastante rápido y una puesta de escena INCREÍBLE para la época: buena fotografía y composición en las tomas, travellings dignos de varios años después, edición, cantidad de extras, vestuari, etc. Encima muy buena calidad de imagen (hablo de la versión blu ray), se encuentra mucho mejor conservada que otras películas de los mismos años (por ejemplo metrópolis).
    Es muy entretenida y tiene muchos gags que, si bien uno quizá no se "ria", pasa un momento ameno sin duda.
    La película que más me gustó de Buster Keaton hasta el momento, y apenas un pelín debajo de "Tiempos modernos".

The Party (1968)

Muy buena comedia progonizada por Peter Sellers. Es un humor a base de gags, bastante naive, donde te podés descostillar si sentís empatía con el protagonista, o te puede parecer simpática y sacarte algunas sonrisas si no es el caso; pero no cae en el chiste burdo ni fácil: Por más que algunas cosas son predecibles, es divertido ver como al chiste que te esperás, se le da una vuelta de tuerca distinta, que te sorprende. La película empieza algo tímida pero mejora mucho a medida que se va desarrollando.
    A destacar aparte, la gran la banda sonora de Henry Mancini y la actuación de Sellers, mi novia que no lo conocía me preguntó si era hindú de verdad, jajaj.
    Es bastante recomendable, pero como toda comedia, es cuestión del sentido humor de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 26-03-13 el 01:04 AM

13. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che loco no hay nada para ver..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La caída del halcón negro (2001)

Una de mis pelis belicas favoritas. Un muy buena banda sonora de Hans Zimmer. Nose que mas decir, me gusto mucho y que la recomiendo ^^,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Un condamné à mort s'est échappé (Un condenado a muerte se ha escapado) (1956)

Cuenta la historia de un soldado francés que es encarcelado por la Gestapo y prepara en la cárcel un plan de fuga. La película relata de una forma minuciosa pocas veces vista, lo que hace, los planes que tiene y lo que le sucede al protagonista. Destaca realmente la atmósfera, el uso de sonidos: lejanos, sutiles, silencios, detalles... El resultado es un film clautrofóbico que transmite angustia y tensión a lo largo de los algo más de 90 minutos que dura.
    La última parte cuenta con el suspenso mejor logrado que recuerde, no sentía nada parecido desde Círculo rojo (la comenté en su momento).
    Si buscan una película de fuga de cárceles esta es un must (bah, si no buscan específicamente eso también es un must), es excelente, una obra maestra. Pero aclaro, tiene muy poca acción, no esperen ver Condena brutal ni nada parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1754888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder