Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Me vi esta es Francesa con la ex de depp Vanessa paradis hermosa mujer, la peli me pareció media aburrida y cerrada habla sobre la media naranja de cada uno.. a mi me aburrió un poco y eso que dura poquito.. Le dejo un 6 por las actuaciones que por parte de ambos fue destacable.. el guion es el que no me llamo la atención.
    Maestro, tenés que poner el título de la película ESCRITO en el mensaje. Cuando el link de la imagen se caiga o cambie de dirección, tu mensaje no le sirve a nadie que lo mire.
    La película es "La fille sur le pont", pero tendrías que haber escrito esto vos. La próxima te reporto directamente, no es la primera vez que lo hacés.

Por otro lado, yo no sé que pasa con mucha gente de este foro que les parecen aburridas películas geniales, y no va por vos en particular, sino que en general lo leo mucho. Yo esta película no la vi, la tengo descargada y a la espera de verla, pero tengo excelentes referencias de buena fuente.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Alphaville, une étrange aventure de Lemmy Caution (Alphaville, un mundo alucinante) (1965)

Si uno espera una película de ciencia ficción normal, seguro que va a terminar muy enfadado. Es bastante experimental y en su desarrollo tiene muchos más elementos de cine negro que de ciencia ficción. Me pregunto como hubiese sido la película con un presupuesto mucho más alto. Da la sensación que algunas ideas están a medias.
    Es bastante confusa en un primer visionado, se entiende recién de que trata bien avanzada la cinta, tiene varias cosas claramente inspiradas en 1984. Se disfruta más por lo que transmite que por lo que se entiende, hay momentos que me parecieron geniales, pero aún así me pareció demasiado pretenciosa, tratando de transmitir un discurso algo fuera de lugar.
    Me pareció una película muy interesante, pero le falta algo para pasar de eso. Imposible recomendarla a gente normal, solo para cinéfilos.

Onibaba (1964)

Película de culto japonesa que puede verse clasificada generalmente en el género de terror, pero a los ojos de hoy sería más un drama con elementos de ese género.
    Es una historia sencilla, pequeña, minimalista, pero con una puesta en escena ENORME. Una película muy fuerte visualmente, con una fotografía maravillosa, excelentes tomas y ambientación, y una muy buena bamda sonora. Mantiene magistralmente la tensión a lo largo del film y no se ve nada envejecida a pesar de los años, la película muestra varias cosas de una forma nada usual para la época.
    Tengo que ver más películas de este director, el cual me acabo de enterar que falleció el año pasado. Muy buena película, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 20-03-13 el 02:13 PM

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Qué hermosa que es Anna Karina, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Por otro lado, yo no sé que pasa con mucha gente de este foro que les parecen aburridas películas geniales, y no va por vos en particular, sino que en general lo leo mucho. Yo esta película no la vi, la tengo descargada y a la espera de verla, pero tengo excelentes referencias de buena fuente.
    El arte impacta de diferentes maneras a diferentes personas, incluso a una misma persona en 2 epocas diferentes de sus vida o en 2 dias diferentes donde en uno se esta bajoneado y otro contento. Si entendes eso no hay mucho mas... es respetar la opinion del otro y listo. A lo sumo expresar tu punto de vista si la otra persona no la entendio y eso sea la causa de porque le parece aburrida. Intentar imponer puntos de vista a la fuerza no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen 1.0
    Registración
    Jan 2009

In weiter Ferne, so nah!

Que decir? Creo que Wenders mordio mas de lo que podia masticar. Me resulto algo empalagosa, mas preocupada en mantener una consistencia en su propio estilo que tomarse la libertad de la trascendencia que tanto parece abogar. Si Der Himmel über Berlin era la historia de un angel que queria ser hombre y encontraba el cielo en la tierra, esta es la del otro angel que encuentra el infierno. Se sacrifica mucho tambien la seriedad de la pelicula, tenes personajes y situaciones que se suponen que son quirky pero resultan mas bien inverosimiles y sencillamente boludas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    El arte impacta de diferentes maneras a diferentes personas, incluso a una misma persona en 2 epocas diferentes de sus vida o en 2 dias diferentes donde en uno se esta bajoneado y otro contento. Si entendes eso no hay mucho mas... es respetar la opinion del otro y listo. A lo sumo expresar tu punto de vista si la otra persona no la entendio y eso sea la causa de porque le parece aburrida. Intentar imponer puntos de vista a la fuerza no funciona.
    Estamos de acuerdo en que depende del estado de ánimo o de la persona, no hay nada que discutir en eso.
    Imponer? No entiendo que querés decir. A mi me parece que pasa por un error a la hora de elegir, es más, casi exactamente al revés de lo que decís: auto imposición. Si te gusta x cosa, porque elegir otra cosa que a muchos les gusta pero sabés que no va con vos*.
    Edit:* Me refiero a cosas obvias, si te gusta el cine pochoclo o las películas post 2000, por qué elegir una película francesa dramática o cine viejo, no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 20-03-13 el 02:52 PM

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Y como sabes que no va con vos? Quizas la persona vio una peli de ese director por primera, no le gusto y ve otra para darle una segunda oportunidad. Quizas con la segunda se dio cuenta que no es lo que pensaba y que no estaba de animo, asique ve una tercera. Despues viene al foro y postea esas 3. Para mi es mejor auto imponerte probar cosas nuevas y darle oportunidades que negarte de entrada y quedarte en tu comfort zone viendo lo mismo una y otra vez. O simplemente eligio una pelicula sin saber la trama, ni el director, ni actores porque no le gusta leer y "spoilearse".

En algo tan subjetivo como el arte las cosas no son blanco o negro, pocas son las personas que realmente se conocen bien para saber que les gusta y que no y menos aun son las que se arriesgan a probar cosas nuevas o diferentes.

Quizas algun caso sea algun masoquista como vos decis, pero a mi criterio esas personas no son la regla, sino la excepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ahí edité el mensaje anterior porque me di cuenta que estaba relatado demasiado en general, fue antes de leerte.
    Está bueno probar cosas nuevas, obvio. El problema surge cuando se repite y se repite lo de aburrirte
    • Me gusta
    Me gusta

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Muy buena La Haine
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Maestro, tenés que poner el título de la película ESCRITO en el mensaje. Cuando el link de la imagen se caiga o cambie de dirección, tu mensaje no le sirve a nadie que lo mire.
    La película es "La fille sur le pont", pero tendrías que haber escrito esto vos. La próxima te reporto directamente, no es la primera vez que lo hacés.

---------------------------------------------------------------------------------
    Sos el enemigo que te acordas todo lo que hago? jaja man, no hace mucho que posteo acá, y no ando mirando lo reglamentos en cada foro que voy a postear es como instalar un programa y aceptar los términos, ahora para la próxima ya lo se lo que hacer gracias.

De todas maneras es un mensaje de alguien muy irritado.. la peli no me gusto, no es que sea tan mala le puse un 6, si mirás las criticas en filmafinity por ej. tampoco es que todos se quedan boquiabiertos con la peli es normalita.. He visto películas mas viejas que 1999 y están en mi top, encima la nombró uno de mis raperos favoritos ¿Porqué no le iba a dar una oportunidad? No soy un cinefilo ni pretendo serlo que quede claro, pero de ahi a molestarme lo que votan los otros que es totalmente subjetivo..(me guardo comentarios) para la proxima pondre bien el nombre. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Me vi snabba cash

http://www.imdb.com/title/tt1291652/?ref_=sr_2

es de un chabon q se quiere meter en el negocio de las drogas y no le salen las cosas muy bien.
    8/10- Sarpada en buena
    ya salio la 2da parte de esta peli pero creo q no hay subtitulos todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Bang Bang You're Dead (2002)

Muy interesante, toca en lo profundo el tema del acoso escolar o bullying.
    Es triste, porque por más de estar viéndolo en una película, sabés que cosas como estas pasan en miles y miles de colegios de todo el mundo.
    Spoiler!  
    me gustó como se representó todo en el final a través de la obra
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Sos el enemigo que te acordas todo lo que hago? jaja man, no hace mucho que posteo acá, y no ando mirando lo reglamentos en cada foro que voy a postear es como instalar un programa y aceptar los términos, ahora para la próxima ya lo se lo que hacer gracias.

De todas maneras es un mensaje de alguien muy irritado.. la peli no me gusto, no es que sea tan mala le puse un 6, si mirás las criticas en filmafinity por ej. tampoco es que todos se quedan boquiabiertos con la peli es normalita.. He visto películas mas viejas que 1999 y están en mi top, encima la nombró uno de mis raperos favoritos ¿Porqué no le iba a dar una oportunidad? No soy un cinefilo ni pretendo serlo que quede claro, pero de ahi a molestarme lo que votan los otros que es totalmente subjetivo..(me guardo comentarios) para la proxima pondre bien el nombre. saludos
    Una cosa es saberte el reglamento de memoria, otra no leer ni el titulo del thread que dice CLARAMENTE que hay que poner el titulo de la pelicula. Si habre puteado en su momento con la gente que no ponia el titulo, mas que nada en la version original de este thread, el dia que pusieron esa regla fue como una mision cumplida!! jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ohayô (Buenos días) (1959)

Comedia de historias sencillas, interines de familia, reboza cotidianidad como es usual en este director. Tiene una muy linda fotografía a color, con tomas fijas típicas de Ozu y música a tono de comedia. Me pareció entretenida y amena pero entiendo que lo común de la historia y el humor sutil, aleja al público mainstream. Además el ritmo de la narración es el oriental de aquellos años, así que no es apta para aquellos que se aburren fácil.
    Tiene el plus de ser algo más profunda que una comedia usual y deja planteados algunos temas interesantes (temas que se repitieron varias veces en la filmografía del director).
    En síntesis, me pareció linda película, exquisitamente filmada, lo único que tengo a criticar es algunas escenas cómicas que me parecieron demasiado tontas, pero el aire de ternura que las envuelve, las hace zafar en el conjunto airosamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Angst essen Seele auf (1974)

7/10

Spoiler!  
    Me gustó, pero coincido con una crítica que leí en que hay un exceso por parte de Fassbinder de dejar en claro la temática. La película en sí tiene varias otras sutilezas y cosas interesantes, pero quedan demasiado opacadas por la necesidad de remarcar en cada instancia la crítica social que se hace evidente rápido. Los contrastes de los personajes, aunque sobre el final sobre todo se ven intencionalmente disminuidos, siguen siendo enormes. En el empeño por resaltar la discriminación me parece que crea figuras completamente antagónicas (o harto exageradas, dependiendo el personaje) respecto su idiosincrasia, a tal punto que parecen irónicas, y no creo que de manera deliberada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

lluvia de hamburguesas

se la baje a mi hija y la termine viendo con ella.
    una de las mejores peliculas animadas que vi. me cague de risa, excelentes personajes, la idea es muy fresca.

totalmente recomendada, para todas las edades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por c1ruja : 21-03-13 el 09:04 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder